PDA

Ver la Versión Completa : Venta de auriculares beats color rojo modelo 2015 ORIGINALES DE TIENDA APPLE

ZaRaN
12/08/15, 21:15:38
Hola compañeros, en breve me llegaran de la tienda apple unos auriculares beats solo2 de color rojo originales, precintado y con su correspondiente garantía. En la tienda están por 200€ con gastos de envió incluidos. Yo como ya tengo otros que también me costaron lo suyo quiero vender estos que me los han regalado por la compra de un imac.
Decir que no quiero cambios sólo venta y que los vendo por 160€ con envió incluido. Una muy buena oferta ha estrenar por el comprador. Anticipo y pongo fotos de la página web. En cuanto lleguen subo originales. El primero que este interesado se lo queda y lo dejare reservado para cuando me lleguen que será en breve.

Saludos.759463

Enviado desde mi Nexus 6

Azazel_dark
12/08/15, 21:30:44
Como parece que has hecho pocas ventas, tienes que usar la plantilla para crear el anuncio, y además agregar fotografías reales de lo que vendes, un saludo y suerte en la venta

ZaRaN
12/08/15, 21:38:00
Buenas noches posteo desde un móvil y no tengo fe de plantillas si me dices como hacerlo lo haré con gusto. Efectivamente no tengo fotos originales pues como ya he dicho estoy a la espera de recibirlos y no podré subirla hasta que no me llegue. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 6

ZaRaN
13/08/15, 06:12:29
Buenos días este fin de semana cuando llegue a casa editaré con plantilla. Interesados up up

Enviado desde mi Nexus 6

lokitina
13/08/15, 09:36:47
Publica correctamente el anuncio con el formulario de ventas desde la web.
No puedes anunciarlo si no lo tienes aún. Cuando te llegue le haces fotos y las añades al anuncio.
El formulario aparece de forma automática accediendo a la sección desde la web y pulsando sobre nuevo tema