Ver la Versión Completa : [denuncia conjunta] nos quitan yomvi liga
pantench
13/08/15, 09:52:36
Pues eso que nos tendremos que organizar para realizar una reclamación o denuncia conjunta xq nos quitan la promocion de yomvi liga y nos dan yomvi play que no tiene nada que ver.
Yo me cogi un terminal y dos años de permanencia por esta promocion de dos años de futbol y ahora me quitan el futbol........
Es para descojonarse!!!
Cosmokramer
14/08/15, 07:04:31
Que verguenza!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
gabri_24
14/08/15, 20:14:58
Otro que se une a tal verguenza, lo ultimo que me quedaba por ver...tenemos que tomar medidas ante tal timo, ya esta bien de cambiar las condiciones, si se firma algo es para cumplirlo, sino......indemnizar de alguna manera
Yo ya comente en foro vodafone junto a mas personas
"Primero se ofrecia con Canal + Liga, mas champions, mas un partido Barça - Madrid a elegir...
Posteriormente y sin aviso (nadie "sabia nada") reducieron todo eso a SOLO canal + Liga. Vodafone me remitia a Yomvi, eso si para callarme con un descuento de 3 meses en factura. Agradezco almenos el mini detalle.
Yo pido cambiar entonces el Yomvi futbol por el Yomvi Familiar, donde me dicen que lo sienten pero no es posible teniendo contrato de 2 años."
"En Enero de 2015 mi padre se contrata la tarifa que anunciaba Vodafone por TV regalando 2 años de fútbol y ahora nos quitan el fútbol, pero eso si, la permanencia sigue y nos ponen un paquete de películas en "blanco y negro" y las series de FDF que están mas repetidas... Yomvi Play
bandicam
Esta misma mañana me llama una agente de Vodafone (muy amable) y me pregunta cual es mi grado de satisfacción con Vodafone y yo en nombre de mi padre le digo que lo mas malo que se pueda poner. La muchacha me pregunta porque y le comento lo del Yomvi Liga y se terminó la conversación (A ella en el sistema le salía que tenía el paquete del fútbol, pero me deja en espera y después de 4 minutos me dice que es cierto que se ha cambiado el paquete)."
tweetyfiestuky
03/09/15, 11:42:27
Otro perjudicado por aquí :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.