Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Abrir notificación interceptada con autonotification.
Rbcheca
13/08/15, 15:19:57
Hola, estoy tratando de hacer un perfil para que cuando me baje un torrent este se añada automaticamente a mi cliente, en el móvil claro.
Pensaba monitorear con tasker la carpeta descargas, y cuando apareciera un archivo con extensión .torrent se me abra la app, pero no encuentro ninguna opción de tasker para hacer eso.
Me podeis orientar o darme otra idea para hacerlo?
Muchas gracias.
Hola Rbcheca. En el foro ya se trato lo de buscar los archivos con determinada extensión.
No sabría decirte donde esta el tema pero seguro que es sencillo encontrarlo.
De todos modos cuando se acaba de bajar se cambia la notificación a algo así como "descargado torrente" o similar no?
Pues tambien puedes intentar detectar eso con:
plugin autonotificatio
Tasker directamente
Por otro lado también tienes un evento en tasker de archivo/archivo modificado ( para elegir una carpeta pulsa largo).
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Rbcheca
13/08/15, 21:45:16
Buenas de nuevo, pues llevo dos horas y no soy capaz de saber como funciona autonotification, entiendo que el funcionamiento será crear un perfil del tipo "si recibo una notificación con el texto .torrent, ejecutar la tarea asignada" por que otra cosa no se me ocurre.
Y muchas gracias otra vez.
Rbcheca
14/08/15, 09:50:24
Bueno, ya he conseguido que me intercepte la notificacion y realice una tarea según el texto de la notificación, ahora me falta hacer una tarea para que cuando aparezca un archivo con extensión .torrent en la carpeta de descargas se me abra automaticamente, he estado mirando en el foro y hay un tema para mover archivos de una carpeta a otra según la extensión, pero para abrirlo no tengo ni idea.
Saludos.
Tendras q utlizar un "intent". Mirate el post de intents del recopilatorio. Si no me equivoco hay uno para eso.
Rbcheca
14/08/15, 13:11:50
Agradezco tus consejos mlesir, pero creo que esto supera ampliamente mis conocimientos de tasker.
Un saludo.
Rbcheca
14/08/15, 13:44:33
Un último intento que creo que estoy intentando hacelo de la forma más complicada posible.
Sabeis si autonotifications tiene alguna opción para que cuando recibas una notificacion con el texto que le digo la abra sola, como si la pulsases? seguro que tiene esa opción pero no la encuentro, o en su defecto algun tipo de manual de autonotifications en castellano.
emiegna
14/08/15, 13:54:36
Con Autoinput puedes hacerlo, si mal no recuerdo.
Con auto notificación puedes hacerlo directamente con una acción de "query" o en la tarea de un contexto de AN tienes la variable %antouchaction.
Esa variable la pones en una acción de AN en el campo id y voila!
Rbcheca
16/08/15, 00:41:53
Ya funciona, menudos follones me monto con el tasker...
Gracias por la ayuda, saludos
Ya funciona, menudos follones me monto con el tasker...
Gracias por la ayuda, saludos
Me parece interesante la tarea, si podes podrias compartir como te quedo.
Rbcheca
16/08/15, 18:30:48
Claro, a ver si soy capaz de explicarlo bien:
Tengo una raspberry pi 2 con transmission instalado y es lo que uso para bajarme torrent, lo controlo desde el movil con la app torrnado (agregar los torrent, pausar etc).
Entonces, cuando mando al móvil el .torrent con pushbullet, autonotification intercepta la notificación, la abre, se abre la app de los torrent, y con autoimput marco agregar torrent, luego vuelta al escritorio.
Perfil:
https://drive.google.com/file/d/0BzRdiPFedb5Pb29qc0REWVNwRDg/view?usp=sharing
Después de abrir la app de los torrent lanza la tarea para agregarlo con autoimput, es esta:
https://drive.google.com/file/d/0BzRdiPFedb5PMVF1ellyUVQ0ejQ/view?usp=sharing
Espero que este claro XDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.