Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda xposed para 5.1.1

Enmascarado29
12/08/15, 22:29:24
Alguien me puede facilitar el xposed framework para la versión 5.1.1? es que he instalado uno que supuestamente era para esta versión y me a pasado lo mas raro del mundo me a borrado un montón de aplicaciones que me salían en el cajón pero me ponía que no estaban con un simbolo de una tarjeta sd y a sido al instalar esta versión que os digo, así que ya no me fio y si alguien tiene la apk y el zip y me lo puede facilitar se lo agradecería.

lokitina
12/08/15, 22:42:06
Hola compi

Esto es lo que yo tengo instalado y me funciona todo correctamente.
Ya me dices.

Haz copia de seguridad siempre antes de instalar

cachanilla86
12/08/15, 22:43:42
Tienes que utilizar el "instalador" Xposed Installer del hilo oficial de Lollipop de rovo89, debe llamarse XposedInstaller_3.0_alpha4

El Framework y el desinstalador para 5.1 lo encuentras en el hilo "oficial" de romracer. Sugiero no incluirlo en ningun pre-rooted por que se actualiza constantemente.

Aqui el Framework para 5.1: http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Framework es xposed-v70-sdk22-arm-by-romracer-20150808.zip
Desinstalador es xposed-uninstaller-arm.zip

Descarga el desinstalador por que Xposed en 5.1 yo lo veo inestable, el uninstaller podria salvarte en algun momento.

Enmascarado29
12/08/15, 23:11:29
Hola compi

Esto es lo que yo tengo instalado y me funciona todo correctamente.
Ya me dices.

Haz copia de seguridad siempre antes de instalar

Gracias Loki, a ver si con vuestra ayuda me funciona, he visto uno que pone unoficial y no me fiaba ya porque como me paso lo de que me borro aplicaciones.

Enmascarado29
12/08/15, 23:12:53
Tienes que utilizar el "instalador" Xposed Installer del hilo oficial de Lollipop de rovo89, debe llamarse XposedInstaller_3.0_alpha4

El Framework y el desinstalador para 5.1 lo encuentras en el hilo "oficial" de romracer. Sugiero no incluirlo en ningun pre-rooted por que se actualiza constantemente.

Aqui el Framework para 5.1: http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Framework es xposed-v70-sdk22-arm-by-romracer-20150808.zip
Desinstalador es xposed-uninstaller-arm.zip

Descarga el desinstalador por que Xposed en 5.1 yo lo veo inestable, el uninstaller podria salvarte en algun momento.

Muchas gracias, ahora mismo llevo tu rom y me a pasado lo anterior comentado con mis aplicaciones no con todas pero si con muchas y creo que le que me baje fue el zip de romracer que tu pones aquí pero lo mismo confundí la versión.

lokitina
12/08/15, 23:26:30
Muchas gracias, ahora mismo llevo tu rom y me a pasado lo anterior comentado con mis aplicaciones no con todas pero si con muchas y creo que le que me baje fue el zip de romracer que tu pones aquí pero lo mismo confundí la versión.

Yo llevo la suya y su mod también y esa versión que te puse y todo bien.
No se si es conveniente actualizar el zip de recovery, pero si ese me funciona bien, no me mareo más

Joaquinito97
18/10/15, 12:12:33
Vale esta versión .1.232 ?

jorgevazro
18/10/15, 13:12:20
Para la versión 232.? Si