PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Smartwatchs

fernandopk
12/08/15, 17:47:58
Buenas, me gustaria q me dierais vuesta opinion a cerca de que smartwatch usar con el s6. Supongo que muchos por aqui tendreis uno, cual es vuestra opinion a cerca de un modelo u otro?? Gracias

oconorcoe
12/08/15, 18:09:12
Mira sinceramente,aun le falta tiempo.no dura nada la bateria,sensores fallan más que una escopeta de feria.y si hablamos los incómodos que son para cargar ni te cuento.yo esperaría a los nuevos modelos que están apunto de aterrizar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

antonio_lp_89
12/08/15, 18:19:33
Mira sinceramente,aun le falta tiempo.no dura nada la bateria,sensores fallan más que una escopeta de feria.y si hablamos los incómodos que son para cargar ni te cuento.yo esperaría a los nuevos modelos que están apunto de aterrizar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo un Moto360 y va DE LUJO!!! es un complemento ideal, pero si le vas a dar uso xD me explico, recibo a lo largo del día multitud de notificaciones y me viene perfecto, desde el mismo reloj contesto whatsapp de todo tipo, hblando incluso frases largas...en cuanto a carga incomoda...siento discrepar...el moto360 se carga inhalambricamente con el standar QI al igual q tb lo puede hacer nuestro S6, por lo q lo pueds cargar cn una bases inhalambrica d samsung o ikea como es mi caso...en cuanto a esperar, son gustos...nadie t asegura q exista un cambio revolucionario en meses ya que es una nueva tecnología y los componentes internos no han cambiado de tecnología, por lo q los tamaños/limitaciones serán los mismos...ahora mismo tienes el moto360 por unos 160€ y 180 el mod. de metal creo recordar...yo no me lo pensaría si te gusta/ba usar reloj y eso, si tienes muchas notificaciones, ya que pillarlo para usarlo como un simple reloj, no lo veo XD salu2!!

aioros28
12/08/15, 18:30:23
Yo tengo un Smartwatch 2 de Sony y va de 10!!! ;-)
Además de una autonomía de 3 días...
Por contra, no tiene Android Wear.

Nonamed
12/08/15, 18:33:22
fernandopk:,

Movemos a accesorios.

Wandoth1
12/08/15, 19:53:24
Smartwatch 3 perfecto. Sin problemas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JeZMaN
12/08/15, 22:43:23
Yo tengo el LG Urbane, y muy satisfecho con él.