Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mañana aparece el Note 5
maine98
12/08/15, 19:55:42
Pues eso, que mañana se presenta el Note5. Si alguno quereís asistir al eveneto solo hay que suscribirse. El único problema es que la presentación es en NY :D
13/08/2015 Apertura de puertas a las 16:30 PM. La presentación comienza a las 17:00 PM. Alice Tully HallLincoln Center. New York.
Para preregistro http://www.samsung.com/es/galaxy/unpacked/?cid=es_ppc_google_alwayson-unpacked_20150805
Si alguno os animáis contarlo luego :palomitas:
Merovingio
12/08/15, 21:38:06
Uno que va a verlo si o sí jejeje,gracias por compartir la info del evento compi.
Por cierto el hilo al ser del N5,deberías de haberlo posteado en su subforo.
Un saludo :cucu:
chucky6600
12/08/15, 21:41:13
Buenas maine98:
Movemos al subforo correspondiente
dealcocero
12/08/15, 23:08:19
En mi caso será el primer note que ya no compre. La decepción en software, modelo a modelo ha sido determinante.
Enviado desde mi SM-N910F
chechu84
12/08/15, 23:47:04
yo lo vere y si me ofrece 2 horas mas de pantalla que el s6 ,4gb de ram ,algo mas finito y ligero que el actual note 4 y algunas mejoras posiblemente lo compre estas navidades o antes si sale con algun regalito guapo.
Setejaen
13/08/15, 00:15:19
yo lo vere y si me ofrece 2 horas mas de pantalla que el s6 ,4gb de ram ,algo mas finito y ligero que el actual note 4 y algunas mejoras posiblemente lo compre estas navidades o antes si sale con algun regalito guapo.
Cuantas horas de pantalla haces al día?
chechu84
13/08/15, 00:22:35
Cuantas horas de pantalla haces al día?
con el s6 maximo 4 horas con unas 22 de uso total,sin juegos,redes sociales,chrome y poco mas.
Pues eso, que mañana se presenta el Note5. Si alguno quereís asistir al eveneto solo hay que suscribirse. El único problema es que la presentación es en NY :D
13/08/2015 Apertura de puertas a las 16:30 PM. La presentación comienza a las 17:00 PM. Alice Tully HallLincoln Center. New York.
Para preregistro http://www.samsung.com/es/galaxy/unpacked/?cid=es_ppc_google_alwayson-unpacked_20150805
Si alguno os animáis contarlo luego :palomitas:
A las 17:00 hora de Nueva York o hora de España?. Si fuera de NY entonces seria a las 23:00 de España. Para que la gente lo vaya sabiendo mas que nada y no se pase el dia mirando y preguntando si es ya o no xD
17 hora de España, 11h en Nueva York
chucky6600
13/08/15, 07:30:52
Esperando el acontecimiento X-D
Merovingio
13/08/15, 09:45:10
Esperando el acontecimiento X-D
+1 a ver realmente lo que nos tienen preparado jejeje.
chucky6600
13/08/15, 09:45:35
+1 a ver realmente lo que nos tienen preparado jejeje.
Esperemos alguna sorpresa!
Esperemos alguna sorpresa!
+1. Ojalá!
Ya se han visto filtraciones sobre si aspecto y va a ser como el S6 exteriormente. Veremos qué nos quitan y que nos ponen
eduymar
13/08/15, 11:09:31
Esperando ando
Ya se han visto filtraciones sobre si aspecto y va a ser como el S6 exteriormente. Veremos qué nos quitan y que nos ponen
Pues nos quitan:
MicroSD, Infrarrojos y batería extraible.
Nos dan:
Por cu**... jajajajajja
Manufrt4
13/08/15, 13:08:56
Pues quitar por lo que se ve en fotos, el puerto de infrarojos ya no lo trae
Merovingio
13/08/15, 13:10:03
Pues nos quitan:
MicroSD, Infrarrojos y batería extraible.
