Acceder

Ver la Versión Completa : La guerra de precios del S6 comienza a ser real...

Xim0
13/08/15, 14:47:14
El S6 comienza su gran bajada de pantalones... 459 € !!!

http://www.nanoprecios.com/producto/samsung-galaxy-s6-32gb-negro-libre/105

Samsung eres lo más !!!

Y todavía no está a la venta el Edge + y el Note 5....y si no esperad a que salga el nuevo iPhone en septiembre, lo acabarán regalando con un pack de 6 cervezas en los supermercados.... :oh: :oh: :oh:

Jpb88
13/08/15, 15:21:10
Troll

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
13/08/15, 15:23:35
Jajajaja. Que grande eres jpb88

Xim0
13/08/15, 15:28:14
Troll

Te mosquea la bajada de precios y lo pagas insultándome?
Me explicas por qué me insultas llamándome TROLL ?
No es culpa mía que hayáis pagado 700€ hace 2 o 3 meses por él y en 4 o 5 meses esté a la venta por 400 o poco más y ÉSO debe comentarse en un foro como éste porque lo de Samsung y su política de precios es un despropósito y un insulto a sus clientes (yo entre ellos).
Mal perder tienes amigo.

Y si no es mucho pedir a los moderadores agradecería que borrasen ese insulto, pero si no les parece bien tampoco pasa nada.

Xim0
13/08/15, 15:34:44
Jajajaja. Que grande eres jpb88

Tú también pagaste 700, a que sí ?

gtrabal
13/08/15, 15:39:01
Son unos timadores estos, mira en internet sino.

Xim0
13/08/15, 15:44:12
Son unos timadores estos, mira en internet sino.

Cuidado con lo que escribes que te colocan lo de TROLL rápidamente.

gtrabal
13/08/15, 15:46:39
Te han dicho troll porque saben que son unos timadores, que no te enteras macho.

megane175
13/08/15, 15:47:30
Te mosquea la bajada de precios y lo pagas insultándome?
Me explicas por qué me insultas llamándome TROLL ?
No es culpa mía que hayáis pagado 700€ hace 2 o 3 meses por él y en 4 o 5 meses esté a la venta por 400 o poco más y ESO debe comentarse en un foro como éste.
Mal perder tienes amigo.

Y si no es mucho pedir a los moderadores agradecería que borrasen ese insulto, pero si no les parece bien tampoco pasa nada.

Estaria bien comentado si tú tuvieras un s6,creo recordar que lo habías vendido,asi que no se que cojones haces abriendo un hilo de este tipo aqui,sera que tienes resquemor y si eso es trolear ya que te metes aqui sin tener este terminal a decir no se que,ni por que motivo,bueno si motivo si lo se,pero me lo voy a callar.

Ojala te cierren esta mierda de hilo,ya que no haces nada mas que crear polemica.

:grin::grin::cucu:

Xim0
13/08/15, 15:51:17
Tengo un S6 Edge y un S5 y estoy muy cabreado con Samsung, aunque no sé ni para qué te respondo.

A ver si los moderadores borran estos mensajes cargados de violencia y agresividad.

megane175
13/08/15, 15:52:30
Tengo un S6 Edge y un S5 y estoy muy cabreado con Samsung, aunque no sé ni para qué te respondo.

A ver si los moderadores borran estos mensajes cargados de violencia y agresividad.

Tu si que eres agresivo y mal educado,anda y que te den tronko,que estas peor que las maracas de Machin

Pd:ahh ahora tienes uno,pero no decias que lo habías vendido?

gtrabal
13/08/15, 15:53:06
Estaria bien comentado si tú tuvieras un s6,creo recordar que lo habías vendido,asi que no se que cojones haces abriendo un hilo de este tipo aqui,sera que tienes resquemor y si eso es trolear ya que te metes aqui sin tener este terminal a decir no se que,ni por que motivo,bueno si motivo si lo se,pero me lo voy a callar.

Ojala te cierren esta mierda de hilo,ya que no haces nada mas que crear polemica.

:grin::grin::cucu:

El problema no es que entre sin el terminal, es que lo hace para trollear. Bien que hice el tutorial de root del galaxy s6 que esta en chincheta y no tengo el terminal xD.
Otro que espera que lo cierren porque este post esta lleno de bilis y con intencion de que los novatos caigan en la trampa de la tienda, ya que son unos timadores.

