PDA

Ver la Versión Completa : Tarantula x6


titolas82
13/08/15, 00:48:32
Buenas a todos hace unos días que me llegó el Dron tarantula x6. Primeras inpresiones muy buenas. Muy estable y muy rápido a máxima velocidad es complicado de manejar.
Abro este hilo para los que lo compren pues dejen impresiones consejos y demás.
Probado con la xiaomi yi cam y con la carcasa watterproof y la lleva bien aunque se nota que le pesa.
Hay que alargar las patas para que no toque la cámara el suelo.

Consejos:

Hacerle un rodaje a los motores dejándolos funcionando al 10% hasta que se agote la batería.

Yo le puse un interruptor para apagar el Dron ya que no lontrae

En breves le pongo rodamientos en los ejes de los motores y una alarma para cuando se quede sin batería.

Sacar los protectores de las hélices . cuando va a mucha caña se puede meter en las hélices.

Cuando se agote una batería dejar que enfríe y no meter otra inmediatamente para alargar la vida de los motores ya que son de escobillas.

Por ahora eso es todo.

titolas82
13/08/15, 01:04:16
Unas fotos

titolas82
13/08/15, 18:54:15
Video de prueba rápido
https://youtu.be/JHtUWnB6CHs

roberdcr
20/08/15, 23:25:56
Mola mucho el dron, que pena que no se vea el video

titolas82
21/08/15, 09:36:28
https://www.youtube.com/embed/JHtUWnB6CHs
no se porque no se ve...

https://www.youtube.com/watch?v=JHtUWnB6CHs

JoaquinX
23/08/15, 09:22:08
Hola titolas82 es verdad lo que he oido de que en 8 o 10 vuelos completos,hasta agotar la bateria

hay que cambiar los motores por se agotan,es eso verdad o es un bulo.

Por que si eso es mentira me parece una buena relacion con el precio.

De todos modos gracias por las explicaciones

titolas82
26/08/15, 09:51:56
pues llevo bastantes vuelos y por ahora perfecto, pero fijo que se van a tener que cambiar, todos los motores de escobillas terminan gastandose pero el pack de los 4 motores son 6 dolares. cambiarlos 5 minutos.
ayer me he quedado sin el tarantula, tengo que decir que aguanta muchisimo los golpes pero una caida de 30 metros al asfalto no :sisi1::sisi1:

JoaquinX
26/08/15, 23:25:57
Gracias por contestar y otra pregunta sabes si existen drones con otro tipo de motores y que no se bayan de precio.

Saludos

roberdcr
30/08/15, 20:07:24
pues llevo bastantes vuelos y por ahora perfecto, pero fijo que se van a tener que cambiar, todos los motores de escobillas terminan gastandose pero el pack de los 4 motores son 6 dolares. cambiarlos 5 minutos.
ayer me he quedado sin el tarantula, tengo que decir que aguanta muchisimo los golpes pero una caida de 30 metros al asfalto no :sisi1::sisi1:

Hola titolas, ayer me quede sin mi syma x5c-1, digamos que lo force al máximo y entre eso y que de repente se levanto un poco de tiempo lo que hizo que se me fuese volando y no tuve narices a dar con el...

Pero bueno ahora toca cambiar por uno mejor y ya de puestos quería uno para poder grabar con la xiaomi yi, cual es tu experiencia con el tarantula antes de que se estrellase?
Si me pudieses decir si tiene buena estabilización, y tiempo de vuelo te lo agradecería.

Estoy con la duda de si volver a coger uno algo barato para aprender o gastar un poco mas y pillar un phantom o algo del estilo ya mejor. La verdad es que con el syma me pase de listo y como lo controlaba bastante bien quise exprimirlo a tope.

Un saludo y gracias

titolas82
01/09/15, 10:56:27
con la yi action puede perfectamente pero mejor sin carcasa, la volé con la kingma y le cuesta un poco, sin ella va rapidisimo, con la camara en el dron rondas los 7 minutos de vuelo. no tuve mucho tiempo de probarlo a muy a fondo pero pase de los 15 vuelos parando a los 6 minutos por miedo a que se estrellara. lo voy a arreglar que son 6 dolares toda la carcasa y si va bien me ire al cheerson pero antes quiero manejarlo bien

roberdcr
01/09/15, 21:56:35
con la yi action puede perfectamente pero mejor sin carcasa, la volé con la kingma y le cuesta un poco, sin ella va rapidisimo, con la camara en el dron rondas los 7 minutos de vuelo. no tuve mucho tiempo de probarlo a muy a fondo pero pase de los 15 vuelos parando a los 6 minutos por miedo a que se estrellara. lo voy a arreglar que son 6 dolares toda la carcasa y si va bien me ire al cheerson pero antes quiero manejarlo bien

Muchas gracias, el cheerson lo tenía también como opción, voy a esperar a ver si sale algún dron nuevo o bajan de precio los existentes que ahora en invierno entre la lluvia y el frio y las clases no voy a poder volarlo así voy ahorrando.