Nos dan:
Por cu**... jajajajajja
Vaya...lo del puerto IR no lo esperaba,en mi caso lo utilizo bastante..bueno veremos a las 17:00 a ver.
Vaya...lo del puerto IR no lo esperaba,en mi caso lo utilizo bastante..bueno veremos a las 17:00 a ver.
Pues si compi. Oficialmente no es, pero en las imágenes no se ve la ventana para el IR así que al menos de que hayan hecho algo extraño con la ubicación yo diría que no trae.
Esta tarde saldremos de dudas.
El puerto IR solo sirve para mando a distancia, no?
Merovingio
13/08/15, 14:09:41
Con el IR manejo mis dos pantallas y aire acondicionado desde el N4.
Para mi siempre suma este tipo de sensores en un terminal.
Veremos luego oficialmente lo que pasa.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/9362138550ee16e83d49a4ab48cc0602.jpg
Alguien sabe donde se puede ver el video de la presentación del Note 5? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues yo uso bastante el IR en casa. El mando siempre está perdido y vale para muchas marcas. Mola. Esta claro que yo que he pasado por todos los notes menos el primero,este lo voy a conservar más que el resto
Alguien sabe donde ver la presentación oficial hoy a las 5?
arzakillo
13/08/15, 15:29:43
A ver si alguien sabe donde se puede ver la presentacion
ancor83
13/08/15, 15:51:53
En el canal de youtube de samsung mobile
ancor83
13/08/15, 15:53:11
http://www.samsung.com/es/galaxy/unpacked/
Maccelus
13/08/15, 15:58:34
SEGUIR POR YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=4k8jxRQa98s
chucky6600
13/08/15, 16:18:44
Gracias por los link
chechu84
13/08/15, 16:57:51
que comience el espectaculo :grin::palomitas:
chechu84
13/08/15, 17:03:30
en sanmobile lleva algo de retardo
Ordopodo
13/08/15, 17:20:03
Me quedo loco con el teclado real que se le puede poner....:-)
Me quedo loco con el teclado real que se le puede poner....:-)
No está mal :)
ismacom
13/08/15, 17:23:47
No está mal :)
Me ha parecido a mí tb curioso, pero quiero primero ver cómo se integra con la carcasa y cómo protege ésta el teléfono.
A ver qué dicen de la bateria...
savir23
13/08/15, 17:33:57
Vaya muermo de presentación, no? Se me cierran los ojillos, jajajaja!
Ordopodo
13/08/15, 17:34:20
A ver qué dicen de la bateria...
A dicho algo de la capacidad???, porque carga rapida inalambrica si, pero capacidad?....
A dicho algo de la capacidad???, porque carga rapida inalambrica si, pero capacidad?....
no ha dicho nada de capacidad, ha dicho que tienen el método de carga rápida inalámbrica...
Ordopodo
13/08/15, 17:38:02
no ha dicho nada de capacidad, ha dicho que tienen el método de carga rápida inalámbrica...
Vamos que al final va a ser verdad lo de los 3000 mah... :oh:
Vamos que al final va a ser verdad lo de los 3000 mah... :oh:
tiene toda la pinta, porque con el tamaño que tiene no creo que les haya dado para meter mucho más.
ismacom
13/08/15, 17:39:22
Esto del Samsung Pay me está pareciendo un coñazo, y el pobre chino intenta hacerse el carismático pero no, no lo es.
Eso es, no han dicho nada. De hecho no han entrado mucho en detalle en hardware. Solo sabemos: 4GB de ram, el samsung pay, el 4k de video, y la carga inalámbrica. Y ahora el Knox...
Esto del Samsung Pay me está pareciendo un coñazo, y el pobre chino intenta hacerse el carismático pero no, no lo es.
no está del todo mal, por lo visto puedes llevar tus tarjetas en el teléfono, por lo que los comercios practicamente no tienen que hacer nada nuevo, con que admitan NFC ya está, puedes usar tu tarjeta habitual con tu móvil.
