PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 7: la capa de Xiaomi, ahora más rápida, más personalizable, y con menor consumo

jorge_kai
13/08/15, 11:50:34
MIUI 7: la capa de Xiaomi, ahora más rápida, más personalizable, y con menor consumo

http://www.fotones.de/upload/images/CDOM.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi, junto a los nuevos Xiaomi RedMi Note 2 y RedMi Note 2 Prime de los que os hemos hablado hace un momento, ha presentado en un evento en China la nueva versión de su capa de personalización. MIUI 7, basada en Android 5.1 Lollipop, llega con grandes novedades y mejoras, y destaca principalmente porque la firma asiática ha conseguido una mayor fluidez a la par que un ahorro energético importante, además de ofrecer más posibilidades de personalización al usuario. La compañía sigue así mejorando su famosa capa de personalización, que ya lleva unos cuantos años entre nosotros, y que es una de las mejor valoradas por la comunidad. MIUI 7 estará disponible a partir del viernes en China para Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note, pero no será hasta el próximo día 19 cuando se lance globalmente, y suponemos que con algún que otro cambio para adaptarse al público occidental. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/miui-7-android-5-1-novedades-caracteristicas)

jorge_kai
13/08/15, 11:50:56
http://andro4all.com/2015/08/miui-7-android-5-1-novedades-caracteristicas

http://andro4all.com/2015/08/miui-7-android-5-1-novedades-caracteristicas

iyimetal
13/08/15, 11:55:10
Cada día mejor xiaomi

valandilin
13/08/15, 12:09:15
muy bien xiaomi,,,, pero porque coño se empeñan en tener capas de personalizacion???, luego se quejan los usuarios que no tienen actualizaciones y no les llegan las ultimas versiones, y de que hay fragmentacion.. por favor dejen de hacer capas de personalizacion, e intenten arrimar el hombro para que la capa de google sea perfecta.
ojala esto se pareciera a IOS o windosphone, y todos fueran iguales con la unica diferencia del terminal en si y la marca.

Elnef
13/08/15, 12:12:59
Esperó que lo saquen para la Mipad

crislomal
13/08/15, 12:34:59
Veras lo que tardan en llegar a mi RedMi Note 1S Enhanced :(

TheCompater
13/08/15, 12:45:51
Esperemos que salga una ROM para el S5 que tenga lector de huellas

Indignao
13/08/15, 12:53:49
Madre mía mi MI2S!!!, actualizado a V7!. Y lo bueno que aún mete una caña el terminalillo... Lleva radio y funciona sin auriculares que hagan de antena, aparte de lo rápido, fluído y la batería.

Si alguno piensa pillar un motoG o BQ, antes que se pille éste.

beach bitch
13/08/15, 13:00:28
BitratE te dije que había leido 5.1

Psycotron
13/08/15, 13:14:14
muy bien xiaomi,,,, pero porque coño se empeñan en tener capas de personalizacion???, luego se quejan los usuarios que no tienen actualizaciones y no les llegan las ultimas versiones, y de que hay fragmentacion.. por favor dejen de hacer capas de personalizacion, e intenten arrimar el hombro para que la capa de google sea perfecta.
ojala esto se pareciera a IOS o windosphone, y todos fueran iguales con la unica diferencia del terminal en si y la marca.

Habla por ti compañero. Precisamente unos de los principales reclamos de Xiaomi es Miui.

Warwick
13/08/15, 13:16:23
Incombustible Mi2s. Ahora V7 y 5.1! A poco que hago amago de cambiar de marca me reconquistan. Contando los días....

nogarder
13/08/15, 13:20:21

Una de las razones por las que no me interesa casi ninguna marca china, es el tema de sus capas.....Podrian al menos sacar alguna rom pura de vez en cuando.....¬¬

ErManu86
13/08/15, 13:42:52
La gracia de MIUI es precisamente la capa de personalizacion, su diseño diferente y lo temas, si eliminamos las capas, adios diversidad, adios ROM's... adios variedad... eso y lo feo que es Android 5.0/5.1/5.2 proximamente...

Titoyayo
13/08/15, 13:46:54
Seguro que muchos de por aquí estamos esperando a ver si se confirma para la Mi Pad jeje. No creo que se olviden de ella...

Indignao
13/08/15, 14:04:50
Seguro que muchos de por aquí estamos esperando a ver si se confirma para la Mi Pad jeje. No creo que se olviden de ella...
Seguro que no.

Kiradroid
13/08/15, 14:14:26
Y para el redmi 1s que?, para el número de terminales que tienen también podrían haberlo lanzado para todos a la vez.

DARKSPETSNAZ
13/08/15, 14:20:27

El problema de la framentación no son solo las capas, si fuera asi, todos los moviles chinos con AOSP se actualizarian a la vez o un poco después de los Nexus.

Y si no te gusta la capa de Google, que hacemos?

