PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Unbox/Review/Comparativa/ de Blackview Alife P1 "Un gama Media a un precio muy interesante"

Adri_L
12/08/15, 23:28:06
Hola Chicos os dejo mi review (aunque ya hay varias) de mi blog de este gran movil.
Por ahora es mi movil para el trabajo por si que si teneis alguna duda ,nada más teneis que preguntar por aqui o en mi blog

Mi review a Fondo

http://www.elchiringuitochino.es/2015/08/review-fondo-blackview-alife-p1-pro-un.html

http://www.elchiringuitochino.es/2015/08/review-fondo-blackview-alife-p1-pro-un.html

Donde Comprarlo?

Comprado en Coolicool.com
http://www.coolicool.com/blackview-alife-p1-mtk6735-10ghz-quad-core-55-inch-hd-screen-android-50-4g-lte-smartphone-g-40108

Otros Datos de interes:

Mejorar camara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://drive.google.com/file/d/0B0mvRHx1MkeEMHl4emNEMDRIR0E/view?usp=sharing

Trucos

Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/truco-como-aumentar-el-volumen-maximo.html

Rooms
--

javito36
13/08/15, 07:57:20
Buena review como siempre Adri !
¿sabes si tiene Mhl?

saludos

alejob
13/08/15, 09:44:49
Muy muy buena review, muy completa.

Cuando has usado el sygic te posicionaba bien en todo momento? O te marcaba de vez en cuando que estabas fuera de la carretera?

Me ha gustado el apartado: "Diseño y acabados del Ele........." jejejejeje, es broma.

Un saludo

Adri_L
13/08/15, 12:09:47
Muy muy buena review, muy completa.

Cuando has usado el sygic te posicionaba bien en todo momento? O te marcaba de vez en cuando que estabas fuera de la carretera?

Me ha gustado el apartado: "Diseño y acabados del Ele........." jejejejeje, es broma.

Un saludo

Me marcaba la ruta perfecta, ya que a su vez hice la comprobacion con el navegador del coche....

Muchas gracias , la plantilla que debo seguir a veces me juega malas pasadas...ajajajajaj

Adri_L
13/08/15, 12:11:12
Buena review como siempre Adri !
¿sabes si tiene Mhl?

saludos

lo miro y te digo

chessterd
13/08/15, 22:06:59
Muy buena review Adri !
de tamaño respecto al meizu m2 note como anda?es más grande o mas pequeño?

Adri_L
14/08/15, 10:07:10
Muy buena review Adri !
De tamaño andan parecido, siebdo un poco mas pequeño el meizu, luego cualgo unas fotos para que veas...

Adri_L
15/08/15, 09:23:36
Muy buena review Adri !

http://i59.tinypic.com/erkho7.jpg

http://i60.tinypic.com/33y1fko.jpg

http://i57.tinypic.com/5bpkxc.jpg

te dejo algunas fotos!

chessterd
15/08/15, 22:47:48
http://i59.tinypic.com/erkho7.jpg

http://i60.tinypic.com/33y1fko.jpg

http://i57.tinypic.com/5bpkxc.jpg

te dejo algunas fotos!

Muchas gracias crack...
una cosa..
el lector de huellas funciona bien ?

Adri_L
17/08/15, 21:40:36
Muchas gracias crack...
una cosa..
el lector de huellas funciona bien ?
A mi me funciona perfectamente compi tal y como comento en la review.

alejob
18/08/15, 20:08:27
Y de rotearlo como va la cosa?

Has probado?

Un saludo

Adri_L
19/08/15, 11:05:01
Y de rotearlo como va la cosa?

Has probado?

Un saludo

de momento no lo he probeado

Adri_L
25/08/15, 02:28:12
Lo intente con towel root y se me quedo pillado y tube q restablacer de fabrica

alejob
25/08/15, 19:19:38
Joe!!!! Que pu.ada....pero gracias por ir probando.

El mio partió ayer de las lejanas tierras de oriente.....así que espero que en menos de un mes este en mis manos.

Un saludo

chessterd
26/08/15, 07:25:44
con cual te quedaría adri con este o el leagoo 5 del que hiciste review también?

vaya lio que tengo de smartphones...

Adri_L
27/08/15, 07:55:37
con cual te quedaría adri con este o el leagoo 5 del que hiciste review también?

vaya lio que tengo de smartphones...
Ufff difícil elección.

Que buscas? Autonomía, cámara...?

alejob
29/08/15, 20:43:29
Y después de todo este tiempo como va la batería?

Dura lo suficiente?

Un saludo

Adri_L
31/08/15, 02:11:32
Y después de todo este tiempo como va la batería?

Dura lo suficiente?

