PDA

Ver la Versión Completa : Me dice continuamente clave wifi erronea

apretoso
08/04/10, 20:53:35
Buenas tardes
No se que es lo que he hecho esta tarde,pero ahora cada vez que me voy a conectar al wifi de casa me indica continuamente, clave erronea.....la clave es correcta , y ha empezado asi a bote pronto y no hay manera , no es el router puesto que la hd se conecta sin problemas....
Alguna idea?

klop
08/04/10, 21:32:08
Has probado a hacer un softreset?

apretoso
08/04/10, 21:43:44
Hola Klopp
Si y hasta un hard Reset ......, reseteo del router.....creo que lo voy a a dejar reposar ....., no seria la primera vez que tras una trastada de este tipo al dia siguiente vuelva a la normalidad....y mañana se conecte solo de nuevo, si no, tengo pensado cambiar de rom este finde, aprovecho y lo arreglo de golpe......y porrazo
Gracias por la respuesta lo dejo que me tiene de los nervios , he cambiado ya tood lo cambiable y configurable.....
saludos

klop
08/04/10, 22:19:29
Es raro.

Has hecho todo lo obvio. No se que mas podrias probar. Tienes puesto en el router bloqueo por MAC?

Prueba sino a cambiar el canal de la WiFi por si algún router por la zona está en el mismo canal y te está jodiendo la señal, pero es muy raro.

josea3456
08/04/10, 22:47:15
Tambien me pasa, es un problema del telefono.

Como lo soluciono?

Configuracion, Menu, Mas, Conexiones, Wifi, Redes inalambricas, elige tu red y mete ahi la contraseña.

Tambien puedes usar wifi monster para gestionar perfectamente las redes.