Ver la Versión Completa : Clavija auriculares justa
Buenas. Hace poco adquirí un Nexus 5 de segunda mano y hay algo que no sé si es normal o está defectuoso. La cosa es que a la hora de conectar unos auriculares, no hacen el típico "clac" que los fija al móvil, de tal forma que se salen muy fácilmente. No hay nada que obstruya el orificio y ya lo he limpiado, simplemente quiero saber si es normal o empiezo a tramitar la garantía.
Gracias!
dnfuentes
13/08/15, 13:21:10
Has probado con otros auriculares?
Sí, y nada, no acaba de hacer el clac y se salen fácilmente.
dnfuentes
13/08/15, 13:53:49
Sí, y nada, no acaba de hacer el clac y se salen fácilmente.
Pues entonces, tramita la garantia, y que te hagan un reemplazo.
Cuánto suelen tardar? Te dejan sin móvil?
dnfuentes
13/08/15, 14:04:04
Cuánto suelen tardar? Te dejan sin móvil?
Si fie comprado en google, te envian ellos ya el reemplazo para que no te quedes sin teleflno, y luego ya envias tu el tuyo.
Vale, muchas gracias crack! :)
Hola! Ufff me esta pasando igual con mi nexus 5, no hace el típico ajuste y es más creo incluso que se va saliendo la clajiva sola y empiezo a oír por el altavoz... No es algo que utilice mucho pero me da coraje, pensé que era la carcasa que tengo puesta pero no... También he leido que clavija es específica ¿es eso cierto? Pero me da mucho miedo pedir un reemplazo con los comentarios que leo, por otro lado pensar que me dan mas tiempo de garantía pues alivia algo pero no se ¿creeis que debería pedirlo? Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.