Ver la Versión Completa : Recomendación smartphone
JJ_Torres
13/08/15, 00:34:09
Buenas noches,
Quiero renovar mi HTC One m7 y busco algo compatible con el smartwatch Peeble Time Steel, que será la próxima compra cuando baje un poco, además con las siguientes características:
Procesador octa core
Mínimo 2 GB de RAM
Capacidad para sd externa
Buena cámara
Pantalla menor de 6'
Lector de huellas dactilares
NFC, aunque tampoco es indispensable.
Presupuesto menos de 250 euros. Prefiero comprarlo en tienda online o física España.
Muchas gracias!
Sent from my HTC One using Tapatalk
Kujarka
13/08/15, 02:11:38
Meizu m2 note o he escuchado que en una compra conjunta del foro esta el mi4 a 215.
El Androide Feliz
13/08/15, 02:20:28
Te has fijado en el M4 Aqua? Me refiero al modelo de 16gb internas, tiene todo lo que pides, excepto el lector de huellas.
Fíjate en lo que te dicen del Mi4 en otro comentario, este móvil por 215 euros es una ganga.
rafaeL liux
13/08/15, 03:21:36
Elephone p7000.
rafaeL liux
13/08/15, 03:25:46
Ulephone touch 2, Elephone p8000.
Yel UMI Iron, no tiene lector de huella, pero tiene de retina.
Nonamed
13/08/15, 04:42:47
Meizu m2 note :ok:
chucky6600
13/08/15, 07:15:30
Como te indican el Meizu es una de las mejores opciones.
polponce
13/08/15, 13:04:27
Buenas noches,
Quiero renovar mi HTC One m7 y busco algo compatible con el smartwatch Peeble Time Steel, que será la próxima compra cuando baje un poco, además con las siguientes características:
Procesador octa core
Mínimo 2 GB de RAM
Buena cámara
Pantalla menor de 6'
Presupuesto menos de 250 euros. Prefiero comprarlo en tienda online o física España.
Muchas gracias!
Te aconsejo que entres en esta página futursat.com yo misma compre un smatphone hace poco con unas características parecidas a las que tu dices , el mio en concreto es el CUBOT X9 con 16 GB de memoria interna, 2 Gb de ram, cámara trasera de 13 mp y delantera de 8 mp, dual sim, pantalla de 5" ips y procesador de 8 nucleos, el diseño es muy finito y xulo, y como te digo a mi me va a la perfeccion y rápido yo estoy encantada con la compra, me costó 184,95 como verás esta muy bien de precio, te aconsejo que entres y eches un vistazo porque tienen un montón de terminales, página web y tienda física en Valencia que es donde lo compré yo, además te ofrecen dos años de garantía.
http://www.futursat.com/index.php?route=product/category&path=899_921
Un saludo y suerte
dnfuentes
13/08/15, 13:23:00
Meizu como los demas compañeros.
JJ_Torres
13/08/15, 16:29:18
Meizu m2 note es mejor que el Elephone P7000??
Belentecoco
13/08/15, 16:40:09
Bajo mi punto de vista no. Es mejor el elephone p7000 aunque eso sí, es algo más caro. Son móviles similares pero el elephone tiene más ram y más duración de batería aunque repito que son similares en varios aspectos :)
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
dnfuentes
13/08/15, 17:09:20
Meizu m2 note es mejor que el Elephone P7000??
Yo creo que seguiria yendo a por el meizu...
jesus_93
13/08/15, 17:10:25
Buenas noches,
Procesador octa core
Mínimo 2 GB de RAM
Buena cámara
Pantalla menor de 6'
Muchas gracias!
Personalmente si el M7 te va bien yo seguiría con el, ahorraría más dinero y entonces ya me buscaba algo más top.
JJ_Torres
13/08/15, 23:17:04
Personalmente si el M7 te va bien yo seguiría con el, ahorraría más dinero y entonces ya me buscaba algo más top.
Algo más top como que por ejemplo?
Realmente no se no es q le de mucha caña al móvil.... Escucho propuestas. Aunque el meizu m2 note me está haciendo tilin.
