Ver la Versión Completa : ROM [JDCTeam][5.1.1][RRO]The Android Open Source Project experiencia nexus f2fs rro layers
luistro
12/08/15, 15:29:18
http://i.imgur.com/8vhdk7R.png
¿que es AOSP ?
AOSP es Android como Gpe Más o menos AOSP es la rom de los dispositivos Nexus sin gapps . De todos modos para conseguir un sistema de trabajo yo y @ - + BB + - añadido algunos cambios de CyanogenMod . Hemos añadido también algunas características no AOSP como soporte init.d , @ alucard_24 kernel para un mejor rendimiento y ahorro de energía , STweaks para la configuración avanzada del núcleo y soporte para actualizaciones Over-The - Air a través de una aplicación dedicada ( Actualizaciones OTA ) . Tal vez algo más de nosotros podría añadir , pero por favor no pregunte por las características que se añadirán porque nosotros no vamos a añadir más a mantener esta ROM pequeño, rápido y puro.
-links
-twrp f2fs https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763625
en twrp advanced wipe change repair file sistem y poneis data, sistem, y cache en f2fs por separado
-para actualizar
-wipe sistem cache y dalvik cache
-flashear rom y gapps y reiniciar
-Android 6.0 ROM. https://romhut.com/versions/aosp-6-0-20151206-jflte
-Android 5.1.1 rom http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/jdcteam-android-source-project-t3129033
-gapps http://opengapps.org/ recomiendo las que pone stock
-para activar barra de navegacion poner esto qemu.hw.mainkeys=0 al final de el build.prop que esta en la carpeta sistem y reiniciar. con es explorer dando permisos root. depues de actualizar hay que volver a ponerlo. y flashear el archivo de xposed y vuelves a tener el gravity funcionando con tu configuracion tutoriales barra de navegación. http://www.fandroides.com/fandroides-responde-como-activar-la-barra-de-navegacion-en-un-android-con-botones-fisicos/
Versiones xposed para nuestro móvil es el que acaba en arm
-xposed 5.1.1- SDK 22 arm - 6.0 SDK 23 arm http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
es como una gpe mejorada con un uso moderado me ha durado la bateria de el sabado hasta el martes yo creo que es la mejor rom que tenemos para el s4
en ajustes aosp podeis activar modo bolsillo y pantalla ambiente y mas cosas
http://i.imgur.com/fnjWnh6.jpg
https://photos-1.dropbox.com/t/2/AABbDH1QnoMPHlSpbZFO722ygbknEmejMVV8uL3c5_nVTg/12/270751860/png/32x32/1/1439564400/0/2/2015-08-10%2007.49.27.png/CPSwjYEBIAcoBw/86eYPLzOXm7mAPZRbIAIhk7pe7lZNwAVk1vCWITTPhU?size=1 280x960&size_mode=2
http://i.imgur.com/6GG9zFL.png
http://i.imgur.com/GgbFrg8.png
http://i.imgur.com/GqysfI6.png
-instalacion
Descargue la ROM desde el enlace de arriba
Descargar paquete GAPPS para Lollipop 5,1
Ponga los archivos zip en su tarjeta SD
Reiniciar en Recuperación
Borrar datos / restablecimiento de fábrica
Opcional: convertir a f2fs
Seleccione "Install zip de sdcard "
Elija archivo zip AOSP
Elija archivo zip GAPPS
Reiniciar el sistema
changelog 07 08 2015 Kernel
Added support for I9507
Update Workqueue and Idr from 3.10 kernel
More enhancements on MMC (Performance Mode)
A lot of code updates
ROM
Added softkey backlight control under AOSP settings
Bluetooth: added accept all files option
Fixed stagefright, now all audio files works. Twitch fixed too
Added option for force notification expansion by default
Improved boot time
Other small fixes on audio
Fixes on base repo
Small fix on RRO
Updated apn list
Removed logspam from proprietary libraries
Switched to latest glib 2.15 from m-preview for compiling
More updates and fixes for legacy hardware repo
Sources updated to android-5.1.1_r9
Updated LatinIME, more languages added and other fixes
Added Samsung doze specific settings under AOSP Settings
Massive update on telephony repos, merged and adapted all cm fixes
changelog
13 08 2015
Kernel
Updated mm from 3.10 kernel
General code updates
ROM
Fixed carrier text on Keyguard
More fixes on av and base repo
DreamManager/DozeMode: do not turn on the screen if s-view cover is closed
Camera: added options for save photos/videos on external sd
Use our bionic and art repos (forked from AOSP) tuned for cortex-A15/krait cpu
Fixed apns for CDMA phones
Merged code from r9 tag into av repo.
Use freetype 2.6.0 from m-preview, this solves some security issue in older version of freetype library.
Updated apns and stagefright. Regarding stagefright, at the moment the only real big issue is Twitch, some videos plays fine, others crash the app. As temporary workaround old version of Twitch works (3.2.3).
System Animations: Added a new step (0.75) and set as default.
Stock Browser: Completely reworked, materialized and fixed a couple of FC. Settings now works as expected.
Android 5.1.1 release 13
Other small fixes on base and telephony repos
Materialized some icons
-creditos
-camara motorola https://drive.google.com/file/d/0Bwray3U603G8bGRnNHNpZFY0anc/view flashear en recovery
JDCTeam
Diego Monaco - alucard_24
Franck Rohée - franzyroy
Jim Silverlock - Jimsilver73
Marco Zanin - @-+BB+-
Matthew Booth - kryten2k35
Mattia D'Alleva - antaresOne
Oliver - angelcalibur
Paul Harris - Hawkerpaul
Stefano Meroni - smeroni68
omnismart
12/08/15, 16:15:50
Pinta muy bien, habrá que probar
Gracias por compartir, siempre es bueno citar fuente
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/jdcteam-android-source-project-t3129033
Saludos
Es base Cyanogenmod? O base GPE? Lo siento, pero no me a quedado muy claro... jejej
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
luistro
12/08/15, 19:08:12
Es base Cyanogenmod? O base GPE? Lo siento, pero no me a quedado muy claro... jejej
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk es gpe compilada por ellos 5.1.1 y mejorada
luistro
13/08/15, 14:49:36
capturas puestas
algún fallo como en cm, tipo grabación de sonidos de whatsapp que es muy bajo en general , fallo con el Bluetooth , cámara fc , conexión de datos, o esto esta solucionado en aosp, alguno que la lleve que comenté , siempre he estado en GE por no tener fallos pero al no pasar de 5.0 me he mudado a albe que es lo que mejor me va ahora mismo, las cm están con fallos día si y día tambien
luistro
13/08/15, 15:24:15
algún fallo como en cm, tipo grabación de sonidos de whatsapp que es muy bajo en general , fallo con el Bluetooth , cámara fc , conexión de datos, o esto esta solucionado en aosp, alguno que la lleve que comenté , siempre he estado en GE por no tener fallos pero al no pasar de 5.0 me he mudado a albe que es lo que mejor me va ahora mismo, las cm están con fallos día si y día tambien
ha mi me funciona todo correcto
omnismart
13/08/15, 16:32:38
La estoy probando desde que el amigo luistro la compartió y no he tenido problemas, pero no he usado notas por whats ni dispositivos con bluetooth, en cuanto al consumo va mejor que otras CM
hola chicos, os presento un pequeño resumen de mis experiencias. llevo con esta ROM casi desde sus principios y os puedo decir que a cuanto su funcionamiento es impresionante, muy buena bateria, la camera desde ayer viene con el mod de guardar en la tarjeta incluido, en su dia JDCTeam, (particularmente AntareOne) aporto un fix para la camera, que viene incluido en todas las compilaciones y la verdad es que funciona muy bien. no se traba tanto, sin cogelaciones y demas. es conocido algun problema usando junto con la app de facebook y poco mas. BT bien, coneccion de datos bien, el sonido para grabar se puede ajustar dando mas ganancia al micro desde STweaks del kernel (una obra maestra por sierto). el codigo se esta reescribiendo por -+BB+- y cada vez queda mas limpio de los hilos CM. os la recomiendo, es un trabajo asombroso teniendo en cueta la falta de GPE 5.1.1 oficial para el S4. saludos. si os puedo ayudar con algo aqui estoy.
