Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Camara
belmont1900
12/08/15, 16:24:16
Buenos dias soy diseñador grafico y trabajo en un canal de television y tome una foto que necesitaba para un arte y al usar photoshop me di cuenta que la misma presenta una falta de resolucion al aumentarla, a ver que me pueden decir al respecto, anexo imagenes de la misma, gracias
Con todos mis respetos, eres diseñador gráfico y en vez de utilizar una cámara reflex utilizas un móvil para hacer tu trabajo?
Con todos mis respetos, eres diseñador gráfico y en vez de utilizar una cámara reflex utilizas un móvil para hacer tu trabajo?:risitas:
makipiruli01
12/08/15, 20:45:07
Con todos mis respetos, eres diseñador gráfico y en vez de utilizar una cámara reflex utilizas un móvil para hacer tu trabajo?
+1. Bufff que cosas se leen.....
fjmarquezl
12/08/15, 22:52:55
Hombre, hablamos de un móvil xdios, tiene y tendrá sus limitaciones por tamaño de sensor y óptica, pero va muuuy bien-. Que conste que he tenido 4 Reflex, pero cada cosa tiene su uso
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
O_o hombre..... es que estás haciendo una ampliación poco menos que brutal. La mayoría de las réflex también "tiemblan" si les haces tal aumento....... Y si hablamos de un móvil, incluso poco me parece
fjmarquezl
13/08/15, 09:40:23
Lo que se nota es exceso de reducción de ruido, como es lógico, con luz artificial, buenas condiciones de luz pero no las mejores- lo veo normal dentro de un móvil
Hombre, al margen de lo q dice, q jamas la utilizaría como unico recurso laboral.... Me molestó q hablaran tan tan tan fenomenal de la camara y ver ese ruido al aumentar, incluso desde la pantalla del telefono. No ss, he tenido peores camaras y cuando hacia pellizco no se ve asi. Lo veia mejor. En este telf se ve un grano así como pasado por algun filtro. Justo como en el ultimo aumento q muestra. No me gusta a mi eso tampoco.
Godlike
13/08/15, 11:03:44