Muchas gracias
BystuRy
13/08/15, 23:54:11
Elephone p7000
jesus_93
14/08/15, 00:08:02
Realmente no se no es q le de mucha caña al móvil.... Escucho propuestas. Aunque el meizu m2 note me está haciendo tilin.
Muchas gracias
Hombre, cuando hablo de más top hablo de seguir la línea que llevabas de gama alta, que lo renueves por uno con similitud de aspecto premium como pueden ser Z3, S6, M9... Básicamente continuar con la línea premium que un gama media no te va a dar.
Que no necesitas tanta potencia, evidentemente no solo tu, sino creo que la mayoría de usuarios con un gama media de los actuales vamos sobrados en cuanto a rendimiento del teléfono, ahora si ya buscamos un mejor hardware en lo que se refiere a pantalla, cámara, sonido, hay que tirar de la gama alta que te nombré.
Si no quieres esperar y ahorrar más, te recomendaría a nivel gama media el Idol 3 de 5'5", hablan muy bien de él y ya si buscas algo más compacto tiraría por un BQ M5. También miraría segundamano, un Z2 por ejemplo sería una buena renovación para tu M7, seguirías la línea premium y sobre todo seguirías en la gama alta de smartphone.
Un saludo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
JJ_Torres
14/08/15, 00:14:29
Hombre, cuando hablo de más top hablo de seguir la línea que llevabas de gama alta, que lo renueves por uno con similitud de aspecto premium como pueden ser Z3, S6, M9... Básicamente continuar con la línea premium que un gama media no te va a dar.
Que no necesitas tanta potencia, evidentemente no solo tu, sino creo que la mayoría de usuarios con un gama media de los actuales vamos sobrados en cuanto a rendimiento del teléfono, ahora si ya buscamos un mejor hardware en lo que se refiere a pantalla, cámara, sonido, hay que tirar de la gama alta que te nombré.
Si no quieres esperar y ahorrar más, te recomendaría a nivel gama media el Idol 3 de 5'5", hablan muy bien de él y ya si buscas algo más compacto tiraría por un BQ M5. También miraría segundamano, un Z2 por ejemplo sería una buena renovación para tu M7, seguirías la línea premium y sobre todo seguirías en la gama alta de smartphone.
Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario. Echaré un vistazo a lo que me planteas. Es que no se a q darle preferencia si al Peeble Time o al phablet...
iphonero83
14/08/15, 00:19:03
Muchas gracias
Algo más top como algún Samsung s6
JJ_Torres
14/08/15, 00:32:26
Algo más top como algún Samsung s6
Muchas gracias! La verdad es que ya no estoy dispuesto a pagar más de 250 euros por un móvil y ese S6 cuesta muchísimo más de 250€
iphonero83
14/08/15, 00:36:47
Muchas gracias! La verdad es que ya no estoy dispuesto a pagar más de 250 euros por un móvil y ese S6 cuesta muchísimo más de 250€
Con alguna promoción se te queda en 450
JJ_Torres
14/08/15, 00:54:14
Ya... Sigue siendo mucho dinero. Con eso casi me compro el reloj y móvil.
El Androide Feliz
14/08/15, 05:05:59
Un gama alta del año pasado te valdría? Todos los pertenecientes a la primera mitad del 2014 están por menos de 400 euros.
JJ_Torres
14/08/15, 09:41:06
En realidad me gusta el meizu m2 note...
Suzamax
14/08/15, 12:49:02
Por unos 300€ más o menos tienes el MX5.
JJ_Torres
14/08/15, 15:48:08
Me encantaría el mx5 pero es el doble de precio del m2 note
JJ_Torres
16/08/15, 16:34:59
Cual seria la mejor web para comprar el meizu m2 note?
Gracias!
Belentecoco
16/08/15, 16:40:15
En China yo lo compraría en CBT o Fantacy de aliexpress que de precio los móviles suelen estar bien (son más caros que otras tiendas de aliexpress pero tienen Sat en España, foros para resolver dudas y buena reputación, por lo que no te colaran una copia)
JJ_Torres
16/08/15, 16:42:42
El problema es que soy de Tenerife y si lo paran en aduanas pueden sollarme
Belentecoco
16/08/15, 16:45:57
Entonces mira por ejemplo en powerplanet que es una tienda española y el precio es más alto pero también lo vas a recibir muy pronto
JJ_Torres
16/08/15, 16:47:39
Gracias!!