Ordopodo
13/08/15, 17:42:21
Pues me parece un error brutal bajar la bateria aun mas de amperaje...
ahora vieneee un relojj jejeje
EDIT
Se verá en el IFA
Pues me parece un error brutal bajar la bateria aun mas de amperaje...
Aun no sabemos su amperaje...
ismacom
13/08/15, 17:44:29
Ya está??
moreno78
13/08/15, 17:44:45
Yo veo esto como un s6 más grande y un edge igual más grande eso sí con s Pen nada nuevo. Y menos batería que el note 4... Y seguro que el precio rondará los 900 euros..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ordopodo
13/08/15, 17:45:09
Aun no sabemos su amperaje...
Pero no me gusta como caza la perrita... xD :sisi1:
chechu84
13/08/15, 17:46:26
Ni precios,ni amperaje,ni processador,ni na..me kedao igual ,lo que ya se sabia 5,7 y 4gb de ram...la unica novedsd la carga rapida inalambrica
ismacom
13/08/15, 17:47:51
Me ha gustado mucho el diseño, la MicroSD asumo que no la lleva, la carga inalámbrica rápida me gusta, la pantalla no sé si mejorará la del Note 4...
En fin, según el precio al que salga éste, y el precio al que se quede el Note 4 tras la presentación del 5, decidiré cuál coger ya que el Note 4 sigue siendo un grandísimo terminal y teniendo en cuenta que lo que más uso es la pantalla, en ese aspecto van a ser similares.
Ahora a ver los análisis de las páginas especializadas, y ver cuándo lo lanzan en España.
un "poco" descafeinada la presentación. No se ha visto mucha emoción por parte del público... ahora viene el primer contacto por parte de la prensa. Pero vamos, parece que en cuanto a novedades no hay gran cosa. Lo único que he visto en el Note es lo de poder escribir directamente en la pantalla sin necesidad de abrir ninguna aplicación.
chucky6600
13/08/15, 17:48:56
un "poco" descafeinada la presentación. No se ha visto mucha emoción por parte del público... ahora viene el primer contacto por parte de la prensa. Pero vamos, parece que en cuanto a novedades no hay gran cosa. Lo único que he visto en el Note es lo de poder escribir directamente en la pantalla sin necesidad de abrir ninguna aplicación.
Si, en principio poco más.
chechu84
13/08/15, 17:49:14
La curvatura trasera parece que mejora el agarre y parece aer mas comodo a la mano
moreno78
13/08/15, 17:49:19
Hombre si que hay novedad ya veras el precio [emoji2]
Por cierto, si no he entendido mal, a partir de las 3 de la tarde (hora de nueva york) se admitirán las primeras reservas. Y el 20 o 21 (no me acuerdo) sale a la venta, ¿puede ser? Lo que no sé si es a nivel mundial o sólo en algunos mercados.
Vaya pendejada no?. Mismo procesador que el S6?. No han dado ni las medidas del telefono XD. Creo que tengo Note 3 por un año mas X-D
Por cierto, si no he entendido mal, a partir de las 3 de la tarde (hora de nueva york) se admitirán las primeras reservas. Y el 20 o 21 (no me acuerdo) sale a la venta, ¿puede ser? Lo que no sé si es a nivel mundial o sólo en algunos mercados.
Solo en USA y Canada entendi
Si, eso he entendido yo. El 20 es. Lo que no se, si se ha dicho los 3000mah de la batería.
Edit: mirad eso: http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-analisis
Me he quedado de piedra.
ismacom
13/08/15, 17:55:10
Solo en USA y Canada entendi
Así es, sólo en Norteamérica el 21, del resto no han dicho más.
A mí tb me ha parecido una presentación un poco mierder.
