PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reduccion de bateria....????

fiore169
13/08/15, 08:21:06
Hola chic@s... Tengo una super pregunta nose si a alguien mas le ha sucedido... Pues les cuento mi caso, el xperia z2 lo tngo desde octubre 2014 me vino con kitkat 4.4.4 la bateria me me duraba 7 hr de pantalla con uso intenso casi 2 dias con el mvl sin carga.... Desde que me pase a lollipop 5.0 que fue en marzo 2015 tuvo un rendimiento bajo en cuanto a la bateria... Solo llegaba a 5 hr de pantalla y 1 dia de duracion sin carga... Y hace 3 semanas lo actualice a 5.1 pensando que mejoraria pero nada, peor llego a las justa a 4:30hr y con casi 1 dia sin cargar... Que paso? Alguien le pasa igual? AYUDA PORFAVOR!!!

Afu_Ra
13/08/15, 09:01:21
Me pasa exactamente igual, aunque aún no he actualizado a 5.1.

Me compré éste móvil precisamente por su duración de la batería y la cámara. Después de esto que Sony no cuente con un euro mío para próximos móviles.

cachanilla86
13/08/15, 10:22:50
Todos hemos visto un aumento considerable en el consumo, para mi realmente no es problema por que siempre tengo el Z2 en el dock pero para otros es cuestion de vida o muerte segun veo. En Lollipop 5.0 yo no he visto mejora o reduccion ; pero en 5.1 si pude apreciar que los consumos se disparan (Mobile Radio Active es algo que consume mucho en varias apps en mi caso particular)

mandingante
13/08/15, 11:08:24
yo tambien lo he notado, la autonomia ha bajado un poco pero tampoco es para preocuparse al menos en mi caso, el movil me aguanta dos dias pero no tanto en el segundo dia como antes

fiore169
13/08/15, 15:41:38
Bueno a mi no me aguanta mas de 1dia nose u.u alquien podria recomendarme que hacer? Quizaa regresar al KK?

miltonprado
13/08/15, 21:13:26
Me compre una batería externa, la de xiaomi power bank de 10500 mha. Lo carga completo casi tres veces. Le añadí un cable de carga magnética y la duración de la batería es lo que menos me preocupa. La batería es buena, bonita y barata y el cable se compra con monedas. (Tener cuidado con la polaridad)

Hay un modelo de 5000mha que es más pequeña y muy linda. Hay varias marcas modelos y estilos, hasta una carcasa que es batería a la vez. En mi caso, las de xiaomi me parecen bonitas, (parecieran productos apple) y salen buenas. Llevó usándola varios meses y sin problema.

Una vez tienes este cacharro te olvidas de la duración de la batería, además te sirve para cargar otros dispositivos. La que menciono, tiene salida de 2500 mha y te carga tablet, ipads, reproductores, hasta un parlante inalámbrico bluetooth que uso de cuando en vez. Es un accesorio que vale la pena y te soluciona mucho.