capturas puestas
gracias por su aporte amigo.
por cierto ya esta beta 6
AnTuTu - 31766
luistro
14/08/15, 14:52:36
actualizacion con el update sube 2000 puntos en antutu:palomitas:
no me sube el pantallazo, si no te lo enseñaria
a ver espera aqui la tienes:
https://www.dropbox.com/s/t22mhnq4ovtsso2/2015-08-10%2007.49.27.png?dl=0
luistro
14/08/15, 15:23:02
no me sube el pantallazo, si no te lo enseñaria
a ver espera aqui la tienes:
https://www.dropbox.com/s/t22mhnq4ovtsso2/2015-08-10%2007.49.27.png?dl=0
has tocado el steaks a mi me da un poco menos
omnismart
14/08/15, 15:37:12
Ayer la quite amigos, sólo por problemas de las llamadas por whatsapp (no escucho y si me escuchan, previo ajuste de volumenes en stweak), si pueden confirmar que funciona en la última beta o con algún ajuste me lo hace saber por favor.
has tocado el steaks a mi me da un poco menos
si bueno estaba en performance y tarjeta SD (en IO) a 2048 y interna tambien (en IO) a 2048, nada mas
Danonino29
15/08/15, 17:38:29
Hola buenas, acabo de instalar esta rom y de momento ninguna pega. Alguien me daria un consejo sobre algun tweak que cambiar para que mejore la bateria o se caliente menos etc.? Gracias. Un saludo.
Hola buenas, acabo de instalar esta rom y de momento ninguna pega. Alguien me daria un consejo sobre algun tweak que cambiar para que mejore la bateria o se caliente menos etc.? Gracias. Un saludo.
La podrías dejar tal y como esta. Si usas tarjeta SD me iría al apartado IO y subiría a 1024 para una SD de hasta 32 gb es suficiente. El kernel funciona de maravilla y con un uso moderado le puedes sacar 5 horas de pantalla ( SOT ). Yo no tengo tocado nada mas que esto. Bueno he subido el volumen del micrófono y el altavoz. Tal y como esta, esta muy bien equilibrada. Que disfrutes.
Danonino29
16/08/15, 23:58:52
La podrías dejar tal y como esta. Si usas tarjeta SD me iría al apartado IO y subiría a 1024 para una SD de hasta 32 gb es suficiente. El kernel funciona de maravilla y con un uso moderado le puedes sacar 5 horas de pantalla ( SOT ). Yo no tengo tocado nada mas que esto. Bueno he subido el volumen del micrófono y el altavoz. Tal y como esta, esta muy bien equilibrada. Que disfrutes.
Muchas gracias. Otra duda, sabeis como quitar para que cuando tengas el movil bloqueado y te llege un whatsapp se te encienda la pantalla? Es que llevo un rato mirando y no veo nada.
luistro
17/08/15, 19:35:28
Muchas gracias. Otra duda, sabeis como quitar para que cuando tengas el movil bloqueado y te llege un whatsapp se te encienda la pantalla? Es que llevo un rato mirando y no veo nada.
austes aosp gestos pantalla ambiente
La verdad que de beta tiene poco , la veo más estable que las cm , no falla el bluetoh, los conexión de datos ok , rápida , ningún cuelgue en dos días que la llebo, la batería muy bien, los juegos van mejor que en ninguna rom qie he probado ,lo único que me mata es la cámara, aun no he encontrado ninguna que grabe video a 30 frames con poca luz , cosa que la stock si, y ahora en verano tiro mucho de cámara , aun así me la quedare puesta
Tecolotte
18/08/15, 00:50:55
otro por aquí que de momento se la queda. Da gusto esta rom, lo suave, fluida y la sensación de estabilidad que da.
Como respecto a la cámara, Luiwii, has probado la FV? yo no soy ningún entendido, pero dicen por ahí que es una de las cámaras más profesionales.
Saludos a todos.
otro por aquí que de momento se la queda. Da gusto esta rom, lo suave, fluida y la sensación de estabilidad que da.
Como respecto a la cámara, Luiwii, has probado la FV? yo no soy ningún entendido, pero dicen por ahí que es una de las cámaras más profesionales.
Saludos a todos.
es la que uso junto con su cámara de video fv que es la única que casi graba a 30 frames con poca luz aunque a costa de salir con peor calidad , pero bueno , no puede ser todo
es la que uso junto con su cámara de video fv que es la única que casi graba a 30 frames con poca luz aunque a costa de salir con peor calidad , pero bueno , no puede ser todo
Luiwi, has probado con la Snap?
pilsener69
18/08/15, 17:13:06
es gpe compilada por ellos 5.1.1 y mejorada
Es una AOSP (android puro), nada que ver con GPE. Tan solo se añaden librerías propietarias y optimizan el código para que funcione en nuestro S4, como bien decís, con muy buen resultado. Con la última beta he conseguido casi 5h de pantalla, con las GPE es impensable.
Saludos,
pilsener69
18/08/15, 17:17:40
Yo llevó la Snap y va bastante bien. Probada a fondo durante las vacaciones de forma intensa. También muy bien en el moto G2.
Saludos
omnismart
18/08/15, 17:20:58
Como les van las llamadas por whatsapp, a ver si alguien lo ha probado
Como les van las llamadas por whatsapp, a ver si alguien lo ha probado
Esto es algo incierto. Deje de usar a causa del eco y retraso. Soy Movistar y donde trabajo la cobertura es dudable. Aunque aun por WiFi había eco y retraso. Nunca llego a convencerme la telefonía VoIP. Ahora en terminales, sistemas y redes dedicadas a ella es una pasada, pero bueno aquí hablamos de nuestro S4. Esta mi opinión.
luistro
18/08/15, 17:33:36
Es una AOSP (android puro), nada que ver con GPE. Tan solo se añaden librerías propietarias y optimizan el código para que funcione en nuestro S4, como bien decís, con muy buen resultado. Con la última beta he conseguido casi 5h de pantalla, con las GPE es impensable.
Saludos,
Lo dice el creador de la ROM que mas o menos es gpe lo has leído? Pues eso y visualmente es igual
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
omnismart
18/08/15, 17:41:23
Esta rom me gusta y la tenía instalada, pero por el problema de las llamadas por whats la tuve que cambiar, no soy de hablar a cada rato, es mas, tal vez haga dos o tres por semana, pero gusta saber que funciona para algún imprevisto, no uso plan de datos (no quiero un paquete que me venda cosas que no me interesan), por eso la pregunta de si funciona o no, esta rom sin gapps es de lo mejor.
Hola, me gustaría probar esta rom, pero no entiendo esta parte que indicas:
"en twrp advanced wipe change repair file sistem y poneis data, sistem, y cache en f2fs por separado"
Yo tengo Philz Recovery y no veo esa opcion que dices... lo de f2fs
¿Como lo hago?
gracias
omnismart
18/08/15, 21:17:03
Hola, me gustaría probar esta rom, pero no entiendo esta parte que indicas:
"en twrp advanced wipe change repair file sistem y poneis data, sistem, y cache en f2fs por separado"
Yo tengo Philz Recovery y no veo esa opcion que dices... lo de f2fs
¿Como lo hago?
gracias
Por ahora no cambies a f2fs hasta que te informes un poco más, na valla se que quieras volver a una touchwiz.
En Philz, has tu backup, en wipes selecciona "clean to install new rom" o algo así, con eso debe ser suficiente para instalar esta rom
Por ahora no cambies a f2fs hasta que te informes un poco más, na valla se que quieras volver a una touchwiz.
