PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta la opción de "Añadir Red" wifi

D4ng3r0uS
13/08/15, 11:50:14
Buenas,
Tengo un Huawei P8 Lite que necesito añadir una red wifi oculta y no hay manera. Por mas vueltas que le he dado al menu no encuentro la opción de "Añadir Red" para meter a mano el SSID.
Al principio me pensaba que era problema de Lollipop, pero he visto que no, tiene que ser por la personalización de Huawei.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias

perikovich
13/08/15, 12:07:11
Buenas,
Tengo un Huawei P8 Lite que necesito añadir una red wifi oculta y no hay manera. Por mas vueltas que le he dado al menu no encuentro la opción de "Añadir Red" para meter a mano el SSID.
Al principio me pensaba que era problema de Lollipop, pero he visto que no, tiene que ser por la personalización de Huawei.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias

Al acceder al apartado donde se activa el wifi te aparecen las redes disponibles. Si haces scroll hacia abajo te aparece la opción de añadir red que buscas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/f187112175d8a57b91ec264510e8024b.jpg

D4ng3r0uS
13/08/15, 12:13:01
Al acceder al apartado donde se activa el wifi te aparecen las redes disponibles. Si haces scroll hacia abajo te aparece la opción de añadir red que buscas.

Solucionado !!!
El problema es que no tenia ninguna red wifi visible ni guardada, entonces la opción de "Añadir Red" no aparecía, lo que he hecho ha sido crear una wifi con otro movil y ya me aparecía lo de añadir red en la lista de wifis.
Es una chorrada, pero si tienes el movil nuevo y ninguna red wifi te puedes volver loco jiji.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos ;)

perikovich
13/08/15, 12:18:08
Me alegro de que te haya servido.
Tienes razón, la opción de añadir wifi debería estar siempre disponible.

Saludos.

sandrovich
14/08/15, 01:23:20
Eso quiere decir que EMUI lo han programado los becarios de huawei, y todavía hay gente en este foro que defiende a huawei.

D4ng3r0uS
14/08/15, 10:00:23
Eso quiere decir que EMUI lo han programado los becarios de huawei, y todavía hay gente en este foro que defiende a huawei.

Y tanto...porque la verdad que parece una tontería pero es un fallo bastante gordo.

Salu2