trebbor14
13/08/15, 00:29:42
Pues quiero aprender esas cosas de las roms etc :v e leido muchos tutoriales de como empezar a crearlas etc se un poco de photoshop que es lo mas importantes xD pero ocupo la carpeta Meta-inf para instalar la rom stock jelly bean asi que solo serian:
Meta-inf
System
Ya tengo system eso es lo mas facil de conseguirX-D
el boot.img no lo ocupo.... aparte de que no lo puedo conseguir en jelly bean porque el cwm del g pro lite no lo bootea y da error y el terminal emulator tampoco lo lee :V
pero de donde saco la carpeta Meta-inf alguien la tiene y me la puede pasar o tiene algun tutorial por donde empezar a hacerla que deberas que yo no encuentro nada :oh::platano:
:gracias: por pasarse por el tema haber si alguien me pueda ayudar lo agradeceria
tema
Meta-inf
System
Ya tengo system eso es lo mas facil de conseguirX-D
el boot.img no lo ocupo.... aparte de que no lo puedo conseguir en jelly bean porque el cwm del g pro lite no lo bootea y da error y el terminal emulator tampoco lo lee :V
pero de donde saco la carpeta Meta-inf alguien la tiene y me la puede pasar o tiene algun tutorial por donde empezar a hacerla que deberas que yo no encuentro nada :oh::platano:
:gracias: por pasarse por el tema haber si alguien me pueda ayudar lo agradeceria
tema