JJ_Torres
16/08/15, 16:48:05
Gracias!!
Mucha diferencia de precio?
Rayco Reyes
16/08/15, 16:56:42
Yo tambien soy de tenerife.Los envios desde china por correo ordinario no suelen ser parados en aduanas. He comprado en deal extreme o focalprice en numerosas ocasiones y todo bien. En cambio, una sola vez que he pedido a amazon españa a traves de correos y si que me lo pararon
JJ_Torres
16/08/15, 17:12:00
Gracias Rayco! Lo que me temo que desde China tardan montón, no?
Belentecoco
16/08/15, 17:20:14
Los envíos de China son bastante más lentos pero el ahorro suele ser bueno así que merece la pena y si no suelen parar los pedidos en aduanas... Mejor china
JJ_Torres
16/08/15, 17:29:14
Y el tiempo de entrega medio cuanto suele ser?
Belentecoco
16/08/15, 17:35:58
Los envíos de China ponen que son de 15 a 60 días pero lo normal es que lleguen antes de un mes. Desde Fantacy los suelen enviar por netherland post y por ahí suelen llegar mucho antes de un mes y con menos posibilidades de aduanas aunque nunca se puede saber al 100% (supongo que cbt hará lo mismo)
Rayco Reyes
16/08/15, 19:11:44
20 o 25 dias suelen ser
JJ_Torres
16/08/15, 19:57:14
Gracias chicos!
JJ_Torres
16/08/15, 22:20:35
Revisando la web de powerplanet la diferencia en precio con China son 20€ lo tendría en una semana lo que me temo que lo pasarían en aduanas. Viendo el catálogo me llama mucho la atención el Elephone P8000, con cual se quedarían meizu m2 note o este último, es cierto que es más caro el P8000
El Androide Feliz
17/08/15, 03:26:42
Me encantaría el mx5 pero es el doble de precio del m2 note
Y es el doble de mejor que el M2 Note...
JJ_Torres
17/08/15, 08:03:16
Y es el doble de mejor que el M2 Note...
Ya... Pero es que al final para el uso que le das al móvil yo no lo aprovecho.
CaLLeJer0
17/08/15, 12:33:12
no vayas a pillartelo en powerplanet, tira para tienda de garantia de verdad como pccomponentes que lo tienen ahora mismo de ofertaza de lka ostia, x 170 pavos oferta limitada, el m2 note en gris y en amazon está a 210 euros, comprar en pccomponentes o amazon es garantia y tranquilidad a la hora de tramitar problemas. un saludo
JJ_Torres
17/08/15, 18:01:21
no vayas a pillartelo en powerplanet, tira para tienda de garantia de verdad como pccomponentes que lo tienen ahora mismo de ofertaza de lka ostia, x 170 pavos oferta limitada, el m2 note en gris y en amazon está a 210 euros, comprar en pccomponentes o amazon es garantia y tranquilidad a la hora de tramitar problemas. un saludo
Pues había pensado en powerplanet. Porque lo dices, tuviste problemas con ellos?
Belentecoco
17/08/15, 18:09:24
Yo supongo que será como en todas partes, hay gente que bien y otra que mal, en mi caso los de powerplanet fueron impecables y tienen garantía (yo la utilice) pero ya sabes que todas las tiendas tienen críticas buenas y malas :)
CaLLeJer0
17/08/15, 19:11:04
solo tienes que leer temas de este mismo foro sobre quejas a powerplanet, si no se te rompe nada, todo bien, la odisea empieza en el momento que se te rompe algo.... de todas maneras, el servicio tecnico de pccomponentes o amazon no lo tiene ninguna tienda española hasta el dia de hoy, eso si que es indiscutible
JJ_Torres
17/08/15, 23:51:35
solo tienes que leer temas de este mismo foro sobre quejas a powerplanet, si no se te rompe nada, todo bien, la odisea empieza en el momento que se te rompe algo.... de todas maneras, el servicio tecnico de pccomponentes o amazon no lo tiene ninguna tienda española hasta el dia de hoy, eso si que es indiscutible
Bueno espero tener suerte. Marchando un Meizu m2 note a powerplanet mediante pago paypal por si acaso.
Dude hasta al final entre el meizu y elephone p8000, pero finalmente los numerosos problemas del p8000 hicieron decantarme por el meizu.
Muchas gracias!
Belentecoco
17/08/15, 23:59:31
Bueno espero tener suerte. Marchando un Meizu m2 note a powerplanet mediante pago paypal por si acaso.
Dude hasta al final entre el meizu y elephone p8000, pero finalmente los numerosos problemas del p8000 hicieron decantarme por el meizu.
Muchas gracias!
No te preocupes que ellos se hacen cargo yo nunca tuve problemas y aun así como dices si hay algún problema al principio PayPal te protege :)
JJ_Torres
22/08/15, 00:51:06
No te preocupes que ellos se hacen cargo yo nunca tuve problemas y aun así como dices si hay algún problema al principio PayPal te protege :)
Bueno pues ya ha llegado el meizu y nada contento, no por el teléfono sino por powerplanet. La caja vino con el precinto roto. Tiene dos microaranazos en la parte trasera...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
dnfuentes
22/08/15, 00:59:04
Bueno pues ya ha llegado el meizu y nada contento, no por el teléfono sino por powerplanet. La caja vino con el precinto roto. Tiene dos microaranazos en la parte trasera...
Ponte en contacto con la web, a ver que te dicen...
Belentecoco
22/08/15, 01:09:44
Habla con ellos y si no te hacen caso con PayPal pero antes contacta con el Sat, igual compraste un teléfono reacondicionado. Ya nos contarás que te dicen, suerte!
Resident_
22/08/15, 02:49:48
Lo malo del meizu es que vas a notar una diferencia brutal a peor en el sonido comparado con tu m7 pero por lo demás esta genial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EternalRoad
22/08/15, 05:25:59
Uno mas que piensa lo mismo.... Meizu! :D
El Androide Feliz
22/08/15, 05:45:52
Ya... Pero es que al final para el uso que le das al móvil yo no lo aprovecho.
Te entiendo, pero yo creo que lo ideal sería que con tu nuevo móvil sientas el cambio, con relación al M7, lo más ligero posible.
Si cambias del M7 al M2 Note sentirás un cambio drástico. El rendimiento será bastante peor, el audio será brutalmente de menor calidad(el m7 destaca por el audio, el M2 Note... no tanto), la pantalla será bastante mejor en el M7, y así puedo seguir todo el día...
Yo que tú pillaría el MX5 y a correr por un par de años...
Saludos! :ok:
CaLLeJer0
22/08/15, 19:24:44
no quiero decirte te lo dije, pero TE LO DIJE xDD powerplanet siempre hace cosas como esas, aunque sean tonterias pequeñas, pero son cosas que siempre te dejan mal sabor de boca...... amazon, pccomponentes..... encima en powerplanet lo que te has ahorrado te lo comes al pagar en paypal que te machacan un 3.5 % sobre el valor de la compra, osea que son unos 12 o 13 euros mas sobre el precio...... en fin, cosas que pasan xD
EternalRoad
22/08/15, 20:49:25
Muy cierto la verdad es que tuvo mala suerte por eso siempre es mejor ir a lo seguro aunque signifique pagar un poco mas
Ojala lo pueda solucionar y quede feliz con esta bestia ;-)
TrHmrt16
23/08/15, 15:32:21
Llego demasiado tarde xD el Desire 820 ronda los 240 y pico € en Ebay, nuevo a estrenar.
snapdragon 615
Octacore Cortex A53 a 1.5Ghz x4 + 1.0Ghz x4
Adreno 405
Altavoces frontales
Cámaras de 13 y 8Mpx
Pantalla Superlcd2 5.5" 720p (267ppi, nada mal)
Un saludo.
Suzamax
23/08/15, 20:49:45
Tio, PowerPlanet solo accesorios. Un móvil ni loco me lo compro ahí.
JJ_Torres
25/08/15, 23:45:52
Ya, una para ver y otra para aprender. El caso es que les he enviado un mail y se hacen los tontos, pq para llamar encima un 902. Me lo quedaría así pq paso de más historias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.