PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm revela detalles del GPU Adreno 530 que está integrado en el Snapdragon 820


Nonamed
12/08/15, 17:18:32
Qualcomm revela detalles del GPU Adreno 530 que está integrado en el Snapdragon 820

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_15.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todo el mundo espera que Qualcomm anuncie los detalles de su nuevo procesador Snapdragon 820 porque creen que la redimirá como compañía por sus errores con el Snapdragon 810. Es probable que su anuncio deba esperar hasta el próximo año para que sea integrado en los teléfonos gama alta que serán lanzados durante el primer semestre del 2016. Hasta ahora no tenemos muchos detalles sobre el procesador Snapdragon 820, pero Qualcomm ha dado a conocer el GPU que lo acompañará: Adreno 530. De acuerdo con el reporte de Android Police, esta unidad de procesamiento gráfico incrementa en un 40% el rendimiento sin consumir tanta energía, ya que requiere un 40% menos que su predecesor. Qualcomm le debe este logro al proceso de fabricación de 14 nanómetros que implementó con la ayuda de Samsung. Además, no serían las únicas características a destacar, pues el GPU Adreno 530 viene con el procesador de señal de imagen Spectra que permite un procesamiento de imágenes más veloces. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/08/qualcomm-revela-detalles-del-gpu-adreno-530-que-esta-integrado-en-el-snapdragon-820/)

Nonamed
12/08/15, 17:18:44
https://www.wayerless.com/2015/08/qualcomm-revela-detalles-del-gpu-adreno-530-que-esta-integrado-en-el-snapdragon-820/
https://www.wayerless.com/2015/08/qualcomm-revela-detalles-del-gpu-adreno-530-que-esta-integrado-en-el-snapdragon-820/

jobovlar
12/08/15, 18:18:25
Pues esperemos q lo saquen este año a ver si alguno de los nuevos nexus lo monta

valandilin
12/08/15, 18:27:06
s no e leido mal se espera para el proximo año, por lo que ( y espero equivocarme), no parece que lo vayan a montar ninguno de los nexus de este año. por lo que para mi seria un paso atras, puesto que los nexus siempre han tenido lo ulitmo.
esperemos que no sea asi, y al final lo monten

tecnohogar.tienda
12/08/15, 18:29:45
Habrá que esperar, pues, lo que no dice el artículo es si los montará en los terminales para españa o el resto de los países

demalamanera
12/08/15, 19:14:27
Vamos, que fríe un 40% mas de huevos consumiendo un 40% menos de aceite de oliva. XD

danakus
12/08/15, 19:15:25
pues yo lo espero tamnien en el nexus......yo paso de un telefono que calienta,de hecho el snap 800 ya calienta y jamas se hablo de calentamiento ,no me imagino ese que destaca x ser un horno,pa eso ma svale esperar

monster128
12/08/15, 19:34:12
Hay una enorme diferencia entre calentar y sobrecalentar,y los 800 y 801 no se sobrecalientan
Calentar,todos los celulares se calientan después de 5/10 minutos de juego.
Sobrecalentar es llegar a los 55°c como lo hizo el M9
¿Y porque es malo eso si sólo es una diferencia de pocos grados? aparte de minimizar la vida útil del hardware también pasa una cosa terrible que se llama "Throttling" que lo que hace es regular la temperatura bajando las frecuencias,imaginate jugando bien y bonito,después de 5 minutos se sobrecalienta y andas muriendo cada 3 segundos porque tienes mil millones de caídas de fps porque el procesador anda bajando sus frecuencias para que no explote tu celular,eso no pasaba con los 800 ni 801,por eso yo ando super emocionado con éste 820 ¿Por qué? pues no sé si te hayas dado cuenta pero en cuanto empezaron a usar los cortex empezaron los problemas de calentamiento (615,810) pero cuando ellos usaban sus propios núcleos los procesadores estaban funcionando perfecto,tan perfecto que llegaron a ser los reyes en su sector,y cómo éste 820 tendrá núcleos propios quiere decir que tendrán más acceso a las cosas que vayan a hacer.

Claro que eso que te digo arriba puede o no ser verdad eh (Sólo lo ultimo de los núcleos) porque el calentamiento pudo haber sido una falla de fabricación o cualquier otra cosa.

GeekJordi
12/08/15, 19:45:36
Hay una enorme diferencia entre calentar y sobrecalentar,y los 800 y 801 no se sobrecalientan
Calentar,todos los celulares se calientan después de 5/10 minutos de juego.
Sobrecalentar es llegar a los 55°c como lo hizo el M9
¿Y porque es malo eso si sólo es una diferencia de pocos grados? aparte de minimizar la vida útil del hardware también pasa una cosa terrible que se llama "Throttling" que lo que hace es regular la temperatura bajando las frecuencias,imaginate jugando bien y bonito,después de 5 minutos se sobrecalienta y andas muriendo cada 3 segundos porque tienes mil millones de caídas de fps porque el procesador anda bajando sus frecuencias para que no explote tu celular,eso no pasaba con los 800 ni 801,por eso yo ando super emocionado con éste 820 ¿Por qué? pues no sé si te hayas dado cuenta pero en cuanto empezaron a usar los cortex empezaron los problemas de calentamiento (615,810) pero cuando ellos usaban sus propios núcleos los procesadores estaban funcionando perfecto,tan perfecto que llegaron a ser los reyes en su sector,y cómo éste 820 tendrá núcleos propios quiere decir que tendrán más acceso a las cosas que vayan a hacer.

