Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Camara
belmont1900
12/08/15, 16:24:16
Buenos dias soy diseñador grafico y trabajo en un canal de television y tome una foto que necesitaba para un arte y al usar photoshop me di cuenta que la misma presenta una falta de resolucion al aumentarla, a ver que me pueden decir al respecto, anexo imagenes de la misma, gracias
Con todos mis respetos, eres diseñador gráfico y en vez de utilizar una cámara reflex utilizas un móvil para hacer tu trabajo?
Con todos mis respetos, eres diseñador gráfico y en vez de utilizar una cámara reflex utilizas un móvil para hacer tu trabajo?:risitas:
makipiruli01
12/08/15, 20:45:07
Con todos mis respetos, eres diseñador gráfico y en vez de utilizar una cámara reflex utilizas un móvil para hacer tu trabajo?
+1. Bufff que cosas se leen.....
fjmarquezl
12/08/15, 22:52:55
Hombre, hablamos de un móvil xdios, tiene y tendrá sus limitaciones por tamaño de sensor y óptica, pero va muuuy bien-. Que conste que he tenido 4 Reflex, pero cada cosa tiene su uso
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
O_o hombre..... es que estás haciendo una ampliación poco menos que brutal. La mayoría de las réflex también "tiemblan" si les haces tal aumento....... Y si hablamos de un móvil, incluso poco me parece
fjmarquezl
13/08/15, 09:40:23
Lo que se nota es exceso de reducción de ruido, como es lógico, con luz artificial, buenas condiciones de luz pero no las mejores- lo veo normal dentro de un móvil
Hombre, al margen de lo q dice, q jamas la utilizaría como unico recurso laboral.... Me molestó q hablaran tan tan tan fenomenal de la camara y ver ese ruido al aumentar, incluso desde la pantalla del telefono. No ss, he tenido peores camaras y cuando hacia pellizco no se ve asi. Lo veia mejor. En este telf se ve un grano así como pasado por algun filtro. Justo como en el ultimo aumento q muestra. No me gusta a mi eso tampoco.
Godlike
13/08/15, 11:03:44
Venga va, si tomo yo una foto de una montaña al natural y se ve mejor... a ver si es el kilo de maquillaje
diegozgz
13/08/15, 11:19:01
Venga va! En serio me estáis diciendo que con esa ampliación creéis que va a salir con resolución perfecta? Que no es una réflex canon de 3000€. Y al que dice que amplía la foto y le sale peor que con otros móviles, igual la pantalla hd 720 o menos y una QHD se nota algo
Yo lo que veo es que la chavala tiene las manos muy grandes no? :risitas:
NOCIVOX
14/08/15, 13:51:12
me quedo loco con lo que leo... dentro de poco veremos a la prensa deportiva cambiar sus teleobjetivos de miles de euros por un smartphone
MarSanMar
15/08/15, 23:21:12
Yo entiendo la queja de usuario y es por el efecto acuarela... Prueba a hacer la foto en modo manual, en RAW. Dicen que se quita ese efecto horrible. Esperemos que en próximas versiones lo quiten para el modo autómatico porque es el que más se usa y no son buenas las fotos con la pedazo cámara que tiene.
No MarSanMar si yo también lo entiendo, pero no entiendo que sea diseñador gráfico...
Y cómo dices a ver si en próximas versiones lo quitan, o mejor todavía que quitarlo.., que nos den la posibilidad de poder quitarlo o ponerlo, a gusto del consumidor.
MarSanMar
16/08/15, 00:03:35
Sí lo ideal es poder elegir como queremos hacerlas, es que yo ahora a la mínima veo ese efecto y queda muy mal en los árboles y joe la cámara es la hostia. A ver si se suben imagenes en RAW!
Es que supuestamente sin ampliar la foto mucho, la quieren mejorar y poner su sello, pero desde luego yo también lo odio. Se han lucido con eso. Menos mal que en modo manual pidemos quitarlo, pero en modo básico no. A ver si lo quitan cómo bien has dicho.
neodymium
17/08/15, 00:07:08
Venga va! En serio me estáis diciendo que con esa ampliación creéis que va a salir con resolución perfecta? Que no es una réflex canon de 3000€. Y al que dice que amplía la foto y le sale peor que con otros móviles, igual la pantalla hd 720 o menos y una QHD se nota algo
Teníais que ver las del Meizu mx4 pro y sus 21mpx una pasada... Aunque con este tb muy contento.