Un saludo

anda entorno a las 5 horas, 5 horas y media de pantalla, segun el uso que le de cada uno

JuanUNO
31/08/15, 11:02:30
bien.busque un video en gizchina sobre este movil.me parece que es muy bonito .pero sabes que cual tienda es mas barato?
anda entorno a las 5 horas, 5 horas y media de pantalla, segun el uso que le de cada uno

papallona79
31/08/15, 12:00:02
Buena review, como siempre. Gracias

Adri_L
01/09/15, 10:50:00
Buena review, como siempre. Gracias

Gracias compi

javiermellaman
02/09/15, 12:08:30
sin led de notificaciones queda totalmente descartado...

alejob
02/09/15, 15:16:07
El mio llegará mañana o pasado.

Ya contaré mis impresiones.

Un saludo

Zipel2099
11/09/15, 22:52:28
Muy buena review Adri_L en tu linea como siempre, genial... Jjjj

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

papallona79
12/09/15, 11:52:50
El tema led de notificaciones es una pena pero compensa igualmente. buena relacion precio/calidad.

Adri_L
12/09/15, 20:48:30
A mi personalmente el led me da igual, de todas formas se puede solucionar en parte con root y xposed.

papallona79
13/09/15, 12:29:43
y para rootearlo que usas exactamente?

Adri_L
14/09/15, 04:56:33
y para rootearlo que usas exactamente?
En este no he llegado a hacerle root, pero en otras smartphones lo hago con towel root,despues le instalo xposed y puedes hacer que el flash actúe como led de notificaciones.

papallona79
14/09/15, 10:04:22
Tienes razón, no me acordaba que mediante xposed framework se podía utilizar el flash como led de notificaciones en todo caso. Lo único que no tengo claro es si se puede hacerle root todavía al MT6735 que monta el Blackview Alife P1 con Lollipop. Alguna idea?

alejob
14/09/15, 15:35:39
Mirar lo que conseguido con este movil:

http://s7.postimg.org/uqkv2vcgr/Screenshot_2015_09_13_22_19_49.png

Adri_L
14/09/15, 19:12:03
Mirar lo que conseguido con este movil:

http://s7.postimg.org/uqkv2vcgr/Screenshot_2015_09_13_22_19_49.png
Muy buen resultado compi,yo también le saque muy buen resultado,para el que lo quiera ver en la review esta!!

Haciendo un poco de spam..xd

Adri_L
14/09/15, 19:19:14
Tienes razón, no me acordaba que mediante xposed framework se podía utilizar el flash como led de notificaciones en todo caso. Lo único que no tengo claro es si se puede hacerle root todavía al MT6735 que monta el Blackview Alife P1 con Lollipop. Alguna idea?
Yo no me atrevo a probar,pero creó que v-root puede funcionar,por lo que he leido prácticamente rootea todo...

A ver quien es el valiente que prueba..jeje

Saludos

papallona79
14/09/15, 19:44:52
No he visto nada todavía que pueda con la cpu que monta, no creo que el vroot pueda tampoco aunque no me fío mucho ya que luego hay que ir quitándole cosas que instala por detras el vroot no?

Zipel2099
14/09/15, 21:10:26
¡Que pasada! Casi 7 horas de pantalla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

papallona79
15/09/15, 09:01:15
Has conseguido 7 horas de pantalla? con wifi o datos móviles encendidos/apagados? que otra configuración le has puesto?

IreneRC
15/09/15, 19:04:24
Excelente review compi

iJorgeSB
15/09/15, 21:07:39
Hombre yo lo tengo y consume poco, pero sacarle 7 horas me parece una locura...

Adri_L
15/09/15, 21:27:29
Excelente review compi
Gracias compi

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Adri_L
15/09/15, 21:31:44
Yo lo máximo que le saque fueron 6 y le costó.... Pero claro, el uso de cada persona es diferente...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

sport_evo
16/09/15, 07:39:50
Buenos días.
Yo lo recibí ayer, el mio es la versión en negro (mas bien gun metal), parecido al gris oscuro metáico de los Lenovo. La verdad que el bicho es una pasada, aunque me ha dado 2 reinicio y no se de que, con eso de que no se puede rootear...
A ver si os subo alguna foto para que compareis.

papallona79
16/09/15, 08:53:00
El tema del root ahora mismo como os comenté está bastante parado para este procesador de mediatek, hasta que comiencen a salir mas unidades que lo monten no creo que consigamos nada. Tiempo al tiempo.

sport_evo
16/09/15, 23:11:54
Acaba de llegarme una notificación nueva de actualización, fecha 15/09. Mañana os cuento si esto mejora :-)

JunioSz
19/09/15, 04:56:58
fue lanzada una actualización vía OTA por p1 pro ayer en sus foro oficialhttp://bbs.blackview.hk/

