PDA

Ver la Versión Completa : Lag en juegos

Alexeu
12/08/15, 15:42:34
Hola a tod@s,

Perdonar si el tema está duplicado, he buscado pero no he encontrado nada.

Resulta que al ponerme a jugar, por ejemplo al Dragon Ball Dokkan Battle, a los 5 minutos se calienta el terminal y es imposible seguir jugando.

He leído por ahi que es debido al DVFS que baja la frecuencia de la CPU y GPU.

Tengo la versión 5.1.1 stock, hay alguna manera de subsanar esto sin tener que hacerle root?.

Gracias a todos y un saludo.

AXELAIS
12/08/15, 15:52:38
Hola a tod@s,

Perdonar si el tema está duplicado, he buscado pero no he encontrado nada.

Resulta que al ponerme a jugar, por ejemplo al Dragon Ball Dokkan Battle, a los 5 minutos se calienta el terminal y es imposible seguir jugando.

He leído por ahi que es debido al DVFS que baja la frecuencia de la CPU y GPU.

Tengo la versión 5.1.1 stock, hay alguna manera de subsanar esto sin tener que hacerle root?.

Gracias a todos y un saludo.

tambien tengo 5.1.1 stock sin root y cero calentamiento...juego fifa14, mas effect, dead trigger, shadowgun, etc

Editado: y nada de lag obviamente.

Alexeu
12/08/15, 18:51:34
El teléfono es nuevo, pensáis que deba devolverlo?.

O hay alguna solución encontrada a esto?.

supera3
12/08/15, 19:08:03
Llévalo donde lo compraste a ver si te hacen un factory reset y a ver si se soluciona compite porque es raro rarrrrrro rrarrroooo

Alexeu
12/08/15, 19:41:49
Bueno pues he llamado a Orange y el lunes me lo cambian por otro nuevo. A ver si asi mejora, porque es raro que se caliente tanto y que tengan tanto lag los juegos al cabo de un rato.

Gracias por contestar.

josean69
12/08/15, 20:10:39
Si que es raro, yo juego mucho a juegos potentes como modern combat 5, y no se calienta ni he notado nada de lag.