En Philz, has tu backup, en wipes selecciona "clean to install new rom" o algo así, con eso debe ser suficiente para instalar esta rom
Buff demasiado tarde... he flasheado el nuevo recovery TWRP y ya he hecho los wipes que indican en el hilo y estoy flasheando la rom.
El que no arriesga no gana!!
Muy bien ya esta flasheada la Rom y las Gapps.
¿Este paso tengo que hacerlo? :
"para activar barra de navegacion poner esto qemu.hw.mainkeys=0 al final de el build.prop que esta en la carpeta sistem y reiniciar. con es explorer dando permisos root. depues de actualizar hay que volver a ponerlo. y flashear el archivo de xposed y vuelves a tener el gravity funcionando con tu configuracion "
Yo de momento no quiero instalar Xposed.
¿tengo que hacer ese paso?
Tecolotte
18/08/15, 21:53:38
Esta tarde he tenido el primer reinicio (la llevo desde ayer) y el Bluetooth, no me conecta con la banda del pulso metro, no se si será que no va bien o que.... La verdad que me daría pena tener que quitarla por el asunto de los reinicios.
Tecolotte
18/08/15, 21:56:39
Muy bien ya esta flasheada la Rom y las Gapps.
¿Este paso tengo que hacerlo? :
"para activar barra de navegacion poner esto qemu.hw.mainkeys=0 al final de el build.prop que esta en la carpeta sistem y reiniciar. con es explorer dando permisos root. depues de actualizar hay que volver a ponerlo. y flashear el archivo de xposed y vuelves a tener el gravity funcionando con tu configuracion "
Yo de momento no quiero instalar Xposed.
¿tengo que hacer ese paso?
Solo tienes que hacerlo si quieres tener la barra de navegación, como puedes ver en las capturas que puso Luistro.
Pero eso puedes hacerlo a posteriori.
Yo la he instalado sin barra de navegación, que no me gusta mucho, prefiero los controles pie, con LMT.
Tecolotte
18/08/15, 21:57:34
Y con lo del xposed igual, solo si quieres
Solo tienes que hacerlo si quieres tener la barra de navegación, como puedes ver en las capturas que puso Luistro.
Pero eso puedes hacerlo a posteriori.
Yo la he instalado sin barra de navegación, que no me gusta mucho, prefiero los controles pie, con LMT.
perdona mi ignorancia...que es la barra de navegacion y todo eso... los controles pie y demás...si pueden poner capturas de imagen para hacerme una idea te lo agradecería.
Tecolotte
18/08/15, 22:39:46
762180
Lo que ves abajo son los controles pie, se ponen con una App, normalmente no ves nada, cuando deslizar el dedo por el borde la pantalla aparecen. Con LMT, puedes configurar que quieres tener, cuantos botones, con accesos directos.. y la barra de navegación son 3 botones, inicio, recientes y atrás que siempre están ahí. Pierdes algo de pantalla, con los pie no.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
Ahí te dejo el link al hilo de XDA de la app LMT poner los pie. Muy configurables, yo no puedo pasar sin ella.
Saludos
762180
Lo que ves abajo son los controles pie, se ponen con una App, normalmente no ves nada, cuando deslizar el dedo por el borde la pantalla aparecen. Con LMT, puedes configurar que quieres tener, cuantos botones, con accesos directos.. y la barra de navegación son 3 botones, inicio, recientes y atrás que siempre están ahí. Pierdes algo de pantalla, con los pie no.
Gracias por la aclaración.
Sigo investigando...
Tecolotte
18/08/15, 22:45:38
Gracias por la aclaración.
Sigo investigando...
Te he añadido el Link, por si quieres probarla.
Bueno ya tengo todo instalado y funcionando...
A ver que tal se comporta, tiene muy buena pinta.
¿que tal la personalización?
¿hay algo más que descargar para personalizarlo más, o tener más opciones?
Las actualizaciones via OTA y todo eso, ¿es conveniente tenerlo activado?
¿En que consiste el administrador de capas (o layer)?
Gracias.
estoy en ello, gracias
pilsener69
19/08/15, 01:07:09
Lo dice el creador de la ROM que mas o menos es gpe lo has leído? Pues eso y visualmente es igual
Si lees de nuevo, verás que es AOSP con algo de CM (CyanogenMod), en ningún momento mencionan GPE. Visualmente son iguales porque las GPE tampoco están tematizadas, a diferencia p.e. de CM.
GPE son versiones para terminales no Nexus, como nuestro S4, que fueron vendidos oficialmente por Google, con menos opciones de configuración que AOSP.
En cualquier caso, gracias por haberla presentado al resto de compis. Yo la estoy usando a diario desde la primera beta y es súper estable, a mi parecer, mejora con creces cualquiera de las GPEs.
Saludos
De momento muy bien la ROM, muy fluida de momento, me gusta.
Felicidades a los creadores por el trabajo.
El aspecto es puro google.
¿Sabeis si es posible poner widgets en la pantalla de bloqueo?
Quisiera poner uno de clima por ejemplo.
Hay una cosa que he observado.
Si te escriben un whatsapp o recibes un correo por ejemplo, en la pantalla de bloqueo la notificación no aparece en la parte superior, en la barra donde está la cobertura y demás.
Si que aparece cuando desbloqueas arriba, pero al bloquear no aparecen arriba las notificaciones como si que ocurría en kit kat.
¿A alguien mas le pasa o lo ha probado?
Por favor probad y opinad al respecto.
Si necesitáis que pruebe algo decidmelo.
Buenas noches.
pilsener69
19/08/15, 01:45:53
Bueno ya tengo todo instalado y funcionando...
A ver que tal se comporta, tiene muy buena pinta.
¿que tal la personalización?
¿hay algo más que descargar para personalizarlo más, o tener más opciones?
Las actualizaciones via OTA y todo eso, ¿es conveniente tenerlo activado?
¿En que consiste el administrador de capas (o layer)?
Gracias.
El layer es para poner temas a la ROM. Para personalizar la ROM además de lo que permite en los ajustes AOSP puedes recurrir a xposed. No lo uso hace mucho, así que no te puedo dar más info, pero según el módulo que le incorpores, conseguirás unos resultados.
Lo que preguntas de la OTA, puedes subirle la frecuencia, yo lo tengo en semanal, para que no drene en exceso la batería.
Saludos
la única pega que le veo es que la grabación voz en whatsapp es muy baja y con alguna app de grabación también , sabéis si configurando algo cambia en el stweaks se puede poner algo en la ganancia de mic , ¿alguien lo a probado ?
El governor lo dejáis en alucard tal y como esta? O lo modificáis.
En plan rendimiento batería alucard respecto a smartmax como lo veís para cambiarlo?
Si dejo alucard y bajo la frecuencia de la CPU un paso por debajo de 1,9 osea a 1,6 y la GPU otro paso por debajo, osea a 320, mejorará la autonomía de la batería o dejo el perfil de stweaks tal y como venía configurado en la ROM (no lo toqué)
Danonino29
19/08/15, 18:06:05
Yo tengo un problema con los audios de whatsapp y es que se me cortan los 3 ultimos segundos del audio, alguna solucion?
Yo tengo un problema con los audios de whatsapp y es que se me cortan los 3 ultimos segundos del audio, alguna solucion?
opciones desarrollador / usar awesomeplayer En lugar de nuplayer cambia la opción que viene porr defecto y los oirás bien
Danonino29
19/08/15, 21:08:00
opciones desarrollador / usar awesomeplayer En lugar de nuplayer cambia la opción que viene porr defecto y los oirás bien
Muchas graciasssss ! :platano::platano:
Buenas tardes.
¿Sabemos la manera de poner widgets en la pantalla de bloqueo?
Por ejemplo widget del clima o similares.
EDIT:
Si no puede hacerse, ¿alguien conoce alguna aplicación tipo que si lo haga?
Y la barra de Google Search ¿hay alguna manera de quitarla de ahí? Me quita espacio...
Tengo instalada las GAPPS STOCK, si hubiera escogido las GAPPS mini, la barra de google search no apareceria verdad?
