PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 16G, backups y memoria OTG

magarto
12/08/15, 18:03:35
Hola a todos,

Tras mucho tiempo usando un Mi3 64 GB decidí comprarme un Mi4W de 16 GB ya que el de 64 se subía mucho de precio.

Tengo algunas dudas por si me podéis ayudar porque estoy un poco preocupado por el tema del espacio, yo que uso bastantes fotos, música, aplicaciones que no juegos y archivos.

- Siempre uso la copia de seguridad de MIUI pero no deja la opción de cambiar la carpeta por defecto. Me gustaría hacer copias de seguridad en la nube de Xiaomi... sabéis de algún modo que haga esto posible?
Lo único que veo posible es hacer la copia, subirlo luego y después borrarlo, pero con ello ya tengo que reservar siempre unos 3 GB del dispositivo.

- En su defecto podría usar otra aplicación de backup, cuál me recomendáis? Tengo pagado Titanium Backup pero me gusta algo más simple que tener que andar revisando qué aplicaciones restaura, algo más hago la copia y la restauro, sin aplicaciones de sistema ni nada.

- Me recomendáis alguna memoria OTG buena, bonita y barata?

Muchas gracias a todos

TFT
12/08/15, 18:43:09
Lo que yo te recomendaría no es ninguna de las opciones que tu barajas.
Ni nube ni otg, ni gb en el móvil.
Guarda tus datos en un disco externo en tu casa, o en un pc.

Pero si aún así quieres meter todo en tu movil, el de 16gb no era tu opcion.

miguelo210
12/08/15, 19:16:27
Yo para fotos, google photos, para música, google play music, y para apps, registros de llamadas etc utilizaré la copia miui o el minube este, no se, soy muy nuevo todavía, aún no he tenido que hacer ni que restaurar copias en el xiaomi. El titanium tb lo tengo comprado, pero lo dejaré solo para congelar algunas apps que no me sirven.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Dhlan
12/08/15, 19:36:35
Utilizo el de 16GB + OTG 32GB (Musicas y peliculas) y en lo personal sin ningun inconveniente.

Saludos.

magarto
13/08/15, 11:48:38
Muchas gracias a todos. Al final me he comprado una memoria OTG de 16 GB