Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cámara.
Leunamus
09/04/10, 00:12:21
Hola, mi problema es el siguiente.
Cuando abro la cámara y tomo una fotografía, el teléfono la deja en pantalla y luego me pregunta qué hacer. Hasta aquí todo normal. Luego, elijo la opción "atrás" para tomar otra foto y ahí se queda por hasta 2 minutos, "procesando" la foto hasta que por fin me deja tomar otra. ¿Ideas?
P.D.: Me gustaría dejar el hard reset como último recurso.
mrhapo23
11/04/10, 21:06:45
creo que debes cambiar la versión de tu ROM.
:ok:
vago901
12/04/10, 03:18:56
ps te recomendaria un hard reset o si no cambiar la rom hay unas muy buenas aka
salu2
men pues a mi me pasa algo parecido pero eso con el internet en si de donde se descargan las rom y donde esta como un tutorial para saber como instalarla
mrhapo23
14/04/10, 00:22:37
en la Sección de ROMs para la Viva esta toda la información que necesitas.
Buenas Compañeros.. tengo un problema con mi viva.. no quiere abrir la camara por mas que lo reseteo y hard reset nada.. no abre ta malcriao.. les agradezco ayuda :)
Hola muchachos/as, necesito una mano para bajar a mi viva programas de medicina ( soy médico ) que sean adecuados para el sistema operativo, ya que algunos vienen para el sistema operativo palm.
Muchas Gracias !!!!!!!!!1
mrhapo23
29/04/10, 19:00:40
Hola muchachos/as, necesito una mano para bajar a mi viva programas de medicina ( soy médico ) que sean adecuados para el sistema operativo, ya que algunos vienen para el sistema operativo palm.
Muchas Gracias !!!!!!!!!1
pásate por la Zona de Descargas, o búscalos desde el enlace en mi firma
Leunamus
29/04/10, 19:47:16
Mi problema con la cámara sigue sin solución :cry:. Pero quiero agregar algo: este problema que tengo parece bastante errático. Hay días en los que la cámara funciona a la perfección y hay otros en los que el problema sí se presenta. Raro, ¿no?
mrhapo23
30/04/10, 05:32:45
Mi problema con la cámara sigue sin solución :cry:. Pero quiero agregar algo: este problema que tengo parece bastante errático. Hay días en los que la cámara funciona a la perfección y hay otros en los que el problema sí se presenta. Raro, ¿no?
ya probaste a cambiar de ROM ?
jeniale
03/05/10, 20:49:38
hola mi problema es que mi htc viva no quiere abrir la camara ¿que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.