Y comentar que tb me ha gustado lo de escribir en la pantalla apagada, pero no sé si eso podrá implementarse en los Note anteriores con Custom ROMs
Bigticket
13/08/15, 17:55:31
3000mAh de batería. Con eso no llegas al final del día
Si, eso he entendido yo. El 20 es. Lo que no se, si se ha dicho los 3000mah de la batería.
en xataka comentan que es de 3000mah
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-note-5-y-galaxy-s6-edge
chechu84
13/08/15, 17:57:23
aqui estan las especificaciones: http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-note-5-y-galaxy-s6-edge y deben ser reales,porque lo mire al empezar el video y aun no se sabia que llevaria lte cat.9 ni carga rapida inalambrica...asique 3000mah.
Casi me parece mejor el s6 edge + ,1 poco mas pequeño(ligero,fino y ancho),con el añadido de las apps edge
O sea que el note 5 nos podemos olvidar... En Europa no llegará, de momento.
chechu84
13/08/15, 18:01:02
viendo que el s6 es muy dificil pasar de 4 horas de pantalla,y siendo el mismo procesador y con mas pantalla y solo 400mah mas,pues no creo que pase de las 5 horas,es decir mas o menos,mas bien menos,que el note4
Joe, pues encima es 2 m.m mas alto que mi Note 3, y la verdad es que tampoco se han esmerado mucho en reducirle el grosor ya que son 7,6 mm frente a los 6,9 del Edge de 5,7 de hoy o el S6. Y encima sin llevar consigo un aumento de la bateria lo cual me parece de traca. Muy decepcionado con este Note 5. Y ya van dos años seguidos de decepcion. Nos han presentado un S6 con pantalla de 5,7 pulgadas y puntero con mismo procesador, misma camara, misma pantalla, mismo diseño y mismo TODO. Definitivamente o me esperare al Note 6 ya como ultima oportunidad o me olvidare de Samsung para siempre.
savir23
13/08/15, 18:03:18
Creo que me queda Note 4 para rato. Al Note 5 no le veo nada que me pueda llamar la atención. Y encima le quitan la batería extraíble, la micro SD....en fin!
Joe, pues encima es 2 m.m mas alto que mi Note 3, y la verdad es que tampoco se han esmerado mucho en reducirle el grosor ya que son 7,6 mm frente a los 6,9 del Edge de 5,7 de hoy o el S6. Y encima sin llevar consigo un aumento de la bateria lo cual me parece de traca. Muy decepcionado con este Note 5. Y ya van dos años seguidos de decepcion. Nos han presentado un S6 con pantalla de 5,7 pulgadas y puntero con mismo procesador, misma camara, misma pantalla, mismo diseño y mismo TODO. Definitivamente o me esperare al Note 6 ya como ultima oportunidad o me olvidare de Samsung para siempre.
+1. Yo tengo el Note 3 y me durará mucho tiempo. Cuando casque, me temo que cambiaré de marca.
Creo que me queda Note 4 para rato. Al Note 5 no le veo nada que me pueda llamar la atención. Y encima le quitan la batería extraíble, la micro SD....en fin!
Eso es. Le han quitado prestaciones, en fin...
Edit: no se si es casualidad que se haya presentado en EEUU y no en Berlin, por el hecho que en Europa no se venderá (de momento).
chechu84
13/08/15, 18:11:10
Eso es. Le han quitado prestaciones, en fin...
Edit: no se si es casualidad que se haya presentado en EEUU y no en Berlin, por el hecho que en Europa no se venderá (de momento).
Quizas alli apenas se venda el note 4
Bigticket
13/08/15, 18:11:48
Parece ser que varias fuentes confirman que NO se va a vender en Europa. Me cuesta creerlo pero todo apunta a eso.
ismacom
13/08/15, 18:12:34
Una pregunta a los que lo hayan probado: hay mucha diferencia entre las cámaras del Note 4 y el S6?? Es lo único que me hace dudar entre uno u otro, porque por lo demás ambos son parejos salvo en potencia, aunque en ésta tb van sobrados los dos.
Decidido que voy a por el Note 4 o el S6, porque salvo lo de escribir con pantalla apagada, el resto del Note 5 no creo que merezca la pena ni el precio que han declarado (1000 pavos!! porque con 32 no tengo suficiente) y encima a saber cuándo lo lanzan en España.