A esta cámara le falta el poder enfocar un punto y coger la luminosidad de otro punto diferente.
En el mx4 se llama metering separation
Teníais que ver las del Meizu mx4 pro y sus 21mpx una pasada... Aunque con este tb muy contento.
A esta cámara le falta el poder enfocar un punto y coger la luminosidad de otro punto diferente.
En el mx4 se llama metering separation
Para eso tienes el modo manual. Enfocas donde quieras y expones como quieras...
Ayer hice una prueba al cielo. No trípode y lo apoyé en el coche, así que no pude encuadrar bien a la víal Láctea, pero algo salió
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/08114c274435aa8c098fbabc286868ce.jpg
Flipo que un movil pueda g hacer esto.
AntoineZappa
17/08/15, 13:02:13
Yo lo que no entiendo es por qué duplica la info. En el hilo de las fotos, le han respondido la duda: "Usa RAW el efecto acuarela desaparece".
Esta cámara es espectacular para quien sabe usarla. Y ojo, no es mi caso.
https://www.youtube.com/watch?v=4dIzvyZaN4U
neodymium
17/08/15, 13:54:47
Para eso tienes el modo manual. Enfocas donde quieras y expones como quieras...
Ayer hice una prueba al cielo. No trípode y lo apoyé en el coche, así que no pude encuadrar bien a la víal Láctea, pero algo salió
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/08114c274435aa8c098fbabc286868ce.jpg
Flipo que un movil pueda g hacer esto.
No lo había pensado jaj pero es comodísimo lo de seleccionar la zona que quieras tener con exposición.
Lo de las fotos de larga exposición son increibles... Pero no solo en este móvil miraros la del mx4 pro
kalandrakas1971
17/08/15, 17:44:05
igual que el comprarte una reflex no te convierte en fotografo, el comprarte un MAC no te convierte en "diseñador grafico", suele ser unos años de estudio y una titulacion.
La consulta que haces, aunque licita y logica, da mas a conocer tu nivel de conocimientos de las artes graficas que posees. Edita tu post con un "hago a veces trabajos de diseñador grafico para mi primo que trabaja en una tele local" o algo asi y quedaras mejor.
En cuanto a tu duda: me faltan datos pero apostaria a que la foto la hiciste en modo automatico, con luz mediocre y a mano alzada, sin tripode asi que tu pobre LG suplio todas esas carencias con un (por cierto, muy bien conseguido si no amplias hasta verle los poros a la atractiva señorita) efecto "acuarela".
Si quieres unas fotos medianamente aceptables para hacer trabajos posteriores en el ordenador, te aconsejo que dispares en RAW y planifiques un poco mejor las tomas.
PD: Espero no te ofendas por mis palabras, es que me ha hecho mucha gracia
landres
17/08/15, 21:03:29
igual que el comprarte una reflex no te convierte en fotografo, el comprarte un MAC no te convierte en "diseñador grafico", suele ser unos años de estudio y una titulacion.
La consulta que haces, aunque licita y logica, da mas a conocer tu nivel de conocimientos de las artes graficas que posees. Edita tu post con un "hago a veces travajos de diseñador grafico para mi primo que trabaja en una tele local" o algo asi y quedaras mejor.
En cuanto a tu duda: me faltan datos pero apostaria a que la foto la hiciste en modo automatico, con luz mediocre y a mano alzada, sin tripode asi que tu pobre LG suplio todas esas carencias con un (por cierto, muy bien conseguido si no amplias hasta verle los poros a la atractiva señorita) efecto "acuarela".
Si quieres unas fotos medianamente aceptables para hacer trabajos posteriores en el ordenador, te aconsejo que dispares en RAW y planifiques un poco mejor las tomas.
PD: Espero no te ofendas por mis palabras, es que me ha hecho mucha gracia
Trabajo se escribe con B!
No con V amigo
kalandrakas1971
17/08/15, 22:09:04
Trabajo se escribe con B!
No con V amigo
Cierto, puedo echarle la culpa al teclado del móvil?
landres
17/08/15, 22:10:00
Cierto, puedo echarle la culpa al teclado del móvil?
Puede puede [emoji38]
kalandrakas1971
19/08/15, 13:14:36
Puede puede [emoji38]
pues ya esta, ha sido el!
:humillacion:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.