Ver la Versión Completa : Notificaciones WhatsApp
kikeGPS
13/08/15, 01:04:38
He notado que varias veces que me mandan un whatsapp, no me pita ni sale la notificación led hasta que no desbloqueo la pantalla.
Creo que lo tengo bien configurado, pero me han tenido que llamar por teléfono varias veces para decirme que me han mandado un whatsapp hace una hora y que a ellos le marca como que ni lo he recibido.
Efectivamente, al coger la llamada se ha desbloqueado la pantalla y ya me ha entrado el whatsapp.
Pero no es siempre, he probado varias veces a mandar un whatsapp con la pantalla bloqueada y entra perfectamente, primero el sonido y luego se queda el led parpadeando.
Saludos.
yeisuni
13/08/15, 17:16:32
He notado que varias veces que me mandan un whatsapp, no me pita ni sale la notificación led hasta que no desbloqueo la pantalla.
Creo que lo tengo bien configurado, pero me han tenido que llamar por teléfono varias veces para decirme que me han mandado un whatsapp hace una hora y que a ellos le marca como que ni lo he recibido.
Efectivamente, al coger la llamada se ha desbloqueado la pantalla y ya me ha entrado el whatsapp.
Pero no es siempre, he probado varias veces a mandar un whatsapp con la pantalla bloqueada y entra perfectamente, primero el sonido y luego se queda el led parpadeando.
Saludos.
Reporte ese fallo en la beta de Lollipop y me dijeron que solo me pasaba a mi que era raro, me hicieron bajar varias apps y no se soluciono, con la miui mientras tengo los datos no se retrasan y por wifi a veces pero en menor medida que con la de stock.
elrtderonda
13/08/15, 17:33:11
Pero no es siempre, he probado varias veces a mandar un whatsapp con la pantalla bloqueada y entra perfectamente, primero el sonido y luego se queda el led parpade
Saludos.
Tienes la sincronización activada.
Si eres root no habrás deshabilitado o desinstalado los servicios de google que sin eso no sincroniza whatsapp
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
kikeGPS
13/08/15, 22:06:19
No soy rot y como digo, no es en todas las ocasiones.
Saludos.
kikeGPS
14/08/15, 15:08:41
No sé si fue después de actualizar del 4.4 al 5.0, pero es lo que me sucede a veces, NO SIEMPRE.
Basta que haga 100 pruebas queriendo, para que todo vaya bien y cuando menos te los esperas ......... ocurre.
Alguien me manda un WhatsApp y yo tengo el teléfono en reposo, al que lo manda le sale como que ni me ha entrado en el teléfono y a mí por supuesto, no me entra en el teléfono.
Me llama porque igual es algo importante lo que me tiene que decir y al sonar el teléfono y descolgar (desbloqueada la pantalla) me entra el WhatsApp al contestar la llamada.
Saludos.
elrtderonda
14/08/15, 17:02:19
Ve a aplicaciones/todas y mitra si te aparece "marco de servicios de google" su aparece bien. Entra y fíjate que este marcada la pestaña de notificaciones.
Otra cosa que puedes mirar es en ajustes/uso de datos yy entra donde pone el nombre de tu operadora, ahí buscas servicios de google y entras, asegurate de que no este marcada la pestaña de restringir datos.
kikeGPS
14/08/15, 22:41:20
Servicios google como tal no me aparece en ningún sitio.
Si por el contrario es servicios Google play, si que está activo y operativo.
Saludos.
elrtderonda
14/08/15, 23:21:05
Servicios google como tal no me aparece en ningún sitio.
Si por el contrario es servicios Google play, si que está activo y operativo.
Saludos.
Te tiene que aparecer marco de servicios de google en ajustes/aplicaciones/todas.
Si no esta en esa pantalla desliza el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda y te aparecerá una nueva pantalla con las apps que están deshabilitadas. A ver si esta ahí.
kikeGPS
15/08/15, 15:22:51
¿Tal y como lo has puesto? "marco de servicios de google"
Si es así no me aparece por ningún lado, lo más parecido que me aparece es "servicios google play"
Saludos.
elrtderonda
15/08/15, 16:05:22
¿Tal y como lo has puesto? "marco de servicios de google"
Si es así no me aparece por ningún lado, lo más parecido que me aparece es "servicios google play"
Saludos.
Por eso no te sincroniza el whatsapp.
Intenta instalarlo desde el playa store a ver
elrtderonda
15/08/15, 17:22:42
kikeGPS
15/08/15, 21:37:44
Perdón, sí que está y operativo.
Saludos.
elrtderonda
18/08/15, 08:57:09
Pues solo se me ocurre que tengas una aplicación para el ahorro de batería puesta. Su la tienes quita la.
kikeGPS
18/08/15, 15:14:01
No tengo nada de nada, por eso recalco que NO ES SIEMPRE cuando lo hace.
En el Sony Xperia no ha fallado ni una sola vez, en cuanto mandas el WhatsApp suena la entrada del mensaje y si tienes la pantalla bloqueada, se queda el led de notificación encendido.
En el BQ hay muchas veces que ese WhatsApp no entra hasta que desbloqueas la pantalla para ver algo y te encuentras con que te acaba de llegar, pero el WhatsApp igual lo han mandado hace una hora.
Saludos.
elrtderonda
19/08/15, 15:34:50
Lollipop tiene varios perfiles de batería y uno de ellos es ahorro de batería, haber si lo tienes activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.