¿Seria viable ahora flashear de nuevo las GAPPS diferentes a las que tengo?
O solo es posible cuando se instala la rom .
Un saludo
Gracias
abastida
21/08/15, 12:16:38
Hola, buenos días, perdonar mi ignorancia. Pero en esta room, por defecto no se pueden mover las app a SD?
Hay que tener xposed si o si con algún módulo en concreto?
Saludos.
luistro
30/08/15, 16:02:15
la mejor aosp que existe chavales esto vuela
DjSpinazo
30/08/15, 20:42:19
Me mola, va super fluida y todo lo que he visto hasta ahora perfecto, pero no sé porque con esta rom a veces no me reconoce la tarjeta sim y me dice sim extraida, y con otras no he tenido problemas
DannyLopez323
30/08/15, 20:57:07
Como habeis instalado el xposed? Yo entro en el recovery, lo flasheo, pero al reiniciar no lo tengo :/
luistro
30/08/15, 21:22:28
Como habeis instalado el xposed? Yo entro en el recovery, lo flasheo, pero al reiniciar no lo tengo :/
Luego instala la apk
luistro
30/08/15, 21:22:55
Me mola, va super fluida y todo lo que he visto hasta ahora perfecto, pero no sé porque con esta rom a veces no me reconoce la tarjeta sim y me dice sim extraida, y con otras no he tenido problemas
A mi no me pasa
luistro
31/08/15, 21:25:15
Próxima. Ongoing changes... (Stable)
ROMAdded STK to buildPorted all the code from AOSP for SIM handlingAdd ability to ignore interruptions while active media playbackReverted some fixes on baseFixed APN selection on CDMA phones (this time for real)Removed not used code from init (auditd)Fixed last Stagefright vulnerability (CVE-2015-3864)Launcher3: Added stock wallpapersFrameworks: add ability to choose a different wallpaper for lockscreenSettings: Updated icons and coloursFixes on base/av/build reposAdded WallpaperPicker to buildBase: added dismiss button to battery saver optionBase: improved recents tasks listDevice: fix MMSUse chromium/icu repos from AOSPAdd SamsungServiceMode specific for our RILMore fixes from M to base/av reposlibbt: support 1.5M baudrateFixed encryption for f2fsFixed ipv6 tetheringTelecomm/Telephony: ported a part of code from AOSPlibcore/art/core repos: tons of fixes and ported a part of code from MInit: allow SElinux permissive in user buildsReduced log level for all the buildsToast: Show app icon with the messagePackageInstaller: show current & new versionframeworks/native: merged a lot of fixes from Mstagefright: added new Softavc/Softmpeg2 decoders from M/master branchBuild wit GCC 4.9.4 (Sabermod)Art: compiled with GCC 4.8.5 due to segfaults caused by new GCCBluetooth: fixed compiling for latest GCC with -os flagAudioflinger: fixed compiling for latest GCC with -os flag on ID3Updated Archidroid optimizations to version 4.1Updated translations for AOSP Custom Settings
luistro entre esta ROM y la Resurrecction ¿con cual te quedas?
Es que te veo en los 2 sitios [emoji1]
elroy6786
01/09/15, 08:58:16
Hola compis que tal e estado mirando esta rom y me e decidido catarla, actualmente llevo recovery philz y veo que se tiene que instalar con twrp para lo del f2f(no tengo ni idea lo k significa)tanta diferencia es si la instalo x f2f o lo puedo instalar con ni recovery actual. Saludos
luistro
01/09/15, 15:12:53
llevo los dos hilos.esta va mucho mas rapida y me dura dos dias la bateria
luistro
01/09/15, 15:15:29
Hola compis que tal e estado mirando esta rom y me e decidido catarla, actualmente llevo recovery philz y veo que se tiene que instalar con twrp para lo del f2f(no tengo ni idea lo k significa)tanta diferencia es si la instalo x f2f o lo puedo instalar con ni recovery actual. Saludos
es la velocidad de lectura escritura del telefono ≠velocidad http://https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCIuU7qT11ccCFQQ4FAodIlUKNg&url=http%3A%2F%2Fwww.xda-developers.com%2Ff2fs-put-to-the-test-against-ext4%2F&ei=t6TlVcvcCITwUKKqqbAD&psig=AFQjCNFJNcIkLIrp0cIK8u9uGLFHJ1y_HQ&ust=1441199666275292
androdboy
02/09/15, 19:02:12
tengo un problema con las gapps, cuando las instalo, las aplicaciones de google se cierran solas(google...............se detuvo inesperadamente, o algo asi) que puedo hacer para no tener ese problema? o esperar a la siguiente alctualizacion?
luistro
02/09/15, 20:00:44
tengo un problema con las gapps, cuando las instalo, las aplicaciones de google se cierran solas(google...............se detuvo inesperadamente, o algo asi) que puedo hacer para no tener ese problema? o esperar a la siguiente alctualizacion?
poner las stock 5.1.1 arm de el hilo instalacion desde cero a mi no me pasa
androdboy
03/09/15, 01:15:21
Ya la logre arrancar. Desintale todas las aplicaciones y descargue solo las que necesitaba. Una cosa mas, como cambio el botón de aplicaciones recientes???? Ya que no me gusta el botón de en medio, me gusta el de la orilla, el que era para ajustes de aplicaciones. Gracias y saludos
Buenos días a todos. Quiero comunicarles que actualmente se esta preparando la versión estable de esta magnifica ROM. Desde viernes se esta probando internamente (entre el equipo) y si no hay problemas esta semana sera oficial para todos... OS esperan muchas novedades y las que quedan por venir...Que tengáis buen día.
Luistro... Es imprescindible ese recovery.???
luistro
07/09/15, 21:51:30
Luistro... Es imprescindible ese recovery.???
No
JuanFra00
07/09/15, 22:18:11
Hola buenas noches, magnifica rom, pero tengo una duda. ¿como puedo pasar las aplicaciones y juegos a la sd? lo he intentado y no me deja.
Gracias.
Radolno
08/09/15, 17:36:49
sobre que dia saldra la version estable?
aimartbest
08/09/15, 19:18:05
equivcado
luistro
08/09/15, 21:44:22
Pues no tardará esta semana en teoría pero ya es estable esta
Buenas... Recién instaladita. Vamos a ver que resultado da
Pues no tardará esta semana en teoría pero ya es estable esta
Hola. Podrías pasarme enlace al archivo de xposed y la app que has instalado? Mi ingles no es demasiado fino, por no decir nulo, jejejej y me da yuyu jugarmela y pasarme otras dos horas de configuración...
Gracias de antemano.
luistro
09/09/15, 14:48:24
Hola. Podrías pasarme enlace al archivo de xposed y la app que has instalado? Mi ingles no es demasiado fino, por no decir nulo, jejejej y me da yuyu jugarmela y pasarme otras dos horas de configuración...
Gracias de antemano.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3441136&d=1439740135 y luego la apk normal
Instalado xposed con gravyti. Funcionando perfecta... De momento
De momento casi prefiero esta. A mi la resurrección me dio problemas a las 48 horas. Esta en las primeras 24... Es un reloj!!!
Buenas. La OTA no funciona correctamente. Esta pendiente de actualizar la app desde la play. Pero al instalarse da error... A al quien más le ocurre?
Buenos días a todos. Quiero comunicarles que actualmente se esta preparando la versión estable de esta magnifica ROM. Desde viernes se esta probando internamente (entre el equipo) y si no hay problemas esta semana sera oficial para todos... OS esperan muchas novedades y las que quedan por venir...Que tengáis buen día.
Entiendo entonces que eres parte de la cocina???
Disponéis de alguna página propia del desarrollo de vuestra ROM? O sólo comunicaréis a través de este hilo?
Buen trabajo!!!
pilsener69
09/09/15, 23:31:50
Hola smstiv:
Como veo que eres betatester de la rom, ¿sería posible una mejor traducción de los ajustes AOSP, entre ellos el menú de Apps Recientes, etc...?
