Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio Constante al instalar V 8.1
davidd57
13/08/15, 09:23:29
Muy buenas, estaba viendo en el foro la ROM V8.1 que tenía muy buenas críticas, he decidido a probarla viniendo de la ROM port del S6 , la V1, Tengo el TWRP instalado, he seguido los pasos de instalación de la V8 , meto la ROM, al parecer se instala bien , pero al reiniciar, lo único que hace el móvil es reiniciar con el logo de Samsung Galaxy Note 4, he probado la Kyubi a ponerla y también me hace lo mismo.
He visto por los foros el script limpiador de kernel, se lo he pasado y nada.. ya no se me ocurre que hacer.
Aver si me he saltado algún paso,
Muchas gracias!!:gracias:
Estas consultas en el hilo de la rom compañero será más fácil que la respondan
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davidd57
13/08/15, 09:42:36
ok muchas gracias, lo he puesto aquí, porque ya no se trata de la ROM V8.1 o la de Kuybi , es que da igual la rom que le meta se me queda en el símbolo inicial de Samsung y se reinicia constantemente igual, el caso es que el recovery me funciona perfectamente. No obstante he puesto la consulta en el apartado dela ROM
James C.
13/08/15, 10:30:22
Metele una rom de 4 Archivos + Pit y con suerte arranca...
davidd57
13/08/15, 10:33:50
He probado otra cosa, antes delo que me comentas ( porqeu perdería todo ) al meterle la ROM V7 que tenía antigua, se la ha tragado y ha arrancado perfectamente. y al actualizar a la V8.1 ( que no se muy bien como se pasa de la V7 a la V 8.1 ) se me queda petada. Pero con la V7 me arranca el móvil despues de instalarse.
davidd57
13/08/15, 12:06:52
Ok, muchas gracias, ya lo solucioné, gran trabajo de todos, muchas gracias!! Tenia metido el modem y el bootloader de la antigua versión.
Funcionando todo correctamente.
anthony46
13/08/15, 12:08:20
He probado otra cosa, antes delo que me comentas ( porqeu perdería todo ) al meterle la ROM V7 que tenía antigua, se la ha tragado y ha arrancado perfectamente. y al actualizar a la V8.1 ( que no se muy bien como se pasa de la V7 a la V 8.1 ) se me queda petada. Pero con la V7 me arranca el móvil despues de instalarse.
Prueba a ,meter el modem y el bootloader y después flasheas la rom. No eres el único que siendo la misma versión de Rom ha sufrido reinicios. Ya nos contaras.:ok:
dalmasua
13/08/15, 21:39:20
mi note 4 lleva 3 meses apagado porque se reinicia constantemente , lo conecto para cargar se reinicia , lo enciendo se reinicia solo llega al lobo samsung le hice algunas cosas sencillas pero igual ... alguien me puede ayudar hacer lo mismo que el amigo david para que funcione mi cel favor
dalmasua
13/08/15, 21:41:37
Ok, muchas gracias, ya lo solucioné, gran trabajo de todos, muchas gracias!! Tenia metido el modem y el bootloader de la antigua versión.
Funcionando todo correctamente.
ayudame con mi cel le pasa lo mismo estoy desesperada
BaBy_BoY
13/08/15, 22:41:49
Has flasheado el modem y el bootloader por odin antes de meterle la 8.1 tal como indican?
saludos.
davidd57
14/08/15, 00:08:37
Yo el problema que tuve y ya solucione era por el botloader y por el módem que tenia metidos los incorrectos. Puse los que era. Y funcióno a la primera
vvaleta
16/08/15, 10:59:48
Seguimos en el hilo de la rom compañeros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026879
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.