PDA

Ver la Versión Completa : la nexus mas limpia del mercado.(guapa)

uiapic
08/04/10, 21:54:22
:-)pues si despues de pasar por diferentes terminales (n95, n96, n97,y algunos mas) el terminal que nunca he limpiado y esta como el primer dia que lo adquiri, hace ya mas de un mes es esta pda menuda bicha lo que te sorprende cada dia el iphone de appel una kaka viva la pantalla de la pda nexus google.

tonycadiz26
09/04/10, 02:17:54
joder pos no lo tocaras , no pretenderas que un movil tactil este sin un dedo en ningun lado , es un movil tactil , y eso de que iphone es una kaka , no se no se , creo yo que ahora mismo no hay mobil que le tosa , es verdad que el nexux es muy buen terminal , pero esta por hacer , el iphone es otro mundo para todo .

alomalo
09/04/10, 02:26:37
No hay quien le tosa dice..xddd!!

tonycadiz26
09/04/10, 02:31:54
en este momento si , si fuera lo contrario te lo diria , claramente , no soy un fanatico de iphone simplemente mu ipinion es esa , no te digo que el one sea malo ni mucho menos , pero ahora el iphone es mejor , y por eso es el mas valorado esta claro .

alomalo
09/04/10, 02:43:42
Por cierto ya que sale el tema del telefono de siempre..sus fans que tanto ninguneaban la multitarea, la personalizacion, etc..ahora estan locos de alegria al incorporar esto con el Nuevo Iphone OS 4.0

No hay quien lo entienda, antes eso no valia para nada.. ahora es la bomba..

Lo mismo pasa con el Bluetooth y el Flash player.. que falsos somos..

Ahora solo falta que apple lo pantente y amplie la denuncia a HTC.. jajaja!

Tambien me gustaba leer los comentarios de que el Nexus era una copia no no ofrecia nada nuevo ni innovaba.. señores fansdeapple ahora tomen de su propia medicina : 0 innovacion y copiando aspectos de la competencia.. xdd me encanta lo de que han descubierto la manera de poner multitarea..pto Jobs xdd

P.d. ahora si me empieza a gustar el Iphone mas en serio! a ver si siguen asi mejorando.. Como se nota la competencia..

alomalo
09/04/10, 02:46:30
en este momento si , si fuera lo contrario te lo diria , claramente , no soy un fanatico de iphone simplemente mu ipinion es esa , no te digo que el one sea malo ni mucho menos , pero ahora el iphone es mejor , y por eso es el mas valorado esta claro .

Bueno es tu opinion y tambien la mia hace un año y pico.. hace un tiempo a esta parte para mi hay terminales bastante mejores para mi.. yo si pensara lo contrario tendria un Iphone actualmente:ok: y ojo que tampoco he dicho que sea malo.. solo que para mi ahora hay otros bastante mejores. Para gustos los colores compañero
S2

tonycadiz26
09/04/10, 02:54:51
ya eso esta claro , en eso estamos de acuerdo los dos , no nos puede gustar a los dos lo mismo , puede ser si as tenido el iphone y ahora te as pasado a otro movil es por algo esta claro , yo no descarto algun dia cambiar a otro movil por que esto nunca se sabe , ya e probado la hd2 y para mi no me sirve , tendre que probar el nexux , a ver que tal , por ahora me quedo con lo que tengo , tambien depende para lo que lo utilice cada uno claro , bueno pos los dos estamos contentos con nuestros aparatos jeje un saludo

alomalo
09/04/10, 03:00:43
ahi esta compañero!
la competencia nos beneficia a todos! a ver si empiezan a hacer baterias en condiciones para los smartphones de hoy en dia y se dejen de roollos!! xdd
S2

wavalch
09/04/10, 03:06:41
valla xD, primero vez que veo que no se discuten entre un usario del iphone con uno del nexus xDDD

tonycadiz26
09/04/10, 03:10:01
ahi esta compañero!
la competencia nos beneficia a todos! a ver si empiezan a hacer baterias en condiciones para los smartphones de hoy en dia y se dejen de roollos!! xdd
S2

en eso estoy de acuerdo contigo , lo malo que los aparatos estos como traen tantas cosas , las baterias se van que dan gusto , yo no puedo discutir por que me gustan todos los terminales , de hecho me iva a pillar una desire en la oferta de mundo pda pero ya no dan codigos , y las otras que hay tengo que espera a finales de abril , es que quiero probrar android a ver que tal

kalidor
09/04/10, 07:14:22
Por cierto ya que sale el tema del telefono de siempre..sus fans que tanto ninguneaban la multitarea, la personalizacion, etc..ahora estan locos de alegria al incorporar esto con el Nuevo Iphone OS 4.0

No hay quien lo entienda, antes eso no valia para nada.. ahora es la bomba..

Lo mismo pasa con el Bluetooth y el Flash player.. que falsos somos..

Ahora solo falta que apple lo pantente y amplie la denuncia a HTC.. jajaja!

Tambien me gustaba leer los comentarios de que el Nexus era una copia no no ofrecia nada nuevo ni innovaba.. señores fansdeapple ahora tomen de su propia medicina : 0 innovacion y copiando aspectos de la competencia.. xdd me encanta lo de que han descubierto la manera de poner multitarea..pto Jobs xdd

P.d. ahora si me empieza a gustar el Iphone mas en serio! a ver si siguen asi mejorando.. Como se nota la competencia..

Jeje al final yo sere fanboy pero es aqui donde mas se habla del iphone:pensando:,nexus no innovo nada en cuestiones de multitarea ya que conserva las aplicaciones abiertas todo el tiempo como wm,la interfaz que le pongan ya es otro tema,a mi eso no me mola nada ya que hay que estar cerrandolas y estan tirando de cpu continuamente ralentizando el sistema y chupando bateria.

Yo segui en directo la presentacion y lo primero que dijo Jobs fue :
"Hemos descubierto la manera de aplicar la multitarea a aplicaciones de terceros sin perjudicar el rendimiento o duración de la batería.Y por eso hemos tardado tanto" y ha respondido a la forma de cerrar las aplicaciones en que no hay que preocuparse por ello.

Hombre cae de cajon que lo que siempre quisieron es no perjudicar la estabilidad y velocidad del sistema,sino lo habrian puesto ya que con jailbreak se puede conseguir sin problemas,minimizar aplicaciones es lo mas facil.

En lo que innovan segun lei ,es en que es una manera mucho más eficiente de mantener en segundo plano las operaciones necesarias para el funcionamiento de la aplicación y "congelar" las operaciones que simplemente es absurdo tener funcionando ya que no están en pantalla (renderizados, cálculos, etc).Por lo cual el procesador sigue a la misma velocidad(ya habia dicho que los ghz hay que gestionarlos bien) y la bateria dura lo mismo :-)

La personalizacion solo es poner un fondo de pantalla mas y hacer carpetas agrupando apps(lo cual permite pasar de tener de 180 a mas de 2000 aplicaciones jeje.

Me mola la polemica sana ....Al final te compraras un iphone y yo un nexus:ok:,por cierto la pantalla del iphone 3gs es oleofobica,repele la grasa de la piel.

turKinhO
09/04/10, 11:24:08
Hombre, tanto como haber descubierto, hacen exactamente lo que hace Android...

Android deja todas las aplicaciones en segundo plano, y tras un tiempo las pasa a modo "Idle"... Luego las va cerrando cuando se necesita mas memoria... Lo que pasa es que somos unos agonias todos y le metemos Taskillers y esas cosas para que nos maten las aplicaciones... Yo soy de los que odia tener todo abierto, pero es la manera de que el sistema vaya fluido reabriendo aplicaciones...

La gestion de las pilas sera la misma que en todos los telefonos, un verdadero truño, pues esta mas que claro, todos avanzan en ese aspecto, todos alardean de una gestion de la bateria impresionante, pero las baterias duran siempre lo mismo, es decir, nadita de nada... O avanzan en otro tipo de pilas, o meten celulas fotovoltaicas o lo veo chungo...

En personalizacion no han avanzado lo mas minimo, un cerote para Apple en este aspecto...

Por otro lado, la competencia es buena, se ha visto en esta actualizacion, que solo han avanzado en aspectos que la competencia ya habia hecho mas cosas... Ahora solo falta por ver si por fin nos regalan otra maravilla de diseño (que reconozco que Apple lo sabe hacer) o tenemos que tragar el mismo de hace 3 años en el nuevo telefono...

Y despues de habernos desviado del tema, darle la razon a uiapic... Yo llevaba años buscando un telefono de alta gama que no se manchara tanto, y este es el primero que encuentro desde mi añorado SL45i de Siemens... No es aluminio anodizado como aquel, pero el recubrimiento de teflon da un tacto impresionante y evita que se manche tanto... En este aspecto han acertado un mucho... Siempre sin tener en cuenta la pantalla, que se manchan todas bastante de los dedos...

Saludos...

josemmba
11/04/10, 16:47:17
Pues mi moto corre mas que el Iphone y mas que el Nexus One. . !! A ver quien tiene huevos a comparar mi Z750 con un Iphone o con un Nexus One? . . Diossss que aburrimiento de comparaciones . .