Parece ser que varias fuentes confirman que NO se va a vender en Europa. Me cuesta creerlo pero todo apunta a eso.
Eso he leído también. Sinceramente, dudo mucho que no llegue el Note 5 a Europa. Aunque cierto es que los perfiles de Samsung en twitter de UK y ES no están tuiteando nada relativo al Note, sólo del S6 Edge.
Bigticket
13/08/15, 18:17:06
Eso he leído también. Sinceramente, dudo mucho que no llegue el Note 5 a Europa. Aunque cierto es que los perfiles de Samsung en twitter de UK y ES no están tuiteando nada relativo al Note, sólo del S6 Edge.
A mi me ha llamado la atención eso también. Han pasado de puntillas por el Note, con 1 o 2 tweets. En cambio del Edge Plus llevan 20 o más
Ordopodo
13/08/15, 18:21:07
Pues por mi parte si cambio, sera para esperar al Iphone 6s.... menuda decepcion me e llevado y que encima no se dignen a lanzarle en europa al mismo tiempo que en EEUU me parece aun mas penoso....
geryteam
13/08/15, 18:23:49
bueno, es evidente que el plato fuerte es el S6 Edge Plus y según me han contestado en el twitter oficial de Samsung España mañana mismo podremos reservarlo. Por lo que estoy leyendo el Note 5 de momento por aqui no va a llegar yo personalmente optaré por el Plus ya que el diseño me parece mejor y en todo lo demás son iguales excpeto por el SPen. 800€ de 32 o 900€ 64, mañana pasare por la tienda Samsung.
ED: Creo que se debería abrir una sección dedicada única y exclusivamente al S6 Edge Plus.
El último gran note fue el 3. Desde entonces mas de lo mismo.
Ay como hecho de menos mi note 3, nunca debi venderte.
El resumen de la keynote seria:
Tomar un S6 con 1 gb mas de Ram y pantalla de 5,7.
Hasta el año que viene chicos.
Fdo: Samsung
Vaya cagada de presentacion y telefono. Almenos Apple saca alguna innovacion todos los años y sabe venderse y no aburrir a las ovejas en las presentaciones. Que copy paste mas descarado cuando la gama Note siempre mejoraba en todo a la Galaxy ( Camara, procesador... etc )
chechu84
13/08/15, 18:30:10
Una pregunta a los que lo hayan probado: hay mucha diferencia entre las cámaras del Note 4 y el S6?? Es lo único que me hace dudar entre uno u otro, porque por lo demás ambos son parejos salvo en potencia, aunque en ésta tb van sobrados los dos.
Decidido que voy a por el Note 4 o el S6, porque salvo lo de escribir con pantalla apagada, el resto del Note 5 no creo que merezca la pena ni el precio que han declarado (1000 pavos!! porque con 32 no tengo suficiente) y encima a saber cuándo lo lanzan en España.
Yo he tenido los 2,ahora tengo el s6, y si es un poco mejor la camara del s6 sobretodo de noche,tiene 1 pelin mas de detalle,al igual que la frontal,pero eso no quiere decir que la del note 4 sea mala,a mi personalmente me gusta mas la del s6 porque enfoca mas rapido y se ve mas detalle.
Bigticket
13/08/15, 18:33:05
El problema sin resolver de Samsung se llama Touchwiz
chechu84
13/08/15, 18:36:20
yo creo que habra que esperar al g4 pro
ismacom
13/08/15, 18:38:49
Yo he tenido los 2,ahora tengo el s6, y si es un poco mejor la camara del s6 sobretodo de noche,tiene 1 pelin mas de detalle,al igual que la frontal,pero eso no quiere decir que la del note 4 sea mala,a mi personalmente me gusta mas la del s6 porque enfoca mas rapido y se ve mas detalle.
Muchas gracias!