Xim0
13/08/15, 15:53:10
Te han dicho troll porque saben que son unos timadores, que no te enteras macho.

Lo que yo digo...que van requemaos por el timo de Samsung, y no los culpo.

gtrabal
13/08/15, 15:55:49
Lo que yo digo...que van requemaos por el timo de Samsung, y no los culpo.

Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012027

De nada.

Xim0
13/08/15, 15:59:14
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012027

De nada.

Pues yo les compré el edge y perfecto, te parece mal?
De nada.

kungelao01
13/08/15, 15:59:17
Como está la peña por aquí...

El compañero no dice nada nuevo en el hilo ya que todos sabemos cuando pillamos un galaxy que a los 4 meses le meten el hachazo al precio y te quedas con cara de tonto por haber sido de los primeros en comprarlo.

Lo único que envidio de los iPhone es precisamente la depreciación y ahí Samsung tiene mucho que aprender

megane175
13/08/15, 16:00:51
El problema no es que entre sin el terminal, es que lo hace para trollear. Bien que hice el tutorial de root del galaxy s6 que esta en chincheta y no tengo el terminal xD.
Otro que espera que lo cierren porque este post esta lleno de bilis y con intencion de que los novatos caigan en la trampa de la tienda, ya que son unos timadores.

No,si tienes razon,pero abrir un hilo para poner a parir a samsung,que eso me la suda,pero que venga aqui a joder la marrana,despreciando a este terminal,eso es lo que me jode,en todo caso si claro que puede abrir el hilo que quiera,pero que sea constructivo,no destructivo como este.

Podremos estar de acuerdo en una cosa o en otra,pero lo de este es de traca.
Por eso digo que ojala lo cierren.

Saludos

supera3
13/08/15, 16:01:44
timadores son los de apple, que venden un material mucho peor por un precio desorbitado y la gente los paga, y encima ni lo rebajan con el paso del tiempo, eso es estafar

necrocorpse
13/08/15, 16:01:47
Que le bajen lo que quieran de precio. Que sea más barato no hace que me guste menos mi Edge :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Xim0
13/08/15, 16:04:00
Como está la peña por aquí...

El compañero no dice nada nuevo en el hilo ya que todos sabemos cuando pillamos un galaxy que a los 4 meses le meten el hachazo al precio y te quedas con cara de tonto por haber sido de los primeros en comprarlo.

Lo único que envidio de los iPhone es precisamente la depreciación y ahí Samsung tiene mucho que aprender

Éso es una herejía y te van a poner verde y hasta los moderadores te pueden limpiar, o a lo mejor sólo lo hacen conmigo.
A ver si el amigo megane te responde lo mismo que me dijo a mí cuando solté exactamente tus palabras...a ver...

megane175
13/08/15, 16:08:19
timadores son los de apple, que venden un material mucho peor por un precio desorbitado y la gente los paga, y encima ni lo rebajan con el paso del tiempo, eso es estafar

Me jode pero tengo que darte la razon jejejejeje

Tengo un s6 y i6 y cuando ando con uno i6 echo en falta la versatilidad del otro con android,cuando estoy con el sgs6 exho de menos la estabilidad del sofware,pero hoy por hoy casi siempre ando con el galaxy s6 y si se paga la marca con lo que ello conlleva,en tema de garantia,que en eso si le da mil vueltas a samsung,aho bien en cuestion de terminal yo prefiero el s6.
Saludos

Xim0
13/08/15, 16:08:34
No,si tienes razon,pero abrir un hilo para poner a parir a samsung,que eso me la suda,pero que venga aqui a joder la marrana,despreciando a este terminal,eso es lo que me jode,en todo caso si claro que puede abrir el hilo que quiera,pero que sea constructivo,no destructivo como este.

Podremos estar de acuerdo en una cosa o en otra,pero lo de este es de traca.
Por eso digo que ojala lo cierren.

Saludos

Despreciando yo el S6? Yo desprecio a Samsung, luces.
Confundes, manipulas y tergiversas.
Dime cuándo he dicho yo algo en contra del mejor movil del mercado.

Martín25es
13/08/15, 16:09:39
Seguimos en este hilo ya que es de la misma Temática:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048984

Y añado, que el respeto es una base fundamental en los foros, discusiones y falta de modales no conseguimos el objetivo marcado, el cual es enriquecer y mejorar entre todos el foro.

El foro somos todos señores, respeto.

Saludos