JunioSz
19/09/15, 05:10:51
fue lanzada una actualización vía OTA por p1 pro ayer en sus foro oficialhttp://bbs.blackview.hk/

Adri_L
19/09/15, 21:55:01
Gracias por el aporte,alguien que la haya instalado puede decir como va?
Saludos

sport_evo
20/09/15, 12:04:18
Buenas.
Yo la tengo instalada.
Sinceramente, no he notado diferencia. Yo sigo con mis problemas de que 1 vez al día se reinicia. De hecho hace un rato estaba mandando un whatsapp y justo se ha apagado. Lo unico que llevo puesto es el Nova Launcher, no creo que eso afecte.
Aparte de eso, los wake gestures cada vez que apago y enciendo tengo que volver a activarlos (quitarlos y ponerlos) porque sino no van.

Adri_L
23/09/15, 06:55:34
Buenas.
Yo la tengo instalada.
Sinceramente, no he notado diferencia. Yo sigo con mis problemas de que 1 vez al día se reinicia. De hecho hace un rato estaba mandando un whatsapp y justo se ha apagado. Lo unico que llevo puesto es el Nova Launcher, no creo que eso afecte.
Aparte de eso, los wake gestures cada vez que apago y enciendo tengo que volver a activarlos (quitarlos y ponerlos) porque sino no van.
Tantos problemas te da? Prueba a restablecerlo de fabrica, por que eso no es normal

alejob
23/09/15, 11:48:21
Yo no tengo ningún problema, a mi no se me ha reiniciado nunca el solito.

Instalé la actualización y no noto mucha diferencia, eso si, ahora puedo poner el porcentaje de la batería en dígitos en la barra de estado.

Un saludo

papallona79
24/09/15, 09:12:23
Ya me ha llegado el Blackview Alife, de momento no he podido probarlo mucho a fondo, estoy a ver si le hacemos una review en cuanto podamos pero sin duda el terminal tiene muy buena pinta. Estéticamente echo en falta algo mas pero por el precio que tiene está bastante bien. Sobre el tema reinicios no me ha pasado nada, si que me saltaron actualizaciones automáticas vía OTA y las he aplicado.

Adri_L
28/09/15, 23:51:17
Ya me ha llegado el Blackview Alife, de momento no he podido probarlo mucho a fondo, estoy a ver si le hacemos una review en cuanto podamos pero sin duda el terminal tiene muy buena pinta. Estéticamente echo en falta algo mas pero por el precio que tiene está bastante bien. Sobre el tema reinicios no me ha pasado nada, si que me saltaron actualizaciones automáticas vía OTA y las he aplicado.

cuando tengas esa review , avisa !!:D
un saludo compi !

sport_evo
05/10/15, 18:13:01
Buenas.
Yo al final lo he restablecido a la ROM anterior, en el foro de blackview de la página oficial está el link y el método para hacerlo... de momento va mejor pero sigue reiniciandose... aunque en vez de dejarte vendido hace como un soft reboot... hoy por ejemplo iba al menú de configuración - aplicaciones y ha dado un error de la aplicación y se ha cerrado ... acto seguido ha dado un reboot...
con la actualización del 15/09 lo más notorio que vi es que ya puedes ver el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, pero con app´s tambien puedes hacerlo.

Yo creo que al mio le pasa algo raro... al menos ahora con al room del 07/08 va mas estable. Que la otra se comía la batería en menos de 1 día sin hacer nada.

sedinfo
11/10/15, 23:11:42
Pues creo q si, algo le pasa al tuyo, el mio va perfecto, lo único el gesture cuando se apaga hay q abrirlo para q funcione, pero nada de reinicios raros...

Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk

sport_evo
13/10/15, 07:33:01
Bueno, continuamos con el mio, al final va a parecer un monólogo.
Tras el flaseo inicial, solo tenía dos problemas. El primero que sigue reiniciandose, aunque ahora al menos no se queda pidiendo el PIN. Y luego el gesture había que reiniciarlo cada vez que apagabas y encendías. Tambien cuando le dabas a apagar, a veces se quedaba sin terminar de apagar y se empezaba a calentar y te quedabas sin batería, y cuando lo cargabas apagado se quedaba "turulo" a media carga y no cargaba... le volví a meter la actualización, y de momento, los problemas que quedan es que todos los dias le da por hacer un reinicio sin pedir PIN (me lo acaba de hacer a los 40 segundos de encenderlo solo con darle al whatsapp) y tengo otra app de gestos (all in one gestures) que la tengo que iniciar cada vez que apago y enciendo el movil. El consumo de batería parece que ha bajado bastante.
En fin, con que me quiten el jodido reinicio me basta (unas veces te inicia en medio de una app, o llamando...).