Amaya84
13/08/15, 18:39:09
Dicen que como han vendido más S6 Edge en Europa pues eso retrasamos el Note 5. Y os damos el S6 Edge+ a partir de 799€
El phablet que falta que lo mismo llega también en Septiembre es el Galaxy A8. Y lo mismo es otro de los motivos de retrasar el Note 5.
En UK no esperan el Note 5 en lo que queda de año...
Pues atención a esto:
El Samsung Galaxy Note 5 NO llegará a Europa http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/48f5c3c0/sc/15/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A150C0A80Cel0Esamsung0Ega laxy0Enote0E50Eno0Ellegaria0Ea0Eeuropa0Bhtml/story01.htm
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Notemania
13/08/15, 18:55:48
Y digo yo por que siempre es el mismo cuento
Después que saliera el note 1 y el note 2 no aportaba nada no merecía la pena salió el 3 y el note 2 era lo mejor y el 3 no aportaba nada salió el 4 y más de lo mismo cambiando a que el note 3 era el mejor y el 4 no aportaba nada
Ahora más de lo mismo el note 5 es kk y el mejor el note 4
Ya cansa la misma canción todos los años xd
Sinceramente no me quita el sueño que venga a Europa o no ya que yo tengo claro que no me lo iba a comprar bajo ningun concepto. Es una estafa bonita pero nada mas, y no digamos su precio para lo NADA nuevo que aporta con relacion a un simple S6. El Note 3 quedara como el Note del que Samsung debio de aprender y amar pero al cual le pusieron los cuernos con la mas fea y tonta
JohnMDC
13/08/15, 18:59:00
Yo todavía no me puedo creer que Samsung no vaya a presentar algo en Berlín y que nos sorprenda (para bien), por ejemplo, con el tan deseado Note 5 Edge con S Pen y para Europa, obviamente.
Que el Note 5 no vaya a pisar Europa, sinceramente me da igual, ni ése ni el S6 Edge+ me interesan.
pepeto2001
13/08/15, 19:07:30
Exacto, como bien comentáis, da igual que no llegue a Europa, a nadie de los poseedores de la gama note le debe llamar NADA la atención, es un paso atrás en toda regla.... menos batería y sin tarjeta SD.... es que no se ni para qué se molestan en poner el resto de especificaciones...
Manufrt4
13/08/15, 19:16:13
Y sin irda. Que manía de quitar cosas, en vez de poner
agranadosg
13/08/15, 19:18:17
yo creo que habra que esperar al g4 pro
Ahí le has dado.
De sabe para cuándo aprox?
Enviado desde mi LG-H815
geryteam
13/08/15, 19:34:35
Yo todavía no me puedo creer que Samsung no vaya a presentar algo en Berlín y que nos sorprenda (para bien), por ejemplo, con el tan deseado Note 5 Edge con S Pen y para Europa, obviamente.
Que el Note 5 no vaya a pisar Europa, sinceramente me da igual, ni ése ni el S6 Edge+ me interesan.
presentaran el Gear S2... han mostrado un avance.
blackvargas
13/08/15, 19:35:18
El S6 Edge+ ya está disponible para precompra en la web de Samsung en color negro y dorado.
Precios: 32GB por 799 euros y 64GB por 899 euros con un kit de batería de regalo.
También indica que va a estar disponible en las webs de ECI, Media Markt, FNAC y Carrefour.
Aún no se puede efectuar la precompra porque no hay stock de la batería que dan de regalo.
Lo pongo en este subforo porque aún no existe el del S6 Edge+ aprovechando que estáis comentando en este hilo el unpacked de hoy.
geryteam
13/08/15, 19:40:07
El S6 plus ya está disponible para precompra en la web de Samsung en color negro y dorado.
Precios: 32GB por 799 euros y 64GB por 899 euros con un kit de batería de regalo.
También indica que va a estar disponible en las webs de ECI, Media Markt, FNAC y Carrefour.
Aún no se puede efectuar la precompra porque no hay stock de la batería que dan de regalo.
