PDA

Ver la Versión Completa : Soak Test o no?

darksius
12/08/15, 15:29:43
Hola colegas...

Anoche me llego el correo de Motorola para incluirme en el soak test ...

La cuestion es que se me pide colocar de stock el movil y desrootear.

Que opinan vale la pena o no?

Estoy contento con lo que tengo instalado y desrootear no me emociona para nada.

Vangonaj
12/08/15, 15:34:11
Si tienes curiosidad por probar la siguiente ROM stock, entonces si. Sino que les den brea.

Sputnik LP
12/08/15, 16:27:33
Compi, como se recibe eso? Es 5.1?

JFlores95
12/08/15, 16:58:39
Vamos a ver, una cosa que estoy viendo es que todo el mundo al que le llega el correo da por hecho que va a recibir el soak, y no es asi.
Tu completas una encuesta, y Motorola envia la soak a quien ellos elijan, y no suelen ser muchos.
Resumiendo, tu rellenas la encuesta y es muy probable que no te llegue nada, por que es un grupo muy reducido.

Yo que tu, me esperaría a que saliera normal, y ya si te interesa pasas a stock.

Nonamed
12/08/15, 17:01:21
Personalmente, si te seleccionan yo creo que merece la pena.

darksius
12/08/15, 18:21:32
Gracias por los consejos, aun estoy dudando pues en el correo me dicen algo así como que debo hacerlo inmediatamente porque si instalan algo mientras este rooteado hay muchas posibilidades de que algo salga mal (Brick).

Eso quiere decir que es posible que no me elijan pero igual debo permanecer en stock y sin root.

Ya casi tome mi decisión ... No creo que lo acepte ... intenten hacerme cambiar de idea con algo solido porfa

xBluekaryu
12/08/15, 18:38:54
Yo llevo mucho tiempo incluido en el grupo de Soak Test y no he llegado a recibir nada nunca.
La cosa es que no depende de que elijan a unas cuantas personas en todo el mundo, normalmente las Soak Test suelen salir por los países bajos o directamente en Brasil.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

lucas_93
12/08/15, 18:49:33
Es curioso, ya que una de las condiciones de Motorola es no haber tocado nada del teléfono, tener el bootloader bloqueado, sin root, etc etc

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

darksius
12/08/15, 19:56:22
Yo llevo mucho tiempo incluido en el grupo de Soak Test y no he llegado a recibir nada nunca.
La cosa es que no depende de que elijan a unas cuantas personas en todo el mundo, normalmente las Soak Test suelen salir por los países bajos o directamente en Brasil.

Entonces le digo que si voy a desrootearlo inmediatamente pero no lo hago hasta que intenten enviarme algo o seria algo automático?

xBluekaryu
12/08/15, 20:09:19
No creo que vayan a enviar nada que brickee tu teléfono instantáneamente, pero si no necesitas realmente usar root, es mejor prevenir que curar, yo lo desrootearía.

darksius
12/08/15, 20:19:05
759421

Pues el mensaje es claro .. tu eres root?

darksius
12/08/15, 20:20:27
Si necesito el root para muuuchas cosas

peter36
12/08/15, 20:54:54
Y a todo esto; otra vez de tes? Para cuando la 5.1,jajajajajjajajajj no la habían testado ya? Me parece que nos vacilan,!

El Androide Feliz
12/08/15, 22:06:47
Ya quisiera yo ser seleccionado para un Soak Test de 5.1...

Yo que tú marcaría la segunda opción, y desrootearía el móvil inmediatamente. Igual el root no creo que te sea algo completamente imprescindible.

Saludos! :cucu:

d_olalla
13/08/15, 22:24:56
Si necesito el root para muuuchas cosas

Hola!

Yo entiendo que el paso de tener la ROM Stock y sin rootear es para cuando te envíen la actualización para testear y vayas a instalarla.

Mientras tanto creo que puedes seguir rooteado que ellos no se van a enterar de nada (te piden el IMEI y número de serie del teléfono básicamente para mandarte a tí la actualización, y que no le salte al vecino de al lado que también tiene un moto g) y ya cuando recibas la actualización de testeo, decides si dejarlo stock y probar la actualización, o pasar de ellos.

Un saludo

Vangonaj
14/08/15, 00:02:10
Yo personalmente pasaba mil de ellos. Mas si necesitas el root. En realidad no vas a ganar nada por tener una versión de android un par de meses que los demas. Y mas cuando tenemos Roms de android 5.1.1.