Para que se pareciera a IOS o Windows Phone lo primero seria actualizar directamente sin necesidad de permiso de fabricantes y operadoras, cosa bastante dificil siendo de codigo abierto.

nokia23
13/08/15, 15:19:36
Una de las razones por las que no me interesa casi ninguna marca china, es el tema de sus capas.....Podrian al menos sacar alguna rom pura de vez en cuando.....¬¬

no sabes ni lo que dices es que Samsung y lg no tiene las suyas? la capa miui va muy bien y es lo principal de xiaomi buenos teléfonos y miui y encima actualizan los teléfonos viejos y si tienes Android puro si quieres solo

BitratE
13/08/15, 15:32:15
BitratE te dije que había leido 5.1

Efectivamente, al final será 5.1

No veo el momento de poderlas probar en mi Mi3 :ok:

Sr_Vash
13/08/15, 15:34:49
Android Puro es el futuro. No hay nada que vaya mejor.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

BitratE
13/08/15, 15:41:00

Por eso mantengo mi Nexus siempre a mi lado y Miui al otro.

Para mi son las dos capas que mejor se adaptan a lo que busco en un smartphone y las que mejor me rinden.

groche97
13/08/15, 15:43:15
Si Xiaomi precisamente actualiza semanalmente a todo el mundo, quitando algún teléfono con procesador mediateck que han dejado de lado la mayoría los actualizan bastante pronto, y si no actualizan la versión de android al menos meten actualizaciones de seguridad.
Hay roms cocinadas para la mayoría de móviles de Xiaomi que van perfectas y basadas en AOSP o en lo que tu quieras.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sr_Vash
13/08/15, 15:45:28
Por eso mantengo mi Nexus siempre a mi lado y Miui al otro.

Para mi son las dos capas que mejor se adaptan a lo que busco en un smartphone y las que mejor me rinden.
Estoy de acuerdo. En primer lugar stock sin más y en segundo MIUI, aunque Flyme le sigue la estela. Las otras para mí quedan descartadas.

tamu_yo
13/08/15, 15:49:44
Y para el redmi 1s que?, para el número de terminales que tienen también podrían haberlo lanzado para todos a la vez.

El 1s y el 2 vienen incluidos en "xiaomi redmi"

teoapabal
13/08/15, 15:57:03
Esperemos q para mi pad tambien...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

fhector
13/08/15, 15:58:17
Eso, eso para mi pad...

Angeliku
13/08/15, 16:03:38
Desde que comencé a tener mis primeros dispositivos con Android, siempre buscaba ROM MIUI. Su estética es bonita, bastante funcionales y rápidas y si ahora las han optimizado, los usuario s de Xiaomi no se desepcionarán.

Existe una ROM MIUI para la Cube talk 9X pero, como con algunos otros dispositios, no ha funcionado muy bien pero en general, cuando las he tenido, me han gustado mucho.

jesecarl
13/08/15, 18:36:21
Esperaré, para mi redmi 1s

lzgz99
13/08/15, 19:47:03

En China no funcionan los servicios de Google, por eso la mayoría de teléfonos chinos tienen una capa de personalización con su propio mercado de apps, etc.

samyjaviop
13/08/15, 21:45:22
espero que sea mejor que la v6 por que la mitad de cosas no me funcionan en mi redmi note 3g

DeuTheRoS
14/08/15, 00:35:35
Ojala salga para el Redmi 2 que es el que tengo, igual ya quiero ver si es cierto de lo que dicen del MIUI 7 sobre todos sus mejoras respecto al 6

pvs
14/08/15, 04:46:32

No es por nada eso es como decir que el ms-dos es el futuro sin ventanas mas rapido pero de bonito nada de nada la rom miui es lo mejor de xioami

BitratE
14/08/15, 08:09:49
Pues no amigos, Xiaomi de nuevo lo vuelve a hacer y Miui V7 es sobre KitKat 4.4.4

Ya están disponibles las versiones developer de Miui v7 en Miui.com y de Lollipop ni rastro.

Bravo Xiaomi, bravo!!!

Nuazet
14/08/15, 11:07:35
Pues no amigos, Xiaomi de nuevo lo vuelve a hacer y Miui V7 es sobre KitKat 4.4.4

Ya están disponibles las versiones developer de Miui v7 en Miui.com y de Lollipop ni rastro.

Bravo Xiaomi, bravo!!!
Pues espero que sea provisional... en modo irónico.

Si es así pues muy mal y cada vez peor por lo que veo.

BitratE
14/08/15, 11:49:14
Pues espero que sea provisional... en modo irónico.

Si es así pues muy mal y cada vez peor por lo que veo.
Me temo que Xiaomi nos la ha vuelto a jugar y nos dejan en la 4.4.4

Esta V7 no es más V6 con 3 temas nuevos, algún cambio de color en la interfaz, un par o tres de añadidos nuevos y para de contar.

Una vergüenza desde luego.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk