PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me paso al Z1?

SREPISO
12/08/15, 19:17:01
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión porque tengo un Z y hoy mismo me han ofrecido un Z1 por 150 que esta impecable... Mi Z lo tengo hace ya 2 años estoy contentísimo con el y funciona a la perfección, le e puesto Roms, mil app, lo e machacado mucho, lo e mojado muchas veces y sigue como el primer día (o casi, el tiempo pasa para todos).

el tema es:
Creéis que es un buen precio 150 eur por un Z1?
Estáis igual de contentos con vuestro Z1 que yo con mi Z?

gracias por adelantado..

felipene
13/08/15, 03:11:02
Hola amigo,
te cuento yo tengo mi z1 ya usado, mi polola se lo encontrò en la calle (suerteeee X-D)...
te comento que por mi parte te recomiendo NO cambiarte... practicamente los terminales son iguales y de similares caracteristicas (salieron con un semestre de diferencia me parece), y sobretodo con LOLLYPOP no funciona al 100%, tiene pequeños bugs que sinceramente te hacen aburrirte un poco

Yo recomiendo el terminal para alguien que pase de uno de muchas menos caracteristicas a èste z1 que enrealidad vuela por los aires...es super bueno y corre con todo. Pero de tu terminal a este no le veo mucha diferencia

junta mas dinero y pronto encontraràs algo mucho mejor que el que ya tienes :ok:

Saludos

guille31794
13/08/15, 10:16:13
Te respondo a tus dos preguntas:
- 150€ por un Z1, si está impecable, si, es un buen precio.
- Contento no, contentisimo. Al mio le queda mes y medio o 2 meses para tener 2 añazos exactos y aqui sigue, como nuevo.

Como opinion personal. He vivido cerca de un Z de los originales mucho tiempo, y te puedo decir que si aun no ha terminado su ciclo de actualizaciones, mantenlo, puesto que merece la pena, y ya cambiarás mas adelante de movil, en 2-3 meses quizas o algo más, y tengas posibilidad de dar el salto directamente a un Z2, por ejemplo, por un precio similar al que te han ofrecido.

De diferencias con el tuyo actual, notaras que el Z1 es mas estilizado, y duro. Tiene boton dedicado a la camara, mejor camara, y es algo mas rapido. Poca cosa mas.

wistonbogarde
13/08/15, 15:49:18
Te respondo a tus dos preguntas:
- 150€ por un Z1, si está impecable, si, es un buen precio.

Hombre, ya aun que tenga marcas de uso es un buen precio, siempre que este en condiciones decentes. Si está impecable y ya si tuviera garantía sería un preciazo!!

chucky6600
13/08/15, 16:35:24
Hombre, ya aun que tenga marcas de uso es un buen precio, siempre que este en condiciones decentes. Si está impecable y ya si tuviera garantía sería un preciazo!!
"Tirao" de precio...

alexeisze
23/08/15, 22:42:56
Mi experiencia con mi Z1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058906

Yo estoy feliz, pero nunca tuve el Z pase de un Galasy S2 al Xperia, el salto fue brutal.

Opino lo mismo, yo hasta que el mio no se rompa no lo cambio
De esta forma: Ayuda al ambiente, disminuyo el consumismo sin sentido, y pasa mas tiempo para que salgan terminales mejores, mi próximo teléfono creo que sera el Z4 o 3.5, el Z3 lo tiene mi esposa y es un ferrari.

Solo compro teléfonos anti agua desde que salieron,