PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Diferencia en el volumen de los altavoces

sarroyodiaz
13/08/15, 10:14:40
¡Hola a todos! Ayer me di cuenta, entrando en el menú test service que el altavoz superior y el inferior no suenan igual. Si por ejemplo veo un vídeo en YouTube puede que la diferencia no sea tan notable, pero habiendo testeado cada uno por separado parece que el de abajo tiene menos fuerza y menos graves.

Os animo a que hagáis esta prueba en dicho menú (no recuerdo el código y estoy abriendo el tema desde el teléfono...) y comprobéis si ambos se escuchan por igual o no. ¿Es un defecto del altavoz? ¿Puede estar motivado por el agua?

Gracias.

sarroyodiaz
13/08/15, 10:16:23
El código es este: * # * # 7378423 # * # * y tenéis que entrar al apartado donde dice Stereo Speaker Left y luego el Rigth

wanluverine
13/08/15, 11:11:00
me pasa lo mismo. Yo creo q es tema de software

grafico90
13/08/15, 12:26:51
Pues yo creó que es algo normal en todos los Z3 talvez sea configuración diferente para el altavoz inferior aunque a mi esposa le mande el móvil al sat de Sony y tenía aparte del altavoz q sonoba muy bajo otros problemas , ahora que le a llegado suena más fuerte el inferior

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gjonilar
13/08/15, 16:01:54
Este problema viene por software, es un problema original del sistema operativo Android 5 Lollipop, y ocurre en todos los XPERIA. NO es un problema aislado.

chucky6600
13/08/15, 16:20:15
Correcto el "error" es conocido y se espera que Sony pueda mejorarlo en próximas actualizaciones

gjonilar
13/08/15, 16:33:31
Correcto el "error" es conocido y se espera que Sony pueda mejorarlo en próximas actualizaciones

La Nueva XPERIA UI con android 99% puro con el 1% restante que son las apps de Sony álbum, ps4, vídeos, walkman y etc podría solucionar estos problemas. Habrá que esperar.

chucky6600
13/08/15, 16:34:23
La Nueva XPERIA UI con android 99% puro con el 1% restante que son las apps de Sony álbum, ps4, vídeos, walkman y etc podría solucionar estos problemas. Habrá que esperar.
Si, correcto pero a día de hoy ná da ná.

sarroyodiaz
14/08/15, 01:30:24
Vale, ¡Gracias a todos por la aclaración! Me quedo más tranquilo ahora.

chucky6600
14/08/15, 07:28:36
Vale, ¡Gracias a todos por la aclaración! Me quedo más tranquilo ahora.
Marcamos cómo solucionado.

gasolina32
14/08/15, 07:53:59
Aunque sabemos que es por culpa de la última versión yo estuve hablado por el foro directamente con Sony en inglés y según ellos no sabían nada y me dijeron que restaurara haber si se solucionaba.no se si solo quieren quitarse las pulgas

gordopiote
14/08/15, 09:58:29
Hablas de oidas... he tenido instalada la Concept y el sonido es aún peor (no arregla el volumen y no dispone de clear audio+)

No creo que sony vaya a hacer nada con este tema en futuras actualizaciones. De todas formas, ojalá estes en lo cierto y nos de una sorpresa.

Saludos.

gjonilar
14/08/15, 13:33:14
Hablas de oidas... he tenido instalada la Concept y el sonido es aún peor (no arregla el volumen y no dispone de clear audio+)

No creo que sony vaya a hacer nada con este tema en futuras actualizaciones. De todas formas, ojalá estes en lo cierto y nos de una sorpresa.

Saludos.

¿Pero cómo van a quitar clear audio +, hombre?
Lo que te has instalado es una BETA, y como todas las BETA, son en pruebas, para que veas cómo es la interfaz, perdiendo esas cosas, el sonido es bajo porque no tienes las mejoras de sonido en BETA.

cu44ito
14/08/15, 14:18:27
¡Hola a todos! Ayer me di cuenta, entrando en el menú test service que el altavoz superior y el inferior no suenan igual. Si por ejemplo veo un vídeo en YouTube puede que la diferencia no sea tan notable, pero habiendo testeado cada uno por separado parece que el de abajo tiene menos fuerza y menos graves.

Os animo a que hagáis esta prueba en dicho menú (no recuerdo el código y estoy abriendo el tema desde el teléfono...) y comprobéis si ambos se escuchan por igual o no. ¿Es un defecto del altavoz? ¿Puede estar motivado por el agua?

Gracias.

sergioarroyi esto es algo que sucede en todos los terminales la frabricacion del terminal es asi.
Yo hace unas tres semanas abri un hilo con la misma preocupacion pero es que el terminal es asi. No le des vueltas y disfrutalo.