Ver la Versión Completa : ¿Para cuando actualización?
ca229872
12/08/15, 16:44:06
Buenas tardes,
Esto es la...... ¿Cuanto tiempo más vamos a tener que esperar para actualizar nuestros dispositivos?. Decían por la red que en la primera semana de agosto actualizarían. Estamos ya en la segunda y seguimos igual.
Parece mentira que una firma como HUAWEI funcione así. Esperemos que pronto nos den una alegría.
Salu2
enjuto71
12/08/15, 19:26:25
A este paso en navidad..
Museromad
12/08/15, 20:02:13
Yo tuve el LG g3 y actualice a lolipop hace muchísimo.. Y menuda mierda de versión. El mate con 4.4 va de pm, tardará tiempo en que actualice desde luego...
Practicamente todos los moviles con loli son una m.... no se para que quieres que actualicen si no va a ir tan fino como va ahora, yo creo que pasaran a la 5.1.1 que parece que es la mas estable entre todas, pero para que valla a mal prefiero que metan android m cuando salga que parece que ese sera el que funcionara bien.
Nick Corey
12/08/15, 23:15:51
Yo tengo una Nexus 7 con Lollipop 5.1.1 y me funciona bien, aunque con versiones anteriores sí hubieron problemillas. El tema es que Google ha dicho que todos los meses va a publicar una actualización de seguridad y, de momento, el único que ha dicho que va a seguir la misma política es Samsung. Si los chinorris estos no han sido capaces de pasar aun a la versión 5, de la seguridad ni hablamos. A mi el móvil me va bien, pero a la próxima creo que preferiré uno con stock kernel y de tipo Nexus.
Mucho me temo que Android M no llegará a nuestro móvil. Y miedo me da pensar en la 5 cuando la saquen. Creó que no seré de los primeros en actualizar...
No hay nada nuevo????, ni cotilleos, rumores... etccccc
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Nick Corey
18/08/15, 09:00:54
Nuevo, nuevo sí hay algo. Hoy he visto que el SDK de Android M ha sido renombrado a Android 6. O sea, que la próxima gran versión de Android ya está muy cerca y nosotros estaremos dos versiones por detrás.
El móvil funciona muy bien, yo no tengo queja, y lo mejor es la duración de la batería, que yo la estiro hasta los 2 días completos o incluso algo más, y cuando lo pongo a cargar aún le queda cerca del 50%. Pero el próximo móvil, un Nexus, es lo que hay.
andyneno
18/08/15, 14:32:20
Creen que a lo mejor de frente nos dan android "m" o ya de de por si nos olvidamos, por que al paso que van ya ni te cuento.
Creen que a lo mejor de frente nos dan android "m" o ya de de por si nos olvidamos, por que al paso que van ya ni te cuento.
Eso es mucho pensar.
Ojala, pero yo creo que imposible pensar el M.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Viendo lo que esta tardando 5.1,que estoy empezando a pensar que no nos llegara, la version 6.0 ya podemos olvidarnos del todo...
Menudo tope de gama que sale con Kit Kat y se queda con Kit Kat... El próximo un nexus
bueno, no defiendo ni mucho menos a Huawei sobre las actualizaciones pero por mi experiencia en otros terminales están no han sido un avance si no más bien al contrario. Al final creo que kit kat es la mejor versión de Android.
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
Cigala77
19/08/15, 12:25:56
kit kat va bien, el gran problema es lo de no poder leer desde la sd sin ser root...con lo cual, muchas apps tienen que ser instaladas en memoria interna si o si.
Alexdrj
19/08/15, 22:55:25
Hola a todos familia, a ver, yo tengo dudas, pero se me a ocurrido algo... Os explico:
Soy fan de Huawei, tengo un P8 lite que tengo en ventas para comprarme :
Mediapad x2
Mate 7
Lo que me tira para atrás de cada uno es:
Mediapad x2 : demasiado grande para llevarla en el bolsillo.
Mate 7: no tiene un procesador de 64bits y no esta clara su actualización de android..
Había pensado... No podemos mandar emails a diestro y siniestro para que tengamos la actualización que tanto queremos ?
Aun que no se actualizara el android.. Cuanta vida le dais a este buque?
Igualmente yo creo, que si que tienen que estar trabajando en alguna actualización importante, y lo creo ciegamente... Porque ? Porque si no no se hubieran molestado en hacer un llamamiento para que nosotros hagamos de testers, seria absurdo e insultante que tengan la Lollipop y no la lancen, supongo que querrán perfilar algunas cosas, o incluso pasar directamente a la versión 6 de android...
Vosotros que pensáis ? Pensáis como yo?
Saludines !!
Cigala77
20/08/15, 00:01:59
Pienso igual, actualización a Lollipop habrá seguro porque si no no tendría sentido lo de los betatesters, estarán corrigiendo errores de bulto antes de liberarla oficialmente via OTA....la cosa es que una vez que lo hagan ya estará aquí android M, y ahi si que no llega el Mate7, al menos de forma oficial sin root.
Yo tengo ambos, el Mate 7 y el P8Lite y los voy usando ambos dependiendo si lo llevo en pantalon o no. Para pantalón el Mate chungo X-D
Lo del procesador de 64 es una chorrada y si no actualizara al final el mate, alguien diria que le hacia falta, a ver el movil va de lujo por rendimiento no necesitaria la actu lo unico seria para estar a la ultima, pero es un gran movil en todos los sentidos, hay muchos moviles que dan pena despues de pasar a lollipop, lo que hay que hacer es disfrutar del telefono que da mucho de si y no pensar tanto en si actualizara o no, porque con kk funciona muy bien y asi se puede quedar durante mucho tiempo hasta que se rompa, porque por rendimiento no tiene que envidiar a muchos telefonos.
Alexdrj
20/08/15, 01:17:27
Entonces, os hago la pregunta del millón de dolares...
Cuanta vida le queda al Mate ? Tengamos o no actualizaciones, es decir, una actualización solo influye en pijadas visibles del android ? Nuevas opciones ? Influye en futuras apps?
Yo opino que lollipop saldra, asi que le queda cuerda para mucho tiempo cojelo no te arrepentiras para nada.
Nick Corey
20/08/15, 16:02:32
El procesador de 64 bits solo será necesario el día en que los móviles lleven más de 4GB de RAM. Si no, no le veo la ventaja.
Al Mate 7 le queda la misma vida que al resto de trastos electrónicos que pululan por el mercado: hasta que salga el siguiente modelo. El Mate 8 está anunciado para el mes que viene, así que su vida es.... menos de un mes.
Si terminamos recibiendo la actualización a Lollipop podemos darnos con un canto en los dientes. Lo que yo me temo es que saquen la 5.1, ya tengan en el mercado el Mate 8 y entonces digan que les jodan a los capushos del Mate 7 y, aunque hayan fallos, se olviden de él (suceso de probabilidad superior al 99%).
La "suerte" es que el mercado de móviles con Android está muy fragmentado y hay un mogollón de terminales con 4.4 y sin actualizar. En todo caso, es una putada para los desarrolladores y para los usuarios con terminales más actualizados, porque las aplicaciones siguen desarrollándolas con Jellybean en mente (o tu APP te la comes con patatas).
Fraanndc
25/08/15, 20:13:56
Nuevo, nuevo sí hay algo. Hoy he visto que el SDK de Android M ha sido renombrado a Android 6. O sea, que la próxima gran versión de Android ya está muy cerca y nosotros estaremos dos versiones por detrás.
El móvil funciona muy bien, yo no tengo queja, y lo mejor es la duración de la batería, que yo la estiro hasta los 2 días completos o incluso algo más, y cuando lo pongo a cargar aún le queda cerca del 50%. Pero el próximo móvil, un Nexus, es lo que hay.
Tienes razón, la batería es uno de los puntos fuertes de este movil, pero me gustaría saber como consigues estirar la batería a más de dos dias, yo lo tengo desde hace dos semanas y llega a las 24 horas, pero los 2 días de duración los veo como una utopía. Gracias!:gracias:
Fraanndc
25/08/15, 20:22:45
Con respecto a la vida que le queda al Mate 7, considero que aún tiene mucho por delante. Aunque salga al mercado el Mate 8 a finales de este año. el Mate 7 seguirá siendo un buen móvil. Se trata de un movil de gama alta, por lo que su funcionamiento no se quedará obsoleto en 6 meses ni mucho menos. aún se pueden ver dispositivos bastante anteriores como los Xperia Z o Z1, o los Samsung S4. Por lo menos un par de años más le daría.
Nick Corey
26/08/15, 12:20:01
Tienes razón, la batería es uno de los puntos fuertes de este movil, pero me gustaría saber como consigues estirar la batería a más de dos dias, yo lo tengo desde hace dos semanas y llega a las 24 horas, pero los 2 días de duración los veo como una utopía. Gracias!:gracias:
Puede que mi uso no sea normal, así que no te sorprendas. Para empezar, asumo que llevo un móvil, no una consola, es decir, nada de jueguecitos. No veo películas en el móvil ni lo uso de vibrador anal. Solo tengo instaladas dos APP, la de Vomistar para mirar el consumo mensual de datos y el GPS Status que a veces me viene bien para coger posiciones.
