PDA

Ver la Versión Completa : Problema para actualizar a 5.0

pinchitobat
13/08/15, 12:03:07
Hola, soy un descontento usuario de este smartwatch y de el servicio técnico de Sony. Os cuento mi historia. Compre el smartwatch en Media markt a primeros de Junio, al llevarlo a casa y nada más conectarlo a mi móvil se actualizó a la última versión 5.0. Después de dos semanas de uso el reloj deja de funcionar y media markt lo manda al SAT.

Cuando me lo devuelven me dicen que le han cambiado la placa base y que me lo han actualizado a la última versión. De eso nada, al llegar a casa veo que está en la 4.4W.2 y que de ahí no pasa, en todo momento me dice que el sistema está actualizado. Lo llevo de nuevo al media markt y lo mandan de nuevo SAT, me lo devuelven dos semanas después diciendo que esta actualizado a la última versión. Pero sigue en la 4.4W.2 y de ahí no pasa.
Vuelvo al medimarkt y intentar echar balones fuera diciendo que ya me llegará la actualización con el tiempo... incluso me pasan telefónicamente con el SAT de Sony, con una mujer bastante borde que dice que no pueden hacer nada y que tengo que esperar. Me llega a decir incluso que depende de la compañía puede tardar más en llegar [emoji15] . Pero si este reloj no está vinculado a ninguna compañía! Yo ya estoy desesperado y no se que hacer, como comprenderéis esta versión de Android es una castaña y no aprovecha todo el potencial del reloj. Encima no encuentro ningún tutorial para actualizarlo yo, no consigo que mi ordenador reconozca el smartwatch, vosotros que haríais?
Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

francescnogales
13/08/15, 12:32:49
Cambia de sat. En vez de ir al mediamark llévalo a otro sitio, con suerte podría llegar a un sat distinto donde no trabajen ineptos como los que te han tocado

pinchitobat
13/08/15, 15:28:43
Lo intentaré [emoji30] [emoji30]

rulohead
05/09/15, 17:21:58
Lo intentaré [emoji30] [emoji30]

Hola finalmente que hiciste?

Me encuentro en la misma situación con la misma versión y no se me actualiza.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rulohead
08/09/15, 13:14:20
Hola finalmente que hiciste?

Me encuentro en la misma situación con la misma versión y no se me actualiza.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me auto contesto.

Solucionado con el PC Companion de Sony.