PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Hero rota!

micky14
09/04/10, 00:37:55
Se me ha jodido mi Hero, y quiero devolverla al estado original, el problema es que era de orange...

Creando una gold card y instalando una rom oficial de htc recupero la garantia para poder mandarla a reparar?

Si no es así alguien me puede ayudar a devolverla a su estado original, como orange me la vendio?

Muchas gracias

cohone
09/04/10, 00:50:22
Se me ha jodido mi Hero, y quiero devolverla al estado original, el problema es que era de orange...

Creando una gold card y instalando una rom oficial de htc recupero la garantia para poder mandarla a reparar?

Si no es así alguien me puede ayudar a devolverla a su estado original, como orange me la vendio?

Muchas gracias

Qué es exactamente "Se me ha jodido la hero" para ti???

micky14
09/04/10, 01:23:16
Qué es exactamente "Se me ha jodido la hero" para ti???

El GPS no funciona, mi novia tiene otro hero y a ella si le va.
El wifi tampoco me funciona y a ella si.
Todo eso me funcionaba hasta hace unos dias...

Gracias.

alvhergon
09/04/10, 01:45:38
Puede ser un problema de cambio de ROM. No se si estarías trasteando con el teléfono y cambiando cosas, si es así, vuelve a flashear la radio. Si con esto no lo solucionas, entra directamente en la página oficial de HTC e instala la versión más reciente de la ROM de Orange.

micky14
09/04/10, 02:13:41
Puede ser un problema de cambio de ROM. No se si estarías trasteando con el teléfono y cambiando cosas, si es así, vuelve a flashear la radio. Si con esto no lo solucionas, entra directamente en la página oficial de HTC e instala la versión más reciente de la ROM de Orange.

La verdad esque hace tiempo que no trasteaba, pero probare a flashear otra vez una rom y a flashear la radio de nuevo... a ver que tal..
gracias