PDA

Ver la Versión Completa : Muchos problemas con la conexión a Internet

AlbertoSkate
13/08/15, 10:28:14
Buenas, desde hace dos meses tengo problemas a la hora de conectar con Internet en mi móvil usando datos.

Soy de Pepephone y cada vez que salgo del área de un WIFI internet solo funciona por unos momentos con los datos (3 minutos aprox.) para luego seguir teniendo cobertura (sale 3G y 4G pero sin las flechitas de subida y bajada) pero no internet en ninguna aplicación. Ocurre tambien que cuando voy a Datos móviles -> Operadores de red, y selecciono "Seleccionar automáticamente" o la red de movistar Internet vuelve a funcionar otros tres minutos. Tengo la itinerancia activada y pasa lo mismo si la desactivo. El tipo de red en automático.

Quiero arreglar esto, os dejo la configuración del APN por si sirve de algo (es la que me ha salido tras restablecer configuración en APN):
APN:gprs.pepephone.com
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 05
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Tipo de conexion: Sin especificar
Tipo de OMV: SPN
Valor de OMV: pepephone

Agradecería mucho cualquier sugerencia (a ser posible que no sea factory reset)

Carchuli
13/08/15, 10:50:08
Yo con tuenti he tenido que configurar el apn a mano, en la web te dice q tienes q poner en cada sitio

Yo lo q me pasa a veces es q me pide varias veces el pin, como si se desconectara

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

AlbertoSkate
13/08/15, 11:10:53
Eso lo probé ya, pero nada.

k-lamar
13/08/15, 12:04:08
A un amigo le pasaba algo parecido, le funcionaba internet cuando le daba la gana, no es problema del terminal, la única opción que tuvo es cambiar de operador, es problema de pepephone que desde que cambió de cobertura es un desastre para algunos clientes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

seomanlu
13/08/15, 12:15:45
Si puedes prueba tu tarjeta en otro teléfono y una tarjeta que no sea la tuya en tú teléfono.

Y si sólo llevas una SIM puedes probar en la otra ranura a ver si hace lo mismo.

AlbertoSkate
14/08/15, 16:08:21
En mi móvil no funciona bien la tarjeta de otro, igual que con la mía, y en el otro (bq E5 4G también y con la misma configuación en APN) funciona bien mi microSIM. Problema del teléfono definitivamente. ¿Ideas?

seomanlu
14/08/15, 16:42:21
En mi móvil no funciona bien la tarjeta de otro, igual que con la mía, y en el otro (bq E5 4G también y con la misma configuación en APN) funciona bien mi microSIM. Problema del teléfono definitivamente. ¿Ideas?

Contactar con el SAC. http://www.mibqyyo.com/consulta/