PDA

Ver la Versión Completa : ¿ha mejorado la batería o los lag?

poli78
13/08/15, 00:01:22
Hola a todos estoy casi decidido a coger este teléfono..pero las dudas de la batería y los lag .he leído q con las ultimas actualizaciones ha mejorado.los últimos usuarios q le hayan comprado q tal les ha ido??? Como esta la situación actual??? Gracias

z0lder
13/08/15, 00:50:24
Hola yo no te puedo decir como era antes pero me compre el g3 por 314 euros y con cierta reticencia por todos los problemas que se comentan pero llevo con el cacharro varias semanas y va de lujo la bateria dura y lag 0. Para mi el punto más fuerte del móvil es la cámara. Esta noche por ejemplo hemos estado haciendo fotos en plena oscuridad en la playa y el enfoque laser es brutal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

z0lder
13/08/15, 00:51:32
Barajas otra opción? Yo estaba entre este y el g2 al mismo precio.

Kujarka
13/08/15, 02:17:14
La bateria, no
Los lags, si

poli78
13/08/15, 10:54:06
Barajas otra opción? Yo estaba entre este y el g2 al mismo precio.

me parece que estoy igual que tu....el g2 es mi otra opcion ..junto con el honor 6... pero no se que hacer .. cuantas mas rewies miro mas confundido estoy.del g2 me da miedo que se quede anticuado pero su diseño me encanta. lo mismo que el g3.su diseño es una pasada,pero como no hago mas que ver malas criticas.... ¿a ti que te llevo a decidirte por el g3??

Pernia35
13/08/15, 10:58:45
Malas críticas tienen todos, pero vas a ver publicaciones de los que tienen problemas. Si abrimos un hilo de las personas a las que les va bien ya verías. Actualmente va genial. El G2 tienes el problema de peor cámara y sin sd.

Molgorth
13/08/15, 11:01:36
Se ven criticas porque solo escriben los que tienen problemas, busca una critica mía. El G3 va como la seda y encima tiene mucha cocina que te permite hacer lo que quieras con el móvil, no hay excusas y mas con el precio que tiene.

z0lder
13/08/15, 11:16:19
Lo que me decidio fue el precio que valia lo mismo el g3 en amazon que el g2 de 32gb en alternate. Pero en verdas preferia el tamaño del g2. Mas que nada mejodia pagar lo mismo por un g2 que por un g3 pero se que si me hubiera comprado el g2 estaria igual de contento.

jcontanaya
13/08/15, 18:35:16
Yo con la Spartax (o algo parecido), sin lag alguno y cerca de cinco horas de pantalla... Vamos nada mal.

indoko
13/08/15, 18:54:36
Yo pensaba que si. También usaba una Spartax de esas, pero este fin de semana estuve comparando la apertura de aplicaciones con el xiaomi mi3 de mi hermano y el xiaomi era mucho más rápido en abrirlas que el G3,eso sí con una Aosp 5.1. Así que herido en mi orgullo le he instalado Cyanogenmod y ahora si que noto el teléfono más rápido, tengo que volver a hacer la comparación con el mi3 en cuanto tenga ocasión.

Molgorth
13/08/15, 19:53:13
Yo pensaba que si. También usaba una Spartax de esas, pero este fin de semana estuve comparando la apertura de aplicaciones con el xiaomi mi3 de mi hermano y el xiaomi era mucho más rápido en abrirlas que el G3,eso sí con una Aosp 5.1. Así que herido en mi orgullo le he instalado Cyanogenmod y ahora si que noto el teléfono más rápido, tengo que volver a hacer la comparación con el mi3 en cuanto tenga ocasión.

Con Cyanogenmod y cualquier aops, vuela no, lo siguiente ;)

ypsmav
13/08/15, 21:16:32
Yo creo que el G3 tienen la mejor relación calidad precio pantalla que hay.
Hace una semana que me pase a la cloudy 2.5. Excepcional. 5hs y media pantalla encendida, día y medio de batería usándolo mucho y cero lag.
Slds

Arwen12
13/08/15, 23:49:00
A mi el movil me encanta pero a mi me sigue con el lag.

jose.riscos
14/08/15, 11:38:24
Pues a mi depende del dia, ningun lag y la bateria me dura bastante, otros dia me desespera, no se supongo que sera cosas de la hormonas, jajaja

indoko
17/08/15, 20:33:44
Instalais el zip ese para mejorar el audio y la camara o y ano es necesario?

kibawolf85
17/08/15, 21:08:02
yo tengo el G3 desde hace una semana y no veo lags por ningún lado la verdad, me venia ya con 5.0, pero lo dicho, nada de lags y me esta durando la batería mas que en mi galaxy S4

mangafan
18/08/15, 01:30:38
Yo nunca tuve problema ni con la bateria ni con los lag. La batería tiene una duración más que decente, mi pareja tiene un Orange Nura que todo el mundo esta contentisimo con la batería, y me dura igualito. Yo me voy por la mañana y vuelvo al medio día con la batería bastante bien, y eso despues de darle machaques con los juegos. Si no pongo juegos y hago el uso normal de Whatsapp y demas, me dura el día entero. Si hago un uso moderado me puede dar para 3 días. Encima, como permite cambiar la batería, si un caso me quedo sin ella, lo saco del bolsillo y hala, a tirar millas, pero hasta ahora solo me ocurrió dos veces.

El lag, yo mismo tengo un hilo para eliminarlo si se tiene, y al final el problema principal es el widget Smartnotice que te activan por defecto al iniciar el móvil.

falemoar
18/08/15, 15:49:06
La autonomia es mala para mi opinion, lag no tiene

z0lder
18/08/15, 16:02:25
Yo el smartnotice lo quite nadamas encender el g3 alomejor por eso no he notado lag