PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de bateria elevado al cambiar de operador


Keruh
13/08/15, 11:08:24
Hace dos días cambié de operador a Movistar desde Vodafone, y me estoy dando cuenta que la batería me dura bastante menos. En casa tengo muy mala cobertura de Movistar y me va y me viene continuamente. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Si desconecto los datos estando en casa funcionará?
Gracias.

chucky6600
13/08/15, 16:23:30
Buenas Keruh:
¿De que terminal estamos hablando?

Keruh
13/08/15, 16:50:30
Idol 3

jesus_93
13/08/15, 16:56:14
Es básicamente por el problema de cobertura compañero, el móvil gasta batería buscando señal continuamente, si te llaga mejor el 2G que el 3G, la opción es al llegar a casa activar el 2G únicamente y así el teléfono no está buscando continuamente 3G, otra opción sería deshabilitar los datos.

Belentecoco
13/08/15, 16:57:26
A lo mejor es que ahora con tu nueva compañía tienes 4g y eso en general consume algo más de batería

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Nonamed
13/08/15, 17:24:53
Keruh:,

Movemos al subforo del Idol 3.

kzyw
13/08/15, 17:27:23
Dónde vives que tan mala cobertura tienes con movistar?

joram8
13/08/15, 20:41:37
Es la cobertura, a m pasa con un bq e5 4g, en Pontedeume , la Coruña , está todo el rato buscando cobertura, Yoigo y en su defecto Movistar , y consume muchísima batería. Con vodafone los consumos normales.Con mi antiguo s4 me quedaba sin batería enseguida.
No tiene solución, si lo pones en 2g con wifi va mejor, pero seguramente en esa situación tendrás un cargador a mano.

Keruh
13/08/15, 21:08:36
Lo he abierto aquí porque no es un problema del terminal...
Por un lado he pedido que me cambien el router, he encontrado en los foros de Movistar que este modelo da este problema a todos los usuarios, el WiFi se corta constantemente.
Sobre la cobertura, si desactivo los datos en casa mejorará o además es mejor configurar solo 2G?

kzyw
13/08/15, 21:14:13
Lo he abierto aquí porque no es un problema del terminal...
Por un lado he pedido que me cambien el router, he encontrado en los foros de Movistar que este modelo da este problema a todos los usuarios, el WiFi se corta constantemente.
Sobre la cobertura, si desactivo los datos en casa mejorará o además es mejor configurar solo 2G?

Ya te hemos contestado en el hilo de la batería del idol3, que no lo miras?

Keruh
13/08/15, 21:24:06
Si, abrí este primero en general, y luego he visto el hilo del Idol hablando justo de la batería.
Repito, al no ser un problema del terminal, quería abrir el hilo a más usuarios.

pablozgz95
13/08/15, 22:07:21
Lo he abierto aquí porque no es un problema del terminal...
Por un lado he pedido que me cambien el router, he encontrado en los foros de Movistar que este modelo da este problema a todos los usuarios, el WiFi se corta constantemente.
Sobre la cobertura, si desactivo los datos en casa mejorará o además es mejor configurar solo 2G?
Yo lo que siempre hago es quitar los datos en casa, ya que voy a usar WiFi, por lo tanto es tener tontería tenerlos activados. Te puedo asegurar que sin datos y con WiFi el teléfono es un mecherito (no consume nada) comparándolo con el 3G.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk