Ver la Versión Completa : File commander
Buenas
Me gusta el gestor de archivo file commander, pero necesito la version primiun, pero no encuentro el crak, de todas formas no se si hay alguna aplicacion parecia y que tenga las mismas funciones que funcione completamentes, me podiais comentar algo del tema
gracias
gjonilar
12/08/15, 19:22:00
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
Muy recomendada, está muy bien.
chucky6600
12/08/15, 19:26:30
El es explorador y además gratis.
voy al tema, muchas gracias
Notemania
12/08/15, 20:01:31
busca una app llamada freedom cuando habrás la app dale a start y en file commander haz el pago con ella activada y te saldrá una tarjeta freecard para hacer el pago no funciona en todas las app pero si en muchas
Buenas
Me gusta el gestor de archivo file commander, pero necesito la version primiun, pero no encuentro el crak, de todas formas no se si hay alguna aplicacion parecia y que tenga las mismas funciones que funcione completamentes, me podiais comentar algo del tema
gracias
Tu sí que eres un crack.
P.d.: siempre que leo este tipo de post me recuerda a un conocido mío que se ha gastado un pastizal en un vehículo de alta gama y luego le pone neumáticos de segunda mano.
busca una app llamada freedom cuando habrás la app dale a start y en file commander haz el pago con ella activada y te saldrá una tarjeta freecard para hacer el pago no funciona en todas las app pero si en muchas
Pero creo que tengo que tener el teléfono ruteado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hyoga1979
12/08/15, 21:06:53
Tu sí que eres un crack.
P.d.: siempre que leo este tipo de post me recuerda a un conocido mío que se ha gastado un pastizal en un vehículo de alta gama y luego le pone neumáticos de segunda mano.
Jajajaja desde luego que está la peña tiesa... Yo no me gasto tampoco 3,65 en esta mierda de gestor jajaja es feo de cojones
Notemania
12/08/15, 21:16:39
Pero creo que tengo que tener el teléfono ruteado
Si buscas crackear cosas del sistema pues si
Yo lo tengo root sin habrir el bootloader
Por un solo motivo y es poder usar los 20mpx en modo automático
Y si por un caso necesito llevarlo al sat pues rom original por flashtool y ya esta
gjonilar
12/08/15, 21:36:29
Si buscas crackear cosas del sistema pues si
Yo lo tengo root sin habrir el bootloader
Por un solo motivo y es poder usar los 20mpx en modo automático
Y si por un caso necesito llevarlo al sat pues rom original por flashtool y ya esta
Sí, pero si deja de funcionar y no puedes flashear, la ROM que estaría ahí no sería la que venía... Eso tenlo en cuenta por si acaso, que nunca se sabe.
Notemania
12/08/15, 22:11:52
Si deja de funcionar no lo flashea ni el técnico de Sony le tendrían que cambiar la placa base
De todas formas eres demasiado negativo no?
gjonilar
12/08/15, 22:16:30
Si deja de funcionar no lo flashea ni el técnico de Sony le tendrían que cambiar la placa base
De todas formas eres demasiado negativo no?
Sí, porque lo arreglan.
Que no encienda no implica que esté muerto, solo está en coma, pero puede seguir vivo, como en mi caso, el led rojo, lo que indica que algo funciona ahí...
Lo arreglan, formatean siempre así que verán la ROM.
Notemania
12/08/15, 22:58:39
Ok no voy a discutir nada con alguien que lo sabe todo de sony
Tio siempre vas a contracorriente
Pd :
Si se rompe el hardware al extremo de de dejar de funcionar el movil no es culpa mia y lo cubre la garantia ya que no abri el bootloader por que si es software ya se lo cambiare yo o le haré un reset
Me da igual muerto o en coma si el pc con sus drivers no lo pilla sony tampoco
Si no enciende no enciende
gjonilar
12/08/15, 23:02:27
Ok no voy a discutir nada con alguien que lo sabe todo de sony
Tio siempre vas a contracorriente
Pd :
Si se rompe el hardware al extremo de de dejar de funcionar el movil no es culpa mia y lo cubre la garantia ya que no abri el bootloader por que si es software ya se lo cambiare yo o le haré un reset
Me da igual muerto o en coma si el pc con sus drivers no lo pilla sony tampoco
Si no enciende no enciende
Entonces... ¿Qué más te da flashearlo?
Y no vengas de graciosete conmigo, anda.
Notemania
12/08/15, 23:25:46
Entonces... ¿Qué más te da flashearlo?
Y no vengas de graciosete conmigo, anda.
La verdad no se por que le das la vuelta a la tortilla cambiando el tema
Y sinceramente el tema es que sony a puesto un gestor de archivos a medias (capado) si quieres las funciones paga
Pues muy mal por sony
Cualquier otra marca crea el gestor de archivos sin restricciones
gjonilar
12/08/15, 23:31:51
La verdad no se por que le das la vuelta a la tortilla cambiando el tema
Y sinceramente el tema es que sony a puesto un gestor de archivos a medias (capado) si quieres las funciones paga
Pues muy mal por sony
Cualquier otra marca crea el gestor de archivos sin restricciones
No tienen la obligación, de poner ningún gestor de archivos.
Ahora vienen con la suite de Office, gratuita por supuesto, la completa es de pago y ya no está la antigua, de otra marca, OfficeSuite.
pedrotrebu
13/08/15, 00:09:08
Para las mismas funciones de File Commander está "Astro" que también va muy bien. Y por cierto según tengo entendido en este foro no está permitido este tipo de consultas...
Notemania
13/08/15, 01:47:31
Para las mismas funciones de File Commander está "Astro" que también va muy bien. Y por cierto según tengo entendido en este foro no está permitido este tipo de consultas...
Pues si buscas en el buscador encontraras un montón de post en htcmania hablando de la susodicha app
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/eceefc067e6f62257a8483e127681d05.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/17b9b1383f57015e172b0bc999edf845.jpg
Pd: se puede hablar de todo pero lo que no se puede es poner app de pago crackeadas ni enlaces a ellas
chuckles
13/08/15, 06:23:30
Del momento que se creó merkamarket, creo que ya se puede postear lo que sea.
pedrotrebu
13/08/15, 11:01:43
Pues si buscas en el buscador encontraras un montón de post en htcmania hablando de la susodicha app
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/eceefc067e6f62257a8483e127681d05.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/17b9b1383f57015e172b0bc999edf845.jpg
Pd: se puede hablar de todo pero lo que no se puede es poner app de pago crackeadas ni enlaces a ellas
Te pido disculpas, no lo decía con ninguna intención negativa, solo que sabía que estas cosas no eran bien vistas por aquí, así que gracias por la aclaración. Y que conste que soy el primero en usar alguna que otra sin pagar...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Del momento que se creó merkamarket, creo que ya se puede postear lo que sea.
Puedes aclararme lo de merkamarket?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.