PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Umi Iron: Análisis y experiencia de uso - TuTecnoMundo

Arya5
13/08/15, 10:48:47
Buenos días, os dejo aquí la review del Umi Iron que he publicado en TuTecnoMundo.
http://www.tutecnomundo.com/umi-iron-analisis-y-experiencia-de-uso/

deeppurple
13/08/15, 13:52:12
Hola, dices que el sonido del altavoz es bueno? He visto en otras reviews que era horrible. ¿Es posible que lo hayan arreglado en la última actualización? O es que como siempre habrá algunos modelos con el hardware diferente?

Arya5
13/08/15, 14:18:10
Hola, dices que el sonido del altavoz es bueno? He visto en otras reviews que era horrible. ¿Es posible que lo hayan arreglado en la última actualización? O es que como siempre habrá algunos modelos con el hardware diferente?
La mayoría dede reviews que hay ahora mismo en la red son de un prototipo, ya que, por el momento, pocas personas tenemos la versión final. Además, en la última actualización de software que recibí se incluían varias mejores de sonido, entre las que se encontraba Viper4Android.

En cualquier caso, tratándose de un dispositivo con tecnología DirectPath de Texas Instruments, me esperaba un sonido de mejor calidad.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Cabra7
19/08/15, 23:48:01
Muy buena review, a mas que leo sobre el Iron mas ganas de tenerlo tengo jeje