Claro que eso que te digo arriba puede o no ser verdad eh (Sólo lo ultimo de los núcleos) porque el calentamiento pudo haber sido una falla de fabricación o cualquier otra cosa.

Hombre el 800 hay veces que telita

jobovlar
12/08/15, 20:35:25
s no e leido mal se espera para el proximo año, por lo que ( y espero equivocarme), no parece que lo vayan a montar ninguno de los nexus de este año. por lo que para mi seria un paso atras, puesto que los nexus siempre han tenido lo ulitmo.
esperemos que no sea asi, y al final lo monten

También he leído rumores q se presentaría en septiembre y q el hawey lo llevaría...
Habrá q esperar

Mr.Stewie
12/08/15, 20:46:58
s no e leido mal se espera para el proximo año, por lo que ( y espero equivocarme), no parece que lo vayan a montar ninguno de los nexus de este año. por lo que para mi seria un paso atras, puesto que los nexus siempre han tenido lo ulitmo.
esperemos que no sea asi, y al final lo monten
Los nexus nunca han montado lo último, todos los años ha pasado lo mismo. Nexus 6 con snp805 al poco tiempo ya está el snp810. Nexus 4 con snp s4 pro, poco tiempo ya está el snp 600. Nexus 5 2015, seguramente lleve el snp 810 y al poco tiempo se presente el snp 820

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Warwick
12/08/15, 22:06:23
Nuevo Tick de los Snapdragon.

Mr.Backup
12/08/15, 22:07:59
El Snapdragon 820 debiera estar listo para la nueva hornada de smartphones que se presentarán de aquí a final de año. Si no lo estuviera Qualcomm seguiría perdiendo terreno.

El Snapdragon 810 V. 2.1 ó el SD 801 no se pueden estirar más.

gustavoacm
13/08/15, 00:28:00
Hay una enorme diferencia entre calentar y sobrecalentar,y los 800 y 801 no se sobrecalientan
Calentar,todos los celulares se calientan después de 5/10 minutos de juego.
Sobrecalentar es llegar a los 55°c como lo hizo el M9

De los G2 que he tenido, uno se sobrecalento tanto, que tuve que poner otro kernel y bajarle la frecuencia del cpu para no tener reinicios... En otras palabras, ese telefono ya tiene algun daño. El SD800 no es que no se sobrecaliente...

Ekine
13/08/15, 01:00:24
Los nexus nunca han montado lo último, todos los años ha pasado lo mismo. Nexus 6 con snp805 al poco tiempo ya está el snp810. Nexus 4 con snp s4 pro, poco tiempo ya está el snp 600. Nexus 5 2015, seguramente lleve el snp 810 y al poco tiempo se presente el snp 820

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Eso no es así. Los Nexus montan el mejor procesador que hay en el momento, otra cosa es que a los 6 meses ya haya otro mejor...

El nexus 4 salió con el mismo S4 que el LG Optimus G y el Xperia Z, lo mejor que había vamos y varios meses después se presentaba el HTC one m7 y el Samsung S4 con el SD600

El Nexus 5 salió con el SD 800 que montaban el LG G2 y Xperia Z1 y varios meses después se presentaban el Samsung S5 y HTC M8 con el SD 801

El nexus 6 salió con el sd 805 al mismo tiempo que el Note 4 y varios meses después han salido el flex, HTC One m9... Etc con el SD810.

Y es muy posible que al menos uno de los nuevos Nexus a final de año estrene el SD 820... Otra cosa es que de aquí a que aparezca el nuevo HTC One, Galaxy S7 o el que sea dentro de casi un año (4-6 meses después) exista ya otro SoC nuevo (SD830 o como lo quieran llamar)

Es lo que tiene que los terminales se presenten en diferentes momentos del año

danakus
13/08/15, 01:45:40
mira se sobre caliente o se caliente me da poco igual.tengo un nexus 5 con snap 800 y aveces hierve.y eso que no se "sobrecalienta" no quiero imaginar lo que es el sobre calentamiento de verdad.me parece una cagada.de las gordas y me parece que nos los vamos a comer si o si.pq o bien nos la esta metiendo qualcom .o pq nos la esta metiendo los fabricantes (x culpa de qualcom) son pro snapdragon pero joder.si la cagaste arreglalo.no hagasnotra chapuza y sigas metiéndolo en los terminales Top.a lo esto me esta quemando.xq como sea verdad q no son pa este año.me pilló un mt un kirim o el de Samsung .

valandilin
13/08/15, 16:32:49
Los nexus nunca han montado lo último, todos los años ha pasado lo mismo. Nexus 6 con snp805 al poco tiempo ya está el snp810. Nexus 4 con snp s4 pro, poco tiempo ya está el snp 600. Nexus 5 2015, seguramente lleve el snp 810 y al poco tiempo se presente el snp 820

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Me estas dando la razon, porque segun dices siempre han tenido lo ultimo en el momebto de la construccion del mismo.. lo que pasa que luego como siempre salen cosas nuevas. Pero en el momebto que salio a la venta era lo ultimo