Lo pongo en este subforo porque aún no existe el del S6 Edge+ aprovechando que estáis comentando en este hilo el unpacked de hoy.
yo mañana iré a una tienda Samsung a reservarlo.. prefiero comprarlo el día de salida en la tienda en lugar de esperar a que me lo traigan a casa.
No llega a Europa, llega solo el edged 6 plus
Gizumhi
13/08/15, 19:44:53
yo mañana iré a una tienda Samsung a reservarlo.. prefiero comprarlo el día de salida en la tienda en lugar de esperar a que me lo traigan a casa.
Pues ya de paso comenta la fecha que te den de compra anda que me interesa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
geryteam
13/08/15, 19:48:58
En el twitter de la cuenta de España me han dicho que a la venta a principios de Septiembre, imagino que primera o segunda semana. De todos modos mañana te digo algo porque lo volveré a preguntar [emoji16]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
blackvargas
13/08/15, 19:49:22
En principio el lanzamiento en España es el 13 de septiembre
Gizumhi
13/08/15, 19:49:52
En principio el lanzamiento en España es el 13 de septiembre
Un domingo? XD
blackvargas
13/08/15, 19:50:50
Un domingo? XD
Eso pone en la web de Phone House
Gizumhi
13/08/15, 20:00:14
Me ha parecido leer que antes alguien ha dicho que quitaban el puerto de infrarrojos. En el edge plus también? D:
larryman
13/08/15, 20:01:22
Ahí le has dado.
De sabe para cuándo aprox?
Enviado desde mi LG-H815
Este me interesa lg 4 pro, he tenido todos los notes pero en el 4 se acabo lo que se daba.
robferrob
13/08/15, 20:14:50
Con el IR manejo mis dos pantallas y aire acondicionado desde el N4.
Para mi siempre suma este tipo de sensores en un terminal.
Veremos luego oficialmente lo que pasa.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/9362138550ee16e83d49a4ab48cc0602.jpg
Qué aplicación usas para tener esos widgets? Gracias
kriket34
13/08/15, 20:21:22
"
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
savir23
13/08/15, 20:22:51
Eso mismo me preguntaba ya que me gusta bastante ese widget del control remoto....dinos algo please! :gracias:
chechu84
13/08/15, 20:24:23
Este me interesa lg 4 pro, he tenido todos los notes pero en el 4 se acabo lo que se daba.
Quizas para el ifa ya que viene con el sd820
Merovingio
13/08/15, 20:37:16
Eso mismo me preguntaba ya que me gusta bastante ese widget del control remoto....dinos algo please!
Perdonar compañeros,que con el revuelo del Note 5 se me paso vuestros quotes.
La aplicación se llama Genio de Telemando,os dejo link directo a la tienda y es gratuita :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote
Gizumhi
13/08/15, 20:39:33
Alguien que se haya enterado, que me informe sobre infrarrojos en el edge plus Porfa, que me interesa bastante
chechu84
13/08/15, 20:44:16
Alguien que se haya enterado, que me informe sobre infrarrojos en el edge plus Porfa, que me interesa bastante
http://www.samsung.com/es/galaxy/s6edge-plus/features/ en la web no aparece y viendo el diseño del terminal no se aprecia en ningun sitio.
robferrob
13/08/15, 20:52:25
La aplicación se llama Genio de Telemando,os dejo link directo a la tienda y es gratuita :
Muchas gracias!!!
savir23
13/08/15, 21:06:56
Mil gracias compañero...descargando!
Amaya84
13/08/15, 21:19:07
4 de Septiembre sale el S6 Edge+
Gizumhi
13/08/15, 21:41:47
http://www.samsung.com/es/galaxy/s6edge-plus/features/ en la web no aparece y viendo el diseño del terminal no se aprecia en ningun sitio.
Que dices tío?
Con la ilusión que me hacía tener mi primer móvil con infrarrojos... Me acabas de hundir ^^
blackvargas
13/08/15, 22:00:20
Ya se puede hacer la precompra del Edge+ en la web de Samsung. Fecha prevista de envío 3 de septiembre.
srmiguelez
13/08/15, 22:03:38
Ya se puede hacer la precompra del Edge+ en la web de Samsung. Fecha prevista de envío 3 de septiembre.