Uso el correo, el hangouts (no uso guatsap), Google+ y Chrome. No me paso todo el día cascando con nadie, hay días que ni siquiera hago o recibo una llamada. No vivo pegado al trasto, ni me bajo al parque con mi hija y, para hacer algo, me dedico a llamar a toda la familia, amigos, conocidos y llamadas perdidas. Muchas tardes estoy en casa, con lo que tira de la WiFi y gasta menos batería.
Ahora mismo, hace dos días que no lo cargo y me queda el 48%. Te huro por mis ninios que no te vacilo.
Pero insisto, por lo que veo por ahí, el uso que le doy no es el normal... X-D
Fraanndc
27/08/15, 00:30:41
Puede que mi uso no sea normal, así que no te sorprendas. Para empezar, asumo que llevo un móvil, no una consola, es decir, nada de jueguecitos. No veo películas en el móvil ni lo uso de vibrador anal. Solo tengo instaladas dos APP, la de Vomistar para mirar el consumo mensual de datos y el GPS Status que a veces me viene bien para coger posiciones.
Uso el correo, el hangouts (no uso guatsap), Google+ y Chrome. No me paso todo el día cascando con nadie, hay días que ni siquiera hago o recibo una llamada. No vivo pegado al trasto, ni me bajo al parque con mi hija y, para hacer algo, me dedico a llamar a toda la familia, amigos, conocidos y llamadas perdidas. Muchas tardes estoy en casa, con lo que tira de la WiFi y gasta menos batería.
Ahora mismo, hace dos días que no lo cargo y me queda el 48%. Te huro por mis ninios que no te vacilo.
Pero insisto, por lo que veo por ahí, el uso que le doy no es el normal... X-D
Gracias por aclararmelo jajaja, ahora entiendo. He de decir que mi experiencia ha sido durante días de vacaciones en los que no tengo mucho para hacer y ocupo mi tiempo libre con el móvil. Veremos cuando comience con la rutina el uso que le doy al móvil. Gracias otra vez :dios:
Yo llegaba a dos dias con mas de 4 horas de pantalla tranquilamente, y si lo usabas a saco te daba para todo el dia y aun llegabas a casa con bateria.
pasaporte
01/09/15, 00:03:51
Se esta hablando de una nueva beta B317 lollipop en un foro alemán que salto ayer por OTA, al menos se estan moviendo.
Extracto del mensaje.
I found out that gemany OTA has started and its called b317.
Here is changes i found from german forum:
"Change log:
Dear user, the software is released to solve the power consumption, improve performance and stability of the system and solve some problems in the B308 release.
[Recommended]
-set The menu to hide the navigation bar.
-Fixed Some bugs with fingerprints, remove some features not available in the digital empreintesd menu.
What's contacts -set App loss problem.
What's App -set applications can not receive messages after restarting the phone until the app What is reopened.
-Fixed Bug tone with given contact.
-Fixed The alarm function does not work properly.
-Corrigez Character display is not working properly.
Optimize camera -Function
-Optimization Of backup power.
System Stability -Optimization.
-Music Optimization DTS sound problems.
-The Stability Optimize network.
-Problems Optimization adjustment strap.
Email -Optimization
-Remove A Zuberhör Huawei application, add Bitcasa, vmall "
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
andyneno
03/09/15, 03:05:33
Se esta hablando de una nueva beta B317 lollipop en un foro alemán que salto ayer por OTA, al menos se estan moviendo.
Extracto del mensaje.
I found out that gemany OTA has started and its called b317.
Here is changes i found from german forum:
"Change log:
Dear user, the software is released to solve the power consumption, improve performance and stability of the system and solve some problems in the B308 release.
[Recommended]
-set The menu to hide the navigation bar.
-Fixed Some bugs with fingerprints, remove some features not available in the digital empreintesd menu.
What's contacts -set App loss problem.
What's App -set applications can not receive messages after restarting the phone until the app What is reopened.
-Fixed Bug tone with given contact.
-Fixed The alarm function does not work properly.
-Corrigez Character display is not working properly.
Optimize camera -Function
-Optimization Of backup power.
System Stability -Optimization.
-Music Optimization DTS sound problems.
-The Stability Optimize network.
-Problems Optimization adjustment strap.
Email -Optimization
-Remove A Zuberhör Huawei application, add Bitcasa, vmall "
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Saludos amigo, sabes me ha costado pero ya esta corriendo la version b317 en mi huawei, tenia la version b312 pero queria probar esta, los pasos asi b312->b300->b137->b308->b317 como ves hay que tener paciencia, voy a probarla unos dias y luego comento.:D
bertywie
07/09/15, 09:14:27
Cuanto más miro las especificaciones del mate s más me gusta nuesto Mate 7 (yo tengo la versión 3gb). Las actualizaciones bien, ahi están.... Muchas veces para peor. Sigo contento con la 4.4.2. Desde que actualicé mi g2 a la 5 se jodio todo... No os digo más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.