Ver la Versión Completa : Fotos de la exposición de hoy
cruzfire
13/08/15, 10:27:28
Diseño final [emoji7]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/392cbd3a6fe2cef9b690f4f8835a0110.jpg
Diseño final [emoji7]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/392cbd3a6fe2cef9b690f4f8835a0110.jpg
De qué fuente son?
cruzfire
13/08/15, 10:33:19
@onleaks
geryteam
13/08/15, 10:35:15
Madre mía donde a quedado el efecto sorpresa... Sólo nos queda que se saquen algo de debajo de la manga pero ya en tema interno evidentemente.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
chechu84
13/08/15, 10:42:19
ahi no caben mas de los 3000mah :(
Como ya habeis comentado, las posibilidades de "sorprender" se les ha acabado a Samsung en particular y a todos en general: siempre hay filtraciones, que ya llegan a lo esperpentico, pues vienen con todo lujo de detalles y solo cabe pensar que es intencionado, porque si no, no se entiende...
Como ya habeis comentado, las posibilidades de "sorprender" se les ha acabado a Samsung en particular y a todos en general: siempre hay filtraciones, que ya llegan a lo esperpentico, pues vienen con todo lujo de detalles y solo cabe pensar que es intencionado, porque si no, no se entiende...
Totalmente de acuerdo. Esto de las filtraciones es publicidad descarada de las compañias
Totalmente de acuerdo. Esto de las filtraciones es publicidad descarada de las compañias
+1!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me parece extraño. Es un S6 Edge del revés...jajajaja. Como si se hubieran equivocado y la cámara principal la hubieran puesto sobre la pantalla.
karchax
13/08/15, 13:01:24
Tiene buena pinta la verdad
Manufrt4
13/08/15, 13:13:27
El diseño si muy buena pinta, pero lo de andar quitando cosas que ya tenía, y restar batería no lo entiendo
antz_77
13/08/15, 13:16:53
Parece haber en la parte superior un agujero ( puerto IR?) y una tapa ( microsd?).
A ver si hay suerte...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Parece haber en la parte superior un agujero ( puerto IR?) y una tapa ( microsd?).
A ver si hay suerte...
Creo que es el micrófono de cancelación de ruido y la bandeja para la nanoSIM.
agranadosg
13/08/15, 13:38:02
Esperemos.... Porque sin irda, sin micro sd, sin radio fm, sin batería extraíble.... No sé yo
Enviado desde mi LG-H815
Eso no es un note :(
Manufrt4
13/08/15, 15:04:33
Creo que es el micrófono de cancelación de ruido y la bandeja para la nanoSIM.
Exacto es el cancelador de ruido y la bandeja de la microsim
thefisherman
13/08/15, 15:09:05
Pues como el tema vaya de verdad, por estos derroteros, uno que se planta en el Note 4, desde luego por un poco mas de procesador y otro look (que tampoco es nada del otro mundo) no cambia para perder prestaciones...
joanleal
13/08/15, 16:27:15
yo espero que sorprenda en qlgo samsung... tenia mis expectativas bien altas por el note 5 y quitarme ya el note 3 pero enserio... 3000 mah pantalla qhd y 5.7 no se van a llebar bien para nad, preferiria la de 4100 pero que le vamos a hacer...me tocara mirar otras marcas como samsung la cague con este note, bateria no extraible, sin micro sd, muy bien samsung mola ver como escuchais a la clientela!
Tiamath
13/08/15, 20:39:13
Larga vida al Note 4
El3erNota
13/08/15, 21:07:26
This is for the iphoneros.
Siempre lo mismo. Un note nuevo 100 millones de criticas y despues lo compran.
Pase por todos los note del 1 al 4 y creo que la curva fue ligeramente en subida.
El unico defecto es que no tenga sd ext.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
androidaddict90
14/08/15, 07:42:36
Siempre lo mismo. Un note nuevo 100 millones de criticas y despues lo compran.
Pase por todos los note del 1 al 4 y creo que la curva fue ligeramente en subida.
El unico defecto es que no tenga sd ext.
Yo también eh tenido todos los Note y de echo en el modelo Note 4 es el segundo que tengo, por un accidente XD, el caso es que seamos sinceros, se la pasan repitiendo o clonando cosas de otros móviles, además se supone que la gama Note es la más alta de Samsung cosa que con el S6 edge + ha quedado a la par, si no es que Samsung busca su retiro, ya.
Androabot
14/08/15, 09:15:35
Esperemos.... Porque sin irda, sin micro sd, sin radio fm, sin batería extraíble.... No sé yo
Enviado desde mi LG-H815
+ 1
pandopando
14/08/15, 13:54:56
Han sacado un iphone con lápiz.
arjismero
14/08/15, 14:24:15
Note 6 edge con sus curvas invertidas + un S-Pen... eso es el diseño del Note 5..... se han cargado de un plumazo la diferenciacion que habia entre gamas S y Note....
g@rr@f0n
14/08/15, 14:24:36
Han sacado un iphone con lápiz.