Lo del kit de batería de regalo huele a que el terminal gozará de una notable autonomía, no? [emoji13] [emoji13]
Todavía intento comprender qué razones hay para que no salga el Note 5 en Europa y seguramente en Latinoamerica.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Gizumhi
13/08/15, 22:08:30
Si alguien lo ve colgado por Amazon que avise.
Yo estaré pendiente de ello de todas formas
chechu84
13/08/15, 22:10:17
Si alguien lo ve colgado por Amazon que avise.
Yo estaré pendiente de ello de todas formas
si quieres un note con infrarrojos el note4 no te va a defraudar,y puedes elegir el exynos o el sd805. y encima te ahorras pasta.
Gizumhi
13/08/15, 22:12:28
si quieres un note con infrarrojos el note4 no te va a defraudar,y puedes elegir el exynos o el sd805. y encima te ahorras pasta.
Si, y te lo agradezco. Me lo estuve planteando en su día pero al final termine en el s6 edge, sólo que con el tema de la presentación me espere y ahora al final me espero a septiembre para ver el tamaño y eso, a mi personalmente me gusta bastante, pero me tira para atrás el tema de los infrarrojos. Sea una gilipollez o no, era una cosa que me gustaba la verdad
chechu84
13/08/15, 23:10:27
Si, y te lo agradezco. Me lo estuve planteando en su día pero al final termine en el s6 edge, sólo que con el tema de la presentación me espere y ahora al final me espero a septiembre para ver el tamaño y eso, a mi personalmente me gusta bastante, pero me tira para atrás el tema de los infrarrojos. Sea una gilipollez o no, era una cosa que me gustaba la verdad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054486 ahi pone que si lleva IR,a saber,hasta que no veas una review o especificaciones oficiales....
Quizas para el ifa ya que viene con el sd820
Yo he pensado lo mismo. Quizás sale con el exynos donde solía salir con el y se esperaran al SD 820 para los mercados donde también lo hacían así.
Aunque siempre se ha dicho que hasta el año que viene no salía, no se elucubraciones
chechu84
13/08/15, 23:16:54
Yo he pensado lo mismo. Quizás sale con el exynos donde solía salir con el y se esperaran al SD 820 para los mercados donde también lo hacían así.
Aunque siempre se ha dicho que hasta el año que viene no salía, no se elucubraciones
me referia el g4 pro,que habia citado anteriormente.
El Snapdragon 820 no sale hasta el año que viene.
Gizumhi
13/08/15, 23:42:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054486 ahi pone que si lleva IR,a saber,hasta que no veas una review o especificaciones oficiales....
Gracias, en cuanto tenga un hueco lo reviso
Amaya84
13/08/15, 23:56:10
El Snapdragon 820 no sale hasta el año que viene.
Bueno ya se han visto benchmarks de un Samsung con el montado (lo fabricará Samsung).
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/ce90cf90a5f262ed90e877b7eb78f8c9.jpg
¿Galaxy S7?
Saldrá con los Nexus?
Cuando vienen saliendo?
Es que tengo el dinero guardado desde el M9, y no hay manera de gastarlo, que año llevamos....es que madre mía!!!!!
arjismero
14/08/15, 16:22:58
Es haber visto la presentacion, que menos mal que duro solo 45 minutos y te das cuenta de que ni ellos mismos se creian el producto que estaban presentando...
Tengo Note 3 hasta por lo menos octubre del 2016 que me vence la tarifa y permanencia....
arjismero
14/08/15, 16:27:31
Es cojonuda la aplicacion de genio de telemando, muchas gracias por poner como se llama
Bueno ya se han visto benchmarks de un Samsung con el montado (lo fabricará Samsung).
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/ce90cf90a5f262ed90e877b7eb78f8c9.jpg
¿Galaxy S7?
Ese es el Exynos 7420, el que lleva el Note 5...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.