Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note 4 no es capaz de iniciar, da igual la rom que lleve.

AlexTemina
13/08/15, 12:49:58
Estoy desesperadísimo, mi móvil está muriendo de repente y no tengo ni idea de por qué... os voy a contar desde ayer hasta ahora mismo lo que ha pasado:

- Estoy jugando a un juego tonto y de repente la pantalla se pone negra. No hay led, el teléfono no contesta, nada. Dejo pulsado el power y no pasa nada. Le quito la batería y se la pongo, nada. Después de algunos intentos el teléfono se enciende, pero nada más encenderse se reinicia o se queda colgando.

- Decido instalar otra rom, así que hago wipe de todo y meto cm 12. Parece que funciona, pero cuando estoy en la configuración, no me da tiempo ni a poner el wifi, y empieza a reiniciarse y a no responder en absoluto.

- Desesperado, instalo la stock rom de Sam Mobile, la mía (Telenor N910-f). Una vez instalado parece que todo va bien pero en el momento en el que aparece ese cuadro de diálogo blanco que pone que Android está actualizando: Actualizando app x de xx (Igual no es exactamente así, pero ya me entendéis, en mi teléfono sale en inglés) una de dos: o se queda colgado en uno de los números de forma aleatoria, o se queda en el logo de samsung para siempre.

- Completamente ahogado ya, instalo kies e intento flashear todo de fábrica. El mismo problema sigue ocurriendo.

Estas dos últimas veces , por supuesto, entro al recovery de vez en cuando y hago wipe de todo.

Mi móvil está agonizando, ¿qué coñ*ha pasado? ¿Alguien sabe qué puede ser?

Por favor, ayudadme...

James C.
13/08/15, 12:56:41
Pes si despues de meter rom stock y todo sigue fallando. Intenta meter una de 4 archivos + pit y si sigue igual, de cabeza al SAT...

AlexTemina
13/08/15, 13:00:50
Pes si despues de meter rom stock y todo sigue fallando. Intenta meter una de 4 archivos + pit y si sigue igual, de cabeza al SAT...

Gracias por tu respuesta tan rápida :D

qué es eso de 4 archivos + pit? Podrías iluminarme?

Aunque la garantía se haya ido por modificarlo, aún lo puedo llevar al SAT? y cuánto cuestan estas cosas? Vale la pena o es tanta pasta que es casi mejor pillarse otro?

LuMack
13/08/15, 13:15:00
Lo de que te lo cojan en garantía parece que depende del caso y según les apetezca en el sat, parece que lo tuyo es algo físico así que lo siento pero parece que acabará en el taller, yo lo dejaría en una rom de Samsung para llevarlo.

Edito para preguntar: Estaba caliente el teléfono cuando pasó? Como estabas jugando...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AlexTemina
13/08/15, 13:21:10
Lo de que te lo cojan en garantía parece que depende del caso y según les apetezca en el sat, parece que lo tuyo es algo físico así que lo siento pero parece que acabará en el taller, yo lo dejaría en una rom de Samsung para llevarlo.

Edito para preguntar: Estaba caliente el teléfono cuando pasó? Como estabas jugando...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No, o al menos no como para darme cuenta.

Podría intentar lo de los 4 archivos y el pit si se me explica.

James C.
13/08/15, 13:23:18
Rom 4 Archivos + Pit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029557

Es una rom stock que esta descompilada en 4 archivos y que contiene un pit que lo que hace es dejar el terminal como recien sacado de la caja.

Si con esta rom no va, llevalo al SAT y que te lo miren.