Ver la Versión Completa : Dudas con el mi4
darius4693
12/08/15, 21:39:20
Hola muy buenas.... Soy poosedor e un lg g3, pero no me acaba de convencer en autonomía y rendimiento, le tengo un rom co inada ect y va bien.... Pero la bateria m jode y mucho, eso si la pantalla es un pasote jejeje.
Bueno al lio.... El mi4 me pone palote, lo unico, es el tema de las versiones.... 3g y 16 gb o 64? 3gb ram?
4g y 16gb o 64gb? 2 o 3 de ram?
Ai versiones lte en las dos versiones?
Ayudarme jajaja estoy perdido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tengo el LTE 16gb 3Gb RAM , me hubiese pillado el de 64GB , pero ya no lo fabrican, y es muy difícil de encontrar, si es k siguen habiendo (yo no lo encontré) pero bajo mi punto de vista, sale a cuenta el LTE y los 3GB , no he probado un 2GB de RAM, pero se mueve rapidísimo mi movil , la autonomía es muy buena, y por lo del 4G, a mi me vale la pena , ya que vivo en Barcelona y tengo en todas partes.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
anagastra
12/08/15, 22:59:05
Me acabo de comprar un mi4 y cada 2 por 3 me salta un menú en el que me sugiere instalar una aplicación, memory booster o du speed....diferentes. ¿Cómo puedo quitar eso, que no me aparezca ese menú?
Más de lo mismo.
Misma pregunta, preguntada, respondida en varios hilos.
Tienes info en este subforo. No hay tantas versiones.
Suerte.
Me acabo de comprar un mi4 y cada 2 por 3 me salta un menú en el que me sugiere instalar una aplicación, memory booster o du speed....diferentes. ¿Cómo puedo quitar eso, que no me aparezca ese menú?
Instala una ROM semanal (te recomiendo la del 31 del 7) y mano de santo, todo en español, y limpia de todo.
darius4693
13/08/15, 23:10:50
Y se que esta respondida.... Pero no doy encontrado el de 64 gb, 3gb ram y 4g.....por eso pregunte, por si ya no lo habia o algo.... Y si no quieres ayudar, no respondas.
Gracias a todos por las respuestas
Yo tengo el LTE 16gb 3Gb RAM , me hubiese pillado el de 64GB , pero ya no lo fabrican, y es muy difícil de encontrar, si es k siguen habiendo (yo no lo encontré) pero bajo mi punto de vista, sale a cuenta el LTE y los 3GB , no he probado un 2GB de RAM, pero se mueve rapidísimo mi movil , la autonomía es muy buena, y por lo del 4G, a mi me vale la pena , ya que vivo en Barcelona y tengo en todas partes.
Hola yo también pienso en comprar el mi4, que tal la cámara?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Yunior2605
13/08/15, 23:28:14
Joder al menos en autonomía vas a flipar con lo que dura el mi4 y en comparación con el g3 ni te digo.... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darius4693
16/08/15, 12:46:48
Joder al menos en autonomía vas a flipar con lo que dura el mi4 y en comparación con el g3 ni te digo.... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es que eso es lo k me toca los.... Del G3, muy pocas horas de pantalla, y si hay mala cobertura puff ni te cuento... Lo unico que el mi4 4G de 64 gb difícil de conseguir por lo k veo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.