LoCualo?
pandopando
14/08/15, 14:26:26
Yo soy poseedor de un note 3. Esperando con esperanza que no se cumplieran las filtraciones ni rumores que había con el note 5. Pero al final se cumplieron.
Ni micro sd
Ni bat extraible
Ni usb tipo c
Ni usb 3.0
El lápiz con muelle??? Veremos a ver si no se joder el sistema retráctil.
Menos capacidad de batería
Misma pantalla que el note 4
Sin infrarrojos. ..si. yo lo utilizo para mando de tv y para disparador remoto de mi cámara de fotos.
.
.
No se vosotros pero es como un iphone 6 plus con lápiz. O eso es la sensación que quieren transmitir.
El note 4 se va a convertir en un móvil vigente en este año y revalorizado para los amantes del autentico note.
El note 5 muy bonito pero no gracias.
Yo seguiré con mi note 3 y mi usb 3.0 que me tiene enamorado.
Y veremos como se mueve los nuevos nexus.😢...
arjismero
14/08/15, 14:36:11
Yo soy poseedor de un note 3. Esperando con esperanza que no se cumplieran las filtraciones ni rumores que había con el note 5. Pero al final se cumplieron.
Ni micro sd
Ni bat extraible
Ni usb tipo c
Ni usb 3.0
El lápiz con muelle??? Veremos a ver si no se joder el sistema retráctil.
Menos capacidad de batería
Misma pantalla que el note 4
Sin infrarrojos. ..si. yo lo utilizo para mando de tv y para disparador remoto de mi cámara de fotos.
.
.
No se vosotros pero es como un iphone 6 plus con lápiz. O eso es la sensación que quieren transmitir.
El note 4 se va a convertir en un móvil vigente en este año y revalorizado para los amantes del autentico note.
El note 5 muy bonito pero no gracias.
Yo seguiré con mi note 3 y mi usb 3.0 que me tiene enamorado.
Y veremos como se mueve los nuevos nexus.😢...
Ya la cagaron bastante con el Note 4 al eliminar el usb 3.0.. pero ahora ya con el 5 es un puto desproposito de terminal, han INVOLUCIONADO en vez de ser al reves.....
cruzfire
15/08/15, 00:54:43
Que pesados con lo del aifon, según esta teoría todos los esrmafons deberían ser triangulares para no imitar al aifon,absolutamente todas las cosas hechas en esta vida se parecen a algo.
Ajajajaj
En que cambia que la bateria sea extraible o no?
Acaso la sacan para limpiarla?
Yo también eh tenido todos los Note y de echo en el modelo Note 4 es el segundo que tengo, por un accidente XD, el caso es que seamos sinceros, se la pasan repitiendo o clonando cosas de otros móviles, además se supone que la gama Note es la más alta de Samsung cosa que con el S6 edge + ha quedado a la par, si no es que Samsung busca su retiro, ya.
Clonando? Del note 1 al 5 comparamelos con cuales fueron clonados?
La linea note siempre fue superior a la linea S pero solo porque el note se presenta en septiembre y los S en Abril.
Netto22
15/08/15, 10:51:12
Ajajajaj
Es demasiado facil la respuesta para que no te hayas dado cuenta, aun y asi te lo explicare almenos en mi caso.
Si viajas mucho, es mas comodo llevar un par de baterias extra que no un tocho de bateria externa que algunas pesan demasiado para llevarlo en segun que momentos.
Por otro lado, las baterias acaban cascando, es mas barato y rapido retirar la bateria y cambiarla por otra que no dejarte una posible pastita en mano de abora y recambios en un SAT fuera cual fuera, ves es asi de simple no hace falta buscar mucho.
IVPITER
15/08/15, 12:39:29
La pantalla es qhd, pero es 2k o es 4k???
larryman
15/08/15, 12:50:08
Larga vida al Note 4
++1
Fridureiks
15/08/15, 12:54:31
Ajajajaj
Hola endis,
Te iba a contestar, pero se adelanto Netto22. Opino exactamente igual.
Saludos
Jhonnyacuatro
15/08/15, 13:10:18
Pues yo e tenido todos los note y ahora tengo el note 4 y sinceramente me gusta mas ahora el edge+ que el note 5.Creo que si no fuera por el s-pen me quedaba con el edge y aun asi estoy dudando.
Que opinais?.
Saludos
Merovingio
15/08/15, 13:25:54
Pues yo e tenido todos los note y ahora tengo el note 4 y sinceramente me gusta mas ahora el edge+ que el note 5.Creo que si no fuera por el s-pen me quedaba con el edge y aun asi estoy dudando.