Zipel2099
14/10/15, 16:14:00
Bueno, continuamos con el mio, al final va a parecer un monólogo.
Tras el flaseo inicial, solo tenía dos problemas. El primero que sigue reiniciandose, aunque ahora al menos no se queda pidiendo el PIN. Y luego el gesture había que reiniciarlo cada vez que apagabas y encendías. Tambien cuando le dabas a apagar, a veces se quedaba sin terminar de apagar y se empezaba a calentar y te quedabas sin batería, y cuando lo cargabas apagado se quedaba "turulo" a media carga y no cargaba... le volví a meter la actualización, y de momento, los problemas que quedan es que todos los dias le da por hacer un reinicio sin pedir PIN (me lo acaba de hacer a los 40 segundos de encenderlo solo con darle al whatsapp) y tengo otra app de gestos (all in one gestures) que la tengo que iniciar cada vez que apago y enciendo el movil. El consumo de batería parece que ha bajado bastante.
En fin, con que me quiten el jodido reinicio me basta (unas veces te inicia en medio de una app, o llamando...).

Buenas tardes,

¿porque no te has puesto en contacto con BlackView para ver si hay alguna solución? Quizás es algún problema de hardware, si no le pasa a todo el mundo lo mismo...

Un saludo

sport_evo
15/10/15, 13:22:25
Pues si, si no se soluciona voy a tener que mandarles un correo. De todas maneras este movil es un "rarito", porque lleva un par de dias que no se reinicia... ahora parece que va más estable. Solo que cuando estás al 25% de batería... es como una cuenta a trás, que no te dura más de 30 segundos encendido... le estoy haciendo un reseteo de la batería a la antigua.. esto de no ser root... pero me da que están cerca de sacar alguna otra actualización que arreglará mas cosas.

Adri_L
27/10/15, 03:13:05
Pues si, si no se soluciona voy a tener que mandarles un correo. De todas maneras este movil es un "rarito", porque lleva un par de dias que no se reinicia... ahora parece que va más estable. Solo que cuando estás al 25% de batería... es como una cuenta a trás, que no te dura más de 30 segundos encendido... le estoy haciendo un reseteo de la batería a la antigua.. esto de no ser root... pero me da que están cerca de sacar alguna otra actualización que arreglará mas cosas.

No es por nada pero haciendo esas cosas, tiene toda la pinta de que tu modelo está tocado eh, yo que tu me pondria en contacto con ellos, por que el tiempo que lo he tenido yo como otros usuarios no he visto ese tipo de problemas que comentas

sport_evo
27/11/15, 22:43:47
Buenas.

Parece que ha revivido... pero ojo a la que hay que liar.
Hace un par de semanas salió otra actualización, asi que... que demonios... voy a probarla... pero seguía igual, asi que hice la ultima prueba antes de empezar a ver si me ponía en contacto con el servicio de Black View.

- Flashee nuevamente (era la 3º vez) con la ROM original (Agosto), luego en las actualizaciones del sistema, sin instalar ni configurar nada más que el wifi le di que actualizara a la nueva versión (en este caso la de Septiembre), se tiró 20 minutos... ala, reinicio.. y lo mismo con la siguiente actualización (Octubre)... otros 20 minutitos o asi... y reinicio. Y empecé a ir metiendo cosas y aplicaciones.. y AHORA parece que ya al menos el 90% de las historias han desaparecido. Ya puedes apagar que no se recaliente ni se queda a medio camino, ni he tenido ni un solo reinicio más. AL FIN!!! Solo creo que l abatería no termina de estar bien calibrada... al 25% empieza a bajar como si fuera la cuenta atrás de un lanzamiento espacial... parece que ahora aguanta un poco más... pero bueno.
Solo hay un par de cosas que no me terminan de ir:
- Cuando reinicio, si cuando apaga el teléfono estaba en modo Reunión o modo silencio, luego si pongo en modo de sonido normal los valores de los tonos y los volumenes de tono y notificaciones cambian, los tonos se quedan a los por defecto que viene el teléfono y el volumen de los mismos a 0.
- El Wake Gestures cada vez que reinicio deja de funcionar. Tengo que entrar, desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva ponerse en marcha.

Pero ahora al menos ya puedo valorar mucho más positivamente el rendimiento y la usabilidad del teléfono. Bien por Blackview que parece que las actualizaciones surten efecto.

Pero ya digo... si os hace cosas raras... flasear y actualizar sin instalar entre medias nada en el teléfono hasta que no hay amas que actualizar, y luego esto ya va como debe ir.

Perdon por el ladrillo... espero haberme explicado bien.

alejob
28/11/15, 11:24:53
Te has explicado bastante bien y me alegro mucho que por fin tengas un terminal que funcione.

Un saludo