PDA

Ver la Versión Completa : Mañana me lo entregan. 2 consultas antes de encenderlo


furgoaf
13/08/15, 01:23:16
Saludos amig@s.

Me llega mañana mi flamante p8, eso si de movistar. Estoy que muerdo las uñas. Jejeje

Antes de hacer nada, tengo ya las copias de contactos exportadas, música, fotos, correos, de mi samsung note 3 que esta a punto de morir, peto tengo un millón de eventos y tareas en el calendario y no he podido averiguar como exportarlo a la sd o como sincronizarlo con google calendar o de que forma podría hacerlo.
Necesito que me puedan decir cómo porque hasta que no lo consiga no puedo cambiar de móvil. Sabéis como?

Por otro lado, vendrá de movistar y a un amigo le vino el movil en principio limpio y cuando metio la tarjeta de movistar le apareció toda la metralla de la compañía. Entonces antes de hacer eso, es decir, no le pongo la tarjeta, y ka pregunta es si puedo instalarle la versión libre aunque sea de movistar y que funcione todo y no haya problemas con la garantía? Como lo hago?.
Muchas gracias adelantadas y disculpen el rollo

diegourgal
13/08/15, 09:13:55
Creo que puedes sincronizarlos con nfc y se copian directamente tus datos de un móvil a otro, si mal no recuerdo te da esa opción al encenderlo.
En cuanto a las apps de movistar, ya vienen con el teléfono.
DISFRUTA DEL PEPINACO!

furgoaf
13/08/15, 09:31:49
Creo que puedes sincronizarlos con nfc y se copian directamente tus datos de un móvil a otro, si mal no recuerdo te da esa opción al encenderlo.
En cuanto a las apps de movistar, ya vienen con el teléfono.
DISFRUTA DEL PEPINACO!

Gracias por responder, pero como lo haría nunca he usado el NFC en el note 3, tengo que configurar algo en el note 3 para sincronizar el calendario qeu es lo que necesito pues los contactos ya los he exportado?

Alguien sabe??
Y poner firmware libre antes de instalar nada no habría problemas al ser de movistar??

gracias

gachet
13/08/15, 14:26:35
El calendario no es de Google ??
Como los contactos ??
Entonces si esa si no perderias nada.

furgoaf
13/08/15, 16:36:12
El tema es que en el samsung note 3 el calendario por defecto no es el de Google y por eso no sincroniza.

Hay alguna forma de sincronizarlo con el macbook que tengo y de alli a lo mejor pasarlo al huawei p8.??

julianceed
14/08/15, 13:47:58
Hmm si ese calendario que usas no tiene un apartado ajustes donde te diga de exportar o hacer copia lo veo difícil. Yo por eso siempre uso el de Google. Si no tendras que hacerlo a mano porque no se me ocurre de momento nada, a ver si ese calendario tiene alguna opción y nos dices. Lo del NFC tampoco se como va para esto ya que yo lo he usado para muchas cosas menos para lo que dice el compañero