PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cada vez me dura menos la bateria

9salvicastro
12/08/15, 15:12:27
hola buenas a todas, os comento el problema que estoy experimentando últimamente con la bateria.
hasta hace un mes conseguía hacer unas 7h de pantallas sin problema (he conseguido hacer casi 10h) independientemente de la rom, ya que he llevado cm11s, luego pase a cm12s y cyanogenmod 12.1.
el problema empezó hace unas 4 semanas llevando cm12s que de un día para otro pase de hacer unas 7 horas de pantalla fácilmente a hacerme 4h, el primer día no me preocupe demasiado pensé que seria un caso aislado sin mas, pero hoy casi un mes después de suerte me hago 4h de pantalla. he probado a cambiar de rom a cyanogenmod 12.1, y seguía igual.
por aquí me recomendaron instalar el kernel boeffla, pero mas de lo mismo.
¿alguien ha experimentado algún problema similar?

lScania
12/08/15, 15:30:45
hola buenas a todas, os comento el problema que estoy experimentando últimamente con la bateria.
hasta hace un mes conseguía hacer unas 7h de pantallas sin problema (he conseguido hacer casi 10h) independientemente de la rom, ya que he llevado cm11s, luego pase a cm12s y cyanogenmod 12.1.
el problema empezó hace unas 4 semanas llevando cm12s que de un día para otro pase de hacer unas 7 horas de pantalla fácilmente a hacerme 4h, el primer día no me preocupe demasiado pensé que seria un caso aislado sin mas, pero hoy casi un mes después de suerte me hago 4h de pantalla. he probado a cambiar de rom a cyanogenmod 12.1, y seguía igual.
Yo con 12s me pasaba lo mismo,empecé con 5h de pantalla y después casi no llegaba a las 2h y ahora con Euphoria OS me dura las 5h,mira haber esta ROM(La euphoria OS unnoficial)Suerte!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Metinero999
12/08/15, 15:38:24
Mi Oneplus One lo compre de 2a mano y el anterior dueño lo tuvo casi 1 año... Lo unico bueno fue que me costo solo 160€ jejeje. La bateria como era de esperar estaba muy gastada ya y como ultima opcion tenia pensado cambiarle la bateria. Con todas las roms que probaba duficilmente me hacia unas 16h de uso (jordada normalita) y a duras penas pasaba de 4h de pantalla con wifi + todo lo modificado que tenia el sistema (underclock, greenify, xposed, etc...), al cabo de estar proando diferentes roms y configs durante un mes vi que esto no iba a mejorar por arte de magia y tuve que sucumbir a adquirir una bateria nueva, que tambien tiene su historia..

La primera bateria la compre de la web Vifocal.com y cuando me llego me di cuenