PDA

Ver la Versión Completa : Problema No Carga con el movil Encendido (Solucionado...de momento)


jose.mico
12/08/15, 21:55:48
He leído todos los mensajes, mas o menos y no se menciona el problema que me afecta desde hace unos días.

El teléfono viene de fabrica, sin tocar nada, desde hace unos pocos dias cuando lo pongo a cargar con el teléfono encendido no carga nada pero si lo apago empieza a cargar normalmente. Lo he probado con diferentes cables y cargadores siendo el resultado el mismo. Tampoco lo hace a través del cable usb conectado al ordenador, pero el principal problema es que el ordenador no me lo detecta con lo que no puedo pasar archivos ni nada del móvil al PC. Cuando lo apago lo carga igual que ocurre con el cargador.

¿A alguno os pasa esto? ¿A que puede ser debido?.

Un saludo y gracias :cucu:

jose.mico
17/08/15, 18:19:05
El problema sigue sin resolverse he leído problemas parecidos en el p7000, tampoco comente q el cargador del movil se calienta una barbaridad y carga muy despacio, pero si lo apago carga mas rápido. También calibre la batería, lo q si he conseguido es q la caída de la carga la haga de forma mas lineal q lo hacia. Seguiré investigando, quedais invitados a participar con cualquier idea sugerencia, un saludo

neo_prilix
18/08/15, 21:44:16
Hola a todos. A mi me pasa que con el cargador y cable que viene carga muuuuy lento, y si lo estás utilizando mas aun, estamos hablando de 8 o 10 horas. Le he puesto un cargador de un zte v967s y parece que carga más rápido. El caso es que en el cargador pone que tiene de salida 1 A en los dos, pero de entrada el de elephone tiene 0,4 A y el de zte pone 200 mA...he leído que puede ser cosa del cable...probare mañana a ver.
Otra cosa que me pasa es que vibra cuando quiere, la mayoría del tiempo no vibra pero de vez en cuando si...desde luego que he tenido una suerte... Lo compre en greekvida así q creo q voy a llamar para que me lo reemplacen.

jose.mico
24/08/15, 18:57:47
Bueno pues podríamos decir que como vino se fue, el problema. La verdad es que aunque SI cargaba apagado, la batería se descargaba con mucha rapidez, vamos que no llegaba apenas al día de uso, después de una carga, al encenderlo empezó a reiniciarse sin parar, le quite la batería lo encendí y a partir de ese momento me vuelve a cargar con normalidad y lo mas importante la duración de la batería llega a unos dos días, misterios de la tecnología, digo yo. Así que de momento :platano: vuelvo a estar feliz.

PD: quiero agradecer la respuesta rápida a la duda planteada en la tienda donde lo compre, Alegrecompra, me sugirieron que le hiciera un reset de fábrica y me preguntaron diversas cuestiones...al final, de momento, no ha hecho falta.

Un saludo

lccano
01/01/16, 16:58:49
Hola,
me pasó lo mismo que a tí y he encontrado la solución buscando por san google. Me da la sensación que es el xposed framework el que me lo ha bloqueado las dos veces porque me ha pasado dos veces y justo se había actualizado el xposed.

Parece que pasa con bastantes modelos de movil chino con micro MTK.

Solución:
- Descargar del play store el programa : MTK Engineering Mode
- Arrancar el programa y entrar en MTK Settings
- Deslizar la pantalla hacia la izquierda hasta llegara la pestaña "Hardware Testing"
- Seleccionar USB
- Entrar en USB IF TEST e ir marcando una por una ON y al cabo de un segundo OFF, en todas las opciones.
- Entrar en USB EX TEXT y hacer lo mismo.

Lo leí en varios sitios y a mi me ha funcionado. Espero que os sirva.

Un saludo.