GRacias por vuestro tiempu y esfuerzo.
Saludos,
pilsener69
09/09/15, 23:32:47
Hola smstiv:
Como veo que eres betatester de la rom, ¿sería posible una mejor traducción de los ajustes AOSP, entre ellos el menú de Apps Recientes, etc...?
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Saludos,
zorastro
10/09/15, 13:26:40
Hola,
Me uno a esta rom. Vengo de la Slim del JDCTeam. Anteriormente estaba en CM 12.1. La Slim me solucionó los problemas de BT que sufría con CM.
Hasta ahora muy contento con la rom. Pero no consigo levantar el BT. He probado con el Alucard y el Stok (limpiando previamente con script) pero no hay manera.
Vengo de instalación super limpia metiendo la última Stok libre para España con Odin.
¿Podría ser el módem?
Gracias por la ayuda.
Edito: adjunto captura de pantalla con información sobre módem. No he tocado ajustes del kernel, ¿hay algún ajuste que pueda corregir lo del BT? Gracias.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/0afaaf2c2cb75ee5eeb54ee97d53523b.jpg
Hola,
Me uno a esta rom. Vengo de la Slim del JDCTeam. Anteriormente estaba en CM 12.1. La Slim me solucionó los problemas de BT que sufría con CM.
Hasta ahora muy contento con la rom. Pero no consigo levantar el BT. He probado con el Alucard y el Stok (limpiando previamente con script) pero no hay manera.
Vengo de instalación super limpia metiendo la última Stok libre para España con Odin.
¿Podría ser el módem?
Gracias por la ayuda.
Edito: adjunto captura de pantalla con información sobre módem. No he tocado ajustes del kernel, ¿hay algún ajuste que pueda corregir lo del BT? Gracias.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/0afaaf2c2cb75ee5eeb54ee97d53523b.jpg
A mi el BT no me da problema alguno. Ni con Parrot ni con el de Toyota. Llevó la ROM sin tocar nada del kernel... Eso si, llevó el bootloader y el módem actualizados.
zorastro
10/09/15, 15:50:54
Gracias jirv. Ya veo que nadie tiene problemas con BT, por eso estoy más mosca. Viniendo de instalación desde cero no sé qué podría ser si no es el módem... El caso es que ni siquiera puedo activarlo . Se queda en off. ¿Puedes decirme qué módem llevas?
pilsener69
10/09/15, 17:27:58
Gracias jirv. Ya veo que nadie tiene problemas con BT, por eso estoy más mosca. Viniendo de instalación desde cero no sé qué podría ser si no es el módem... El caso es que ni siquiera puedo activarlo . Se queda en off. ¿Puedes decirme qué módem llevas?
Yo tuve esos problemas con el bt y resultaron ser originados por las gapps. Prueba con otras.
Saludos
UHOF2
zorastro
10/09/15, 21:41:27
Hola,
gracias por las respuestas. Instalé varias gapps (incluidas algunas de las Slimsaber) y el problema seguía. Finalmente volví a hacer instalación super limpia y ahora ya me funciona BT... No lo entiendo, porque hice lo mismo anteriormente... pero bueno, serán cosas de la alineación de júpiter y la luna :silbando:
Gracias nuevamente!
zorastro
11/09/15, 14:16:08
Buenas tardes,
Os indico un bug que he encontrado, pero no es de la rom, sino del kernel Alucard.
Si eliges smartlok mediante bt o el de movimiento, pasa lo siguiente : al despertar el móvil desde la pantalla apagada en muchas ocasiones se queda el táctil de la pantalla bloqueado. Incluso cuando vas a colgar una llamada, como la pantalla ha estado apagada al tener el teléfono en la oreja, no se puede, porque no funciona el táctil. Hay que apagar y encender con el botón de power hasta que funciona el táctil y deja colgar, desbloquear, etc. Es bastante molesto.
Esto no pasa con el kernel stock de cm. Lo tengo probado tanto en esta rom como en la slimsaber.
Una pena, porque me gusta el Alucard...
Buenas... 3 días de uso intensivo. De perlas!!! Un pequñisimo bug... Al darle a marcar, si pones el terminal en el oído antes de que comience a realizar la acción, no marca. Has de esperar a que empiece. Por lo demás... De fábula!
zorastro
15/09/15, 18:21:00
Hola,
como sabéis xposed para LP ya no es beta. Pues bien, os confirmo que en esta ROM funciona perfectamente la versión para AOSP (marcada como sdk22-arm). Yo tengo puesto desde hace unos días la v74 y va como un tiro. Os dejo el enlace al hilo oficial: xposed (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811).
Por otro lado, no me funciona la linterna que viene en la cortinilla desplegable. ¿Podéis confirmar si os pasa?. Gracias.
Saludos.
A mi me va bien la linterna.
zorastro
15/09/15, 21:09:48
Lo de la linterna era un tema puntual. Después de reiniciar, funciona. Gracias.
Ya ha salido la versión del 17/09/15 estable v1 , la estoy probando y va de perlas una pasada , me ha costado salir de la GE para probar , pero tenia que probar esta si o si , a falta de probar el buletoh en el coche a ver si no falla de momento va fenomenal una pasada
zorastro
19/09/15, 09:57:39
Esperando que tal te va el BT luiwii. En xda un usuario reporta problemas con BT. Por otro lado, indican que de momento no funciona xposed... Igual es porque han metido ya código de "M".
Esperando que tal te va el BT luiwii. En xda un usuario reporta problemas con BT. Por otro lado, indican que de momento no funciona xposed... Igual es porque han metido ya código de "M".
Yo lo he usado 30 min mas o menos en el coche escuchando musica , y ningún fallo ni desconexión , es mas después de quitarlo se vuelve a conectar sin problemas con sincronización de contactos y todo , la verdad muy bien, la cámara stock en hdr saca fotos y no sale error , no es la calidad de la stock pero algo es algo , con la cámara google no funciona el hdr sale error de cámara , por lo demás muy fluida , a falta de ver la batería porque es el primer ciclo aun
luistro
20/09/15, 11:29:43
camara motorola https://drive.google.com/file/d/0Bwray3U603G8bGRnNHNpZFY0anc/view
luistro
20/09/15, 11:30:38
Yo lo he usado 30 min mas o menos en el coche escuchando musica , y ningún fallo ni desconexión , es mas después de quitarlo se vuelve a conectar sin problemas con sincronización de contactos y todo , la verdad muy bien, la cámara stock en hdr saca fotos y no sale error , no es la calidad de la stock pero algo es algo , con la cámara google no funciona el hdr sale error de cámara , por lo demás muy fluida , a falta de ver la batería porque es el primer ciclo aun
que gaaps has puesto
luistro
20/09/15, 13:17:20
funciiona xposed a mi con el v74 sdk 22 no me arranca
funciiona xposed a mi con el v74 sdk 22 no me arranca
No , da bootloop en esta última versión no funciona xposed , esta semana tienen prevista otra actualización que arregle la incompatibilidad con xposed que hay en esta
que gaaps has puesto
Las mini gapps del 18
Danonino29
24/09/15, 21:50:40
Como se puede cambiar el tipo de fuente de este rom?
luistro
21/10/15, 15:04:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3129033 update
zorastro
24/10/15, 17:42:17
Hola, la última versión (día 20/10/2015) es una pasada. Parecía imposible que fuera más rápida, pero así es.
