Acceder

Ver la Versión Completa : Para el administrador del grupo de whatsap

fogonaire
13/08/15, 08:55:35
Te adoro amigo, eres buena gente, eres la persona más democrática que conozco.
Noooooooooooooooo, ahora en serio, el administrador del grupo de telegram es un dictador maleducado.
¿Dictador? Si te manda un privado chulesco, diciendo que soy el administrador así es que mucho cuidado, si te dice que me voy a cagar, si me dice que me va a expulsar del grupo, como después hace, de manera totalmente democrática... Amigo, esto no es Korea del Norte.

Lo mejor de todo es que tengo la conversación del telegram, evidentemente, y a disposición de quien quiera leerla.

Por cierto, por si os lo preguntais, el motivo de discusión fue defender a un amigo al que habían llamado en el grupo, puto cerdo. Pero siempre desde la educación, aunque por supuesto, estando en contra de las opinioines del administrador.

Me dan ganas de poner aquí la conversación. Pero quiero esperar a ver si se disculpa. No servirá de nada. Pero todos veremos la prepotencia que se gasta...

mouse2
13/08/15, 09:06:20
El motivo de la discusión fue que me insultaste a mi por llamarte pesado porque no parabas de meter cizaña.El motivo fue que insultaste a otra persona sin venir a cuento, a pesar de que esa otra persona ya lo estaba arreglando con el otro usuario, no tenías por qué meterte en medio. Y por último, el motivo fue que después de pedirte varias veces por favor que te disculparas andabas vacilándome como te daba la gana, con gente como tu no vale la pena ni discutir.
Por último, después de sacarte del grupo es mejor que no ponga por aquí lo que me dijiste...

Si soy Admin o no me da exactamente igual, soy Admin porque el usuario que intentaba hacer el grupo no podía, pero ya ves tú..no tengo ningún problema en que lo sea otro, tema que plantearé luego en el grupo. Primera y última vez que soy Admin de nada.
Paso de problemas, de verdad, pero ojalá personas como tú estarían fuera de todos los grupos.
Por cierto, el problema con los otros usuarios se solucionó con sus respectivas disculpas. Lo tuyo, chulería e insultos incluidos, no tiene nombre.

Otra cosa fogonaire, esta tarde el admin del grupo será otro, lo que sea se lo pones a él/ella. Deja de meter cizaña en el foro y grupos Meizu, por favor, aburres.

Nuazet
13/08/15, 09:07:26
Nunca he entendido muy bien para que se crean estos grupos en los diferentes subforos. Si es únicamente para hablar y resolver dudas sobre el terminal en cuestión, creo que el mejor lugar para hacerlo es en este foro y así les sirve de ayuda para los que llegan nuevos.

Saludos..

Indignao
13/08/15, 09:11:00
Yo estuve en uno (no sé ni porqué me metí), y aparte de hablar de todo menos de lo que toca siempre te encuentras a algún "pelanas de parque". Al final es patio de colegio. Nunca más.

mouse2
13/08/15, 09:13:54
Yo estuve en uno (no sé ni porqué me metí), y aparte de hablar de todo menos de lo que toca siempre te encuentras a algún "pelanas de parque". Al final es patio de colegio. Nunca más.

Para mi es el primer grupo, y qué hora....

Peib
13/08/15, 09:29:50
Me gstaria entrar en el grupo de telegram. A quien me tendria que redirigir?

fogonaire
13/08/15, 09:36:26
Como me estás acusando de algo que no es, voy a pegar las capturas de la conversación. Y así no retratamos todos.

mouse2
13/08/15, 09:39:24
Haz lo que quieras, pero te vuelvo a repetir. A partir de un rato te remites al nuevo administrador del grupo, se lo pasas y que decida... Así dejas de montarla.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Peib
13/08/15, 10:02:22
Creo que este tipo de discusiones deberiais tenerlas fuera del foro....

Soy nuevo, pero creo que el resto de la gente no tiene que aguantar las discusiones de patio de colegio...

_Freddy_
13/08/15, 10:09:22
Normalmente cuando se crean grupos públicos como este, siempre entra alguien que se cree el rey del Mambo faltando el respeto a los usuarios de este. fogonaire , que yo recuerde todo empezó porque defendiste a un usuario que puso varias fotos de tias en pelotas. Ese usuario pidió perdón. Y ya no habría nada mas que hablar. Pero tú erre que erre, le defendiste a muerte.
Eso es indefendible. Hay gente con crios, que no tienen porque ver este tipo de cosas.
Ya hay grupos para eso.

Respeto porfavor. Eso es fundamental.

zadock
13/08/15, 10:14:22
Siendo algo externo al foro lo que tengáis que discutir hacedlo en privado o por otras vías.

No es necesario crear un hilo para ésto compañeros. Cerramos.