Que opinais?.
Saludos
Mi consejo es que teniendo el N4 puedes optar a esperar a la IFA en septiembre,para ver el más que probable Note 5 para Europa y ya decides entre ese y el plus.
De todas formas el que elijas es un pepino con una estética flipante.
Un saludo :cucu:
zimarron
15/08/15, 13:30:17
Es demasiado facil la respuesta para que no te hayas dado cuenta, aun y asi te lo explicare almenos en mi caso.
Si viajas mucho, es mas comodo llevar un par de baterias extra que no un tocho de bateria externa que algunas pesan demasiado para llevarlo en segun que momentos.
Por otro lado, las baterias acaban cascando, es mas barato y rapido retirar la bateria y cambiarla por otra que no dejarte una posible pastita en mano de abora y recambios en un SAT fuera cual fuera, ves es asi de simple no hace falta buscar mucho.
Yo ni me molesté en contestarle.
zimarron
15/08/15, 13:35:40
Que opinais?.
Saludos
Como te ha dicho el amigo Morevingio08 esperate, pero si al igual que él tienes el Note 4 quedate donde estás que el pepino bueno es el que ya tienes.
Netto22
15/08/15, 13:47:37
Yo honestamente que si no fuera por la camara y vistos que probablemente no veamos samsung pay hasta quizás navidades. Me cambiaba el s6edge por el note 4
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Un par de baterias de baterias extras??!!!
Estas hablando de un note 4, no de un nokia 1100.
Que cagandolo a palos me duraba 1 dia.
Donde viajas no tenes acceso a enchufarlo a ma corriente o a un usb?
Hasta rn los aviones hay usb.
Tambien existen cargadores portatiles..
No veo la diferencia de sacar o no la bateria.
Y si! las baterias tienen una vida útil y se acaban cansando, pero no en corto plazo, o pensas llevarte el note 4 a la tumba?
Pase del note 4 al s6( que voy a mantenerlo hasta que salga a la venta el note 5) y la diferencia en la terminacion es total mente diferente la cualva a ser igual note 5.
O acaso en el note 4 no te quedo opaco el borde cromado y con arañasos?
Volver a ponerle el parlante como o traia el note 3 tambien es otra ventaja.
Para mi la unica desventaja es que no tenga sd ext. Despues lo pasa por arriba en hard y diseño.
Repito es solo mi opinion.
Pues eso según criterios, porque a mi me parecen ridículas las tuyas.
Una batería no extraíble no tiene ni una sola ventaja sobre las extraíbles.
En caso de necesidad, lo que me parece ridículo es ir en busca del enchufe perdido. Si, ya sabemos que de haber, hay, y todos hemos visto gente que mendiga un poco de carga en bares, restaurantes y demás. A veces, incluso, con móviles que permiten cambiar la batería, pero se habrán encontrado con algún inconveniente ese día.
Si por razones personales necesito más batería diariamente, con una batería extra en un móvil que me permita cambiarla, paso de cero a cien en unos diez segundos. No conozco ninguna carga rápida que te permita eso.
Las baterías externas, al menos en mi caso, no suelen dar buenos resultados, además de ser más trastos que una batería de recambio.
Seguramente esta respuesta también te parezca ridícula, pero si es así, espero que menciones una sola ventaja de una batería no eextraíble, y que no sea a favor del fabricante.
Nunca dije que era una ventaja, me llamó la atencion porque lo sumaban a una desventaja. Por el solo hecho de sumar un ítem mas, (como el que dijo que al note 4 le sacaron el usb 3.0).
Pero como vos bien decis "por razones personales" queres cambiarla no podes y es verdad.
Nunca mendigue carga en ningun lado porque para eso tengo un note y se que como minimo voy a tener 20 hs de autonomia y no un s3 mini.
Me acuerdo de unos de los ultimos capitulos de breaking bad cuando walter white saca la bateria de su telefono para no ser encontrado por el gps.
Al final tenian razon!! Es una desventaja.
Tambien es una desventaja que venga con modo ahorro y ultra ahorro de energia si total ando con 5 o 6 baterias por las dudas o razones personales que no vienen al caso.
Martín25es
15/08/15, 22:52:53
Opinemos con respeto caballeros.
Seguimos
cruzfire
15/08/15, 23:19:24
Hay solo 2 razones para que la bateria sea fija:la mas importante es aprovechar el espacio y la segunta es que la gente quita la bateria en medio de las actualizaciones porque tardaba demasiado y les dijo no se quien.
Mis opiniones en el foro son formadas a partir de investigaciones caseras en los blogs que citan furntes mas o menos oficiales y pienso que estamos haciendo mal diciendo:"esta tecnologia es una mierda porque a mi me venia bien llevar baterias extra con migo,samsung o x nos esta jodiendo",pienso que no estais viendo a pantalla completa lol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.