PD: luistro, ¿puedes actualizar el título para indicar la última versión?. Gracias!!!
sergi25
06/11/15, 19:53:15
Es la mejor rom lollipop en cuanto a fluidez,estabilidad y consumo de bateria.He probado todas y va de 10.Sobre los temas de layers una vez cambiado el de stock como puedovolver a ponerlo?Gracias y un saludo.
davicete.mb
17/11/15, 17:04:19
Algun problema con los infrarrojos? No me funciona el mando a distancia. Alguien lo ha probado?
luistro
18/11/15, 18:28:39
La verdad que de beta tiene poco , la veo más estable que las cm , no falla el bluetoh, los conexión de datos ok , rápida , ningún cuelgue en dos días que la llebo, la batería muy bien, los juegos van mejor que en ninguna rom qie he probado ,lo único que me mata es la cámara, aun no he encontrado ninguna que grabe video a 30 frames con poca luz , cosa que la stock si, y ahora en verano tiro mucho de cámara , aun así me la quedare puesta
android 6 aosp chavales. forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/jdcteam-android-source-project-mra58v-t3251663
davicete.mb
19/11/15, 17:27:16
A mi tambien me pasa a veces lo de la tarjeta sim. Sim no disponible, porque sera...
Priceler
19/11/15, 21:40:41
Instalo, miro algo, no toco nada, descargo algunas apps y el led de notificaciones de repente se enciende en color rojo. Apago, reinicio pero nada. Justo después de encender al ponerme en el escritorio ya se enciende automáticamente. Hay alguna solución o manera de apagarlo?
davicete.mb
20/11/15, 10:18:02
La verdad que esta rom va muy rápida y fluida pero en mi caso el led de notificaciones también queda en rojo permanente, no funcionan los infrarojos, a veces no detecta la tarjeta sim, algunos vídeos de youtube se ven de color verde, y aveces se apaga o queda la pantalla en color morado entera y hay que desconectar la batería porque no te deja apagar. no se demasiados fallos. Volvere a instalar haciendo todos los wipes porque en verdad es una pena.
Pacodark
20/11/15, 22:02:48
Me he hecho con un S4 y tras leer varios hilos he decidido probar esta rom ya que no me siento cómodo con Touchwiz. Soy consciente de que voy a perder ciertas funcionalidades del terminal (cámara stock, infrarrojos) pero no me importa :D
Tengo tres dudas antes de instalarla:
1.- Voy a formatear el móvil totalmente (Backup de IMEI, 4 archivos+pit, rooteo...) De los múltiples tutoriales que hay para el i9505 ¿Recomendais alguno concreto? ¿Alguna rom es preferible a otra para realizar el proceso?
2.- ¿Si instalo Nova Launcher tras instalar la rom afectará al rendimiento de la misma?
3.- Al final del post principal se enlaza la cámara de motorola (imagino que también incluirá la Galería) ¿Da mejor resutado que la que trae la rom? ¿Que versión es?
omnismart
20/11/15, 22:27:04
El infrarojo sigue funcionando, con aplicaciones de terceros (me gusta "ir remote" aunque la guia será con otra app)
1. No es necesario hacer todo eso, can hacer backup del sistema actual (por si acaso) y de EFS (también IMEI) es suficiente.
2. Nova launcher es de las mejores alternativas junto a Apex launcher ya que son lijeros y muy configurables, no afecta el rendimiento.
3. Snap Camera HDR o Cámara FV-5
Saludos.
Pacodark
22/11/15, 10:59:17
Gracias por la contestación, no creo que le de uso a los infrarrojos (De momento).
1.- Haré backup de todo lo que me comentas, lo de hacer una instalación limpia es porque el móvil ha tenido "tropecientas" actualizaciones y quiero eliminar toda la basurilla restante.
2.- Me das una alegría con el Nova, es mi launcher de cabecera.
3.- Las aplicaciones que me sugieres son demasiado "profesionales" para el uso que le doy a la cámara.
Buenas compis, pillo sitio. posiblemente la meta esta tarde porque estoy cansado de que la batería no me dure ni 13 horas.
davicete.mb
22/11/15, 14:11:54
Pues con esta rom no me funciona, yo uso el peel smart remote pero ni ir remote ni nada, la luz del infrarojo se enciende pero la tele na de na. Habra que configurar lo desde slgun sitio....
Al final no me he podido esperar y la he flasheado. Soy un impaciente... A ver que tal val colegas.
omnismart
22/11/15, 15:15:29
Pues con esta rom no me funciona, yo uso el peel smart remote pero ni ir remote ni nada, la luz del infrarojo se enciende pero la tele na de na. Habra que configurar lo desde slgun sitio....
Prueba con otras marcas en el ir remote
En mi caso no funciona el ir con mi tv RCA y probé poniendo que es Samsung y funcionó
Chavales, hay alguna manera de desactivar que el maldito led esté encendido durante la carga?
luistro que configuración llevas para maximizar la batería? De kernel me refiero, tocaste algo?
Honeycd
23/11/15, 10:51:06
Hola chicos, estoy mirando la rom y me parece que está interesante. Ahora mismo estoy usando Sabermod y me va bien, pero me interesa esta por el consumo de batería, me gustaría saber si existe un tema en el layer manager que sea con aspecto touchwiz, sé que soy masoquista, pero estoy acostumbrada y me gustan los colores de los ajustes, el launcher me da lo mismo porque uso apex, pero sí que la cortina y los ajustes me interesa que sean con esos colores. Gracias de antemano
Chavales vamos a darle vidilla al hilo, no? Que esta más muerto esto que los zombies de The Walking Dead.
Pacodark
24/11/15, 12:48:51
Chavales vamos a darle vidilla al hilo, no? Que esta más muerto esto que los zombies de The Walking Dead.
A lo largo de esta semana la instalaré (problablemente el viernes). A partir de intonces intercambiaré impresiones...
redslayer
24/11/15, 14:34:03
Hola a todos!
Yo era de los que llevaba probando varias ROMS 5.1.1 tanto de CM como AOSP, de varios cocineros (Resurrection,Euphoria,Slimsaber, Original Cyanogenmod...etc) y ni una sola funcionaba correctamente el Bluetooth.
Los síntomas eran fáciles de ver...al principio todo funcionaba, y antes de pasar como máximo unas 4 horas funcionando sin problemas, el Bluetooth se apagaba y por mucho que lo intentases activar daba un error y se apagaba. La única manera que volvía a arrancar era reiniciando el móvil. Pero ya después de eso duraba nada y se volvía a apagar.
Al llevar el Bluetooth del coche y del Smartwatch sincronizados , era un autentico problema, y acababa volviendo al churro de la stock Samsung 5.0.1 y su magnifico LAG.
Abrí varias preguntas en busca de ayuda, y me decían que era las Gapps que instalaba, que era del recovery, o incluso de módem instalado (el ultimo)...nada...siempre pasaba lo mismo. El Bluetooth a la mierda al cabo de poco.
Y no era el único, mucha gente se quejaba de este problema...hasta que AntaresOne del equipo JDCTeam, ha sacado dos versiones de la ROM 5.1.1 "[13 November] Optimized CyanogenMod 12.1 builds", cuando vas a ROMhut las puedes ver "https://romhut.com/roms/Optimized-CM-121#downloads"...
Yo instale la versión "OptimizedCM-12.1-BT_TWO-20151113.." Y se acabaron los problemas...el bluetooth ya lleva mas de dos días funcionando sin ni un solo problema, ni un solo FC...el WIFI funciona a la perfección...es una pasada.
Lo único que no entiendo es porque ha sacado dos versiones...por lo que he podido entender, están probando que versión le va mejor a la gente, y después lo implementaran definitivamente. Si alguien sabe algo mas podría explicarlo mejor... :-)
Pero para todos los que queráis estar en esta magnifica ROM y el Bluetooth os dejaba tirados, esta es la solución!
Hola a todos!
Yo era de los que llevaba probando varias ROMS 5.1.1 tanto de CM como AOSP, de varios cocineros (Resurrection,Euphoria,Slimsaber, Original Cyanogenmod...etc) y ni una sola funcionaba correctamente el Bluetooth.
Los síntomas eran fáciles de ver...al principio todo funcionaba, y antes de pasar como máximo unas 4 horas funcionando sin problemas, el Bluetooth se apagaba y por mucho que lo intentases activar daba un error y se apagaba. La única manera que volvía a arrancar era reiniciando el móvil. Pero ya después de eso duraba nada y se volvía a apagar.
Al llevar el Bluetooth del coche y del Smartwatch sincronizados , era un autentico problema, y acababa volviendo al churro de la stock Samsung 5.0.1 y su magnifico LAG.
Abrí varias preguntas en busca de ayuda, y me decían que era las Gapps que instalaba, que era del recovery, o incluso de módem instalado (el ultimo)...nada...siempre pasaba lo mismo. El Bluetooth a la mierda al cabo de poco.
Y no era el único, mucha gente se quejaba de este problema...hasta que AntaresOne del equipo JDCTeam, ha sacado dos versiones de la ROM 5.1.1 "[13 November] Optimized CyanogenMod 12.1 builds", cuando vas a ROMhut las puedes ver "https://romhut.com/roms/Optimized-CM-121#downloads"...
Yo instale la versión "OptimizedCM-12.1-BT_TWO-20151113.." Y se acabaron los problemas...el bluetooth ya lleva mas de dos días funcionando sin ni un solo problema, ni un solo FC...el WIFI funciona a la perfección...es una pasada.
Lo único que no entiendo es porque ha sacado dos versiones...por lo que he podido entender, están probando que versión le va mejor a la gente, y después lo implementaran definitivamente. Si alguien sabe algo mas podría explicarlo mejor... :-)
Pero para todos los que queráis estar en esta magnifica ROM y el Bluetooth os dejaba tirados, esta es la solución!
Creo haber leído por aquí que esta en concreto esta basada en la GPE y la otra esta basada en CM 12.1
Fluida no, lo siguiente. Lo unico malo es que se calienta, por lo demas perfecto. Uso el perfil battery de stweaks
Fluida no, lo siguiente. Lo unico malo es que se calienta, por lo demas perfecto. Uso el perfil battery de stweaks
Que es eso del perfil battery? En que cosiste colega?
Que es eso del perfil battery? En que cosiste colega?
Son configuraciones para el ahorro de bateria en este caso, pero tambien lo jau de perfomance(rendimiento)
Son configuraciones para el ahorro de bateria en este caso, pero tambien lo jau de perfomance(rendimiento)
Como activo la de batería?
Como activo la de batería?
Te vas a stweaks y en las pestañas finales sale profiles, y seleccionas batery
Te vas a stweaks y en las pestañas finales sale profiles, y seleccionas batery
Hecho, muchas gracias compañero!
Hecho, muchas gracias compañero!
Ya nos contaras si notas diferencia
Ya nos contaras si notas diferencia
Por supuesto.
Va mejor esta o la slimsaber??
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Va como una bala...y bluetooth al 100%.
Aunque menos personalizable que la Resurrection, bastante menos, me la quedo.
Va como una bala...y bluetooth al 100%.
Aunque menos personalizable que la Resurrection, bastante menos, me la quedo.
Cual va el bluetohh 100% , porque habéis mezclado aquí las rom , hablas de la aosp puré o cm optimized one O two
La optimized que comenta el compañero en el post 122.
alvaro_loeb
25/11/15, 19:41:28
en esta va el hdmi? sonido fuerte o bajo?? y la camara es mala comparada con hitrom?
El hdmi no he probado, el sonido es igual que toda la vida, y la camara de la HitRom siempre tendra mas calidad que cualquier CM del mundo, por razones obvias, es la camara de samsung.
alvaro_loeb
25/11/15, 21:24:53
pero tu hablas de la otra rom como veo no de dsta no? y en cuanto a bateria con respecto a la hitrom? esque ami de pantalla unas 2h-3 casi llorando... en un dia
Alguien me puede pasar el APK del teclado? Estoy usando la SlimSaber de JDCTeam y me gustaria tener el teclado con los numeros encima.
Muchas gracias
Pacodark
27/11/15, 12:07:58
Tras un día con esta rom me parece fluida y rápida. El teléfóno pega algunos calentones, por lo demás genial. Sin fallos en el wifi, el BT no lo he podido probar.
La cámara... es una castaña, tan solo necesito una que saque las fotos rápido y enfocadas y esta no lo hace. He instalado la de motorola y sigue igual, al menos la galería es útil. He probado una docena de la store y nada, seguiré buscando...
Lo único que no he encontrado es como desactivar el puñetero led cuando la batería está baja ¿Alguna aplicación de terceros para manejarlo?
La batería en mi caso, se la bebe....
Tras un día con esta rom me parece fluida y rápida. El teléfóno pega algunos calentones, por lo demás genial. Sin fallos en el wifi, el BT no lo he podido probar.
La cámara... es una castaña, tan solo necesito una que saque las fotos rápido y enfocadas y esta no lo hace. He instalado la de motorola y sigue igual, al menos la galería es útil. He probado una docena de la store y nada, seguiré buscando...
Lo único que no he encontrado es como desactivar el puñetero led cuando la batería está baja ¿Alguna aplicación de terceros para manejarlo?
Creo que en ajustes hay un aparto "Leds", y ahí puedes configurar el led para el tema de batería/carga.
Al menos en la Optimized hay.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/fa5acb597e00090df037fb0382e9db16.jpg
Ami igual, siempre esta caliente. La basada en slimsaber esta mejor
Pacodark
27/11/15, 13:47:03
Creo que en ajustes hay un aparto "Leds", y ahí puedes configurar el led para el tema de batería/carga.
Al menos en la Optimized hay.
Nos estamos montando un lío de roms considerable... Yo estoy hablando de la AOSP 5.1.1, creo que tu te refieres a la CM 12, aunque es bueno saberlo por si me toca cambiarla :gracias:
La verdad es que si, cada loco con su tema por aquí.. :-)
A ver. ESTA ROM....de un par de días a hoy, me esta durando poco o nada la batería... 5 o 6 horas... Me da que no esta entrando en deep sleep o algo así!
sergi25
28/11/15, 02:16:37
Hola,no mezcléis las ROM.La aosp en cuestión... Va de lujo,pero cuando se utiliza el navegador chrome o algunas apk que piden más recursos se nota la bajada...alguien que sepa como configurar el kernel alucard para ahorrar batería?Seguro que sabéis del tema.Os agradezco la ayuda porque la ROM corre que vuela(pero hay que tener un control😁😁😁😁
A ver. ESTA ROM....de un par de días a hoy, me esta durando poco o nada la batería... 5 o 6 horas... Me da que no esta entrando en deep sleep o algo así!
Bájate el CPU Spy para ver si entra en DeepSleep o no, y el WakeLock Detector para ver que aplicaciones te están despertando el móvil cuando debería estar en reposo... y a partir de ahí ya ves como solucionarlo.
Hola,no mezcléis las ROM.La aosp en cuestión... Va de lujo,pero cuando se utiliza el navegador chrome o algunas apk que piden más recursos se nota la bajada...alguien que sepa como configurar el kernel alucard para ahorrar batería?Seguro que sabéis del tema.Os agradezco la ayuda porque la ROM corre que vuela(pero hay que tener un control
En el Stweaks en la pestaña "Profile" prueba poner el perfil "Battery" a ver si te mejora algo.
Perfil batery... 5 hrs... Extreme batery dice que 8... No se que c*** pasa, pero tengo que estar cada 2 x 3 con el móvil enchufado... Las 2 baterías que tengo igual....
Perfil batery... 5 hrs... Extreme batery dice que 8... No se que c*** pasa, pero tengo que estar cada 2 x 3 con el móvil enchufado... Las 2 baterías que tengo igual....
Ídem...
Pacodark
30/11/15, 20:39:33
Ídem...
Acabé instalando la BTONE y me pasa lo mismo que a vosotros, para mas inri no me deja instalar como aplicación de sistema ni Wakelock detector ni better battery stats...
Me alegro que no soy el único... Hay alguna 5.1.1 o 5.0.1 que no tenga touchwiz y que sea funcional 100%? Necesito el bt... Me gustaría probar miui pero tengo twrp y al parecer no se llevan bien....
Un saludo
La JDCTeam Optimized BT_TWO funciona perfectamente el bluetooth, lo uso a diario y 0 problemas.
Pacodark
01/12/15, 15:36:01
El JDCTeam abandona el desarrollo de todas sus roms para concentrarse en AOSP 6.0. Han sacado una versión "final" de la CM12.1 optimized que al parecer arregla os problemas de conexión del bluetooth...
Para los que teneis problemas de batería con la versión anterior, probad a desactivar el LiveDisplay.
redslayer
03/12/15, 11:05:25
Vaya cachondeo...
Después de probar un montón de ROMS y GAPPS, consigo que la verisón BT2 de JDCTeam me funcione el bluetooth, pero la batería volaba, y me pegaba unos calentones bestiales...tanto que creo que me ha hinchado la batería (ahora da vueltas en la mesa, y solo tenia 5 meses original Samsung):(
Pero ahora viene lo bueno...veo que han sacado la versión final, tanto ellos como la Cyano.
Pues pruebo con la de ellos y nada mas empezar, el Bluetooth a tomar viento otra vez.
Pues me voy a la Cyano...mismo resultado y encima con la batería nueva que le he metido calentándola como un horno otra vez.
Así que he cogido mis cosas y me he vuelto a la GOLDENEYE 5.3 basada en 5.0.1 Touchwiz, que si quitamos la mierda del TouchWiz y sus Bugs conocidos (hasta me he adaptado a ellos...hola Glanceview! :platano: ) funciona como debe.
A ver si cuando saquen una ROM con Mashmallow, les sale mejor, porque para mi las 5.1.1, han sido todas un fiasco, a la que no le falla el Bluetooth, les fallan los consumos, se calientan, la escritura en SD es lamentable, se cuelgan o se reinician)
Vaya cachondeo...
Después de probar un montón de ROMS y GAPPS, consigo que la verisón BT2 de JDCTeam me funcione el bluetooth, pero la batería volaba, y me pegaba unos calentones bestiales...tanto que creo que me ha hinchado la batería (ahora da vueltas en la mesa, y solo tenia 5 meses original Samsung):(
Pero ahora viene lo bueno...veo que han sacado la versión final, tanto ellos como la Cyano.
Pues pruebo con la de ellos y nada mas empezar, el Bluetooth a tomar viento otra vez.
Pues me voy a la Cyano...mismo resultado y encima con la batería nueva que le he metido calentándola como un horno otra vez.
Así que he cogido mis cosas y me he vuelto a la GOLDENEYE 5.3 basada en 5.0.1 Touchwiz, que si quitamos la mierda del TouchWiz y sus Bugs conocidos (hasta me he adaptado a ellos...hola Glanceview! [emoji14]latano: ) funciona como debe.
A ver si cuando saquen una ROM con Mashmallow, les sale mejor, porque para mi las 5.1.1, han sido todas un fiasco, a la que no le falla el Bluetooth, les fallan los consumos, se calientan, la escritura en SD es lamentable, se cuelgan o se reinician)
Yo igual, el telefono se poneba arder. Ahora estoy probando la 6.0 y nl se calientq pero no va el bluetooth
redslayer
03/12/15, 16:09:23
Hola Lebam,
Al menos en fallos conocidos pone que el Bluetooth no funciona, pero es que el cachondeo que no entiendo es porque a mucha gente ni le fallaba el Bluetooth ni se le calentaba...
He metido el ultimo modem 4G/Wifi FIX, el ultimisimo TWRP, borrado completamente todo, usado el limpiador de Kernel, varias Nightlys de Cyano, varias de JDCTeam, DirtyUnicorns, SlimLP, Resurrection y Euphoria.
En la unica que iba el Bluetooth, era la BT2 de JDCTeam, pero se calentaba hasta quemar, ahora que hace frio iba bien...el bolsillo calentito...
Hasta he pensado que me he vuelto tonto (que puede ser), pero pongo las basadas en 5.0.1 y funcionan perfectas. Así que no es el movil, son las ROMS, las GApps, o yo que se...
Esperemos a la Mashmalow, la has probado y no se calienta...ya es mucho! A ver que pasa con el resto...Yo con que vaya el Bluetooth, el WIFI, los datos , la voz y la SD, ya me doy con un canto en los dientes..los sensores, drivers originales, NFC, mirrorings y mierdas de estas me dan igual...
:risitas:
Para que el bluetooth vaya bien necesitas el Alucard Kernel.
El problema del BT esta en el kernel de CM.
Hola Lebam,
Al menos en fallos conocidos pone que el Bluetooth no funciona, pero es que el cachondeo que no entiendo es porque a mucha gente ni le fallaba el Bluetooth ni se le calentaba...
He metido el ultimo modem 4G/Wifi FIX, el ultimisimo TWRP, borrado completamente todo, usado el limpiador de Kernel, varias Nightlys de Cyano, varias de JDCTeam, DirtyUnicorns, SlimLP, Resurrection y Euphoria.
En la unica que iba el Bluetooth, era la BT2 de JDCTeam, pero se calentaba hasta quemar, ahora que hace frio iba bien...el bolsillo calentito...
Hasta he pensado que me he vuelto tonto (que puede ser), pero pongo las basadas en 5.0.1 y funcionan perfectas. Así que no es el movil, son las ROMS, las GApps, o yo que se...
Esperemos a la Mashmalow, la has probado y no se calienta...ya es mucho! A ver que pasa con el resto...Yo con que vaya el Bluetooth, el WIFI, los datos , la voz y la SD, ya me doy con un canto en los dientes..los sensores, drivers originales, NFC, mirrorings y mierdas de estas me dan igual...
:risitas:
La verdad, con que vaya eso, lo demas son tonterias. Yo por ahora sigo con 6.0, sin poder enviar audios en whatsapp y sin bluetooth, pero va superfluida, no se calienta y mejor bateria q tw. Saludoos
redslayer
04/12/15, 11:18:21
Para que el bluetooth vaya bien necesitas el Alucard Kernel.
El problema del BT esta en el kernel de CM.
También lo he probado...el Bluetooth entonces es estable, pero el móvil se calienta hasta que te quema en la mano (Ahí perdí mi batería)...
Quizá sea una combinación de GApps+Kernel, pero se me han pasado las ganas de seguir probando, llevo como 20 pruebas, y necesito el móvil en el día a día...
:-)
Honeycd
06/12/15, 12:08:31
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, llevo ya tiempo con la rom y va super bien, pero veo que me da error con los mensajes de voz de whatsapp, se quedan trabados, se escuchan bajitos, qué puedo hacer?
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, llevo ya tiempo con la rom y va super bien, pero veo que me da error con los mensajes de voz de whatsapp, se quedan trabados, se escuchan bajitos, qué puedo hacer?
Ajustes > Opciones de Desarrollador > y marcas el "Awesome Player" en Multimedia.
Honeycd
06/12/15, 22:30:43
Ajustes > Opciones de Desarrollador > y marcas el "Awesome Player" en Multimedia.
Gracias, mejora aunque sigue fallando pero bueno
luistro
06/12/15, 22:50:50
Nueva android 6. http://pt.tapatalk.com/redirect.php?app_id=4&fid=3793&url=https%3A%2F%2Fromhut.com%2Fversions%2Faosp-6-0-20151206-jflte&au_id=3555882
Nueva android 6. http://pt.tapatalk.com/redirect.php?app_id=4&fid=3793&url=https%3A%2F%2Fromhut.com%2Fversions%2Faosp-6-0-20151206-jflte&au_id=3555882
Pero es la misma que esta y se mete como una ota o que?
luistro
07/12/15, 15:44:24
Pero es la misma que esta y se mete como una ota o que?
Haciendo wipe sistem data, cache,dalvick cache
luistro
07/12/15, 15:55:03
Hilo actualizado con versión mm
Haciendo wipe sistem data, cache,dalvick cache
Merece la pena pasarse a la nueva ROM?
Hilo actualizado con versión mm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.