Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wipe y Dalvik?
_Josito_
13/08/15, 03:54:41
Acabo de actualizar a 5.1 y restaurar el movil de fabrica. Ahora queria hacerle limpieza de Wipe y Dalvik, pero no hay manera de entrar al recovery del Z3. Alguien sabe como se hace?
Gracias.
Con la pantalla encendida dejas el botón volumen + más el de encendido hasta que vibre 3 veces ahí lo prendes y listo
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
_Josito_
13/08/15, 04:26:25
Lo acabo de hacer pero se enciende igual que si lo encendiera normal. No entra en recovery :(
chucky6600
13/08/15, 07:22:36
Buenas _Josito_:
¿Seguro que le tienes instalado?
wistonbogarde
13/08/15, 08:38:10
Lo acabo de hacer pero se enciende igual que si lo encendiera normal. No entra en recovery :(
Borra la carpeta XZDualRecovery de la raíz de la SD, seguramente este corrupta, o bien saca la SD de la ranura, pero yo borraría la carpeta o la renombras.
chucky6600
13/08/15, 09:48:07
Borra la carpeta XZDualRecovery de la raíz de la SD, seguramente este corrupta, o bien saca la SD de la ranura, pero yo borraría la carpeta o la renombras.
Yo creo que directamente no le tiene puesto que el terminal inicia normal y no con la vibración correspondiente.
_Josito_
13/08/15, 11:09:02
A ver... Yo hago lo de presionar el poder más el botón volumen arriba. El móvil se apaga y me da 3 toques de vibración. Luego lo enciendo de nuevo y lo hace normal.
cachanilla86
13/08/15, 11:19:35
A ver... Yo hago lo de presionar el poder más el botón volumen arriba. El móvil se apaga y me da 3 toques de vibración. Luego lo enciendo de nuevo y lo hace normal.
Sony no tiene recovery. Sony NO es Samsung, si tu no rooteaste e instalaste un recovery; de serie no lo hay.
wistonbogarde
13/08/15, 14:33:38
Si tienes instalado el recovery y has hecho root, hay que apagar el teléfono y al volver a encenderlo tiene que vibrar una vez con la palabra sony y se enciende el Led verde, ahí tienes que presionar el volumen - para acceder al twrp, pero tienes que haberlo instalado, como te dicen, Sony no tiene preinstalado ningún recovery.
_Josito_
13/08/15, 14:58:16
Ah vale, entonces es eso. No tengo nada instalado ni root ni nada. De todas formas hice restauracion de fabrica así que yo creo que con eso ya voy bien no?
wistonbogarde
13/08/15, 15:04:13
Ah vale, entonces es eso. No tengo nada instalado ni root ni nada. De todas formas hice restauracion de fabrica así que yo creo que con eso ya voy bien no?
Pero q quieres hacer? Restaurar de fábrica borras todo (menos las fotos, videos, música... De la SD), luego si tu haces una restauración de fábrica ya no necesitas hacer wipe de cache y dalvik cache...
_Josito_
13/08/15, 15:21:04
Ahm, muy bien. Esa era mi duda. Muchas gracias.
Resuelto todo.
chucky6600
13/08/15, 16:43:32
Ahm, muy bien. Esa era mi duda. Muchas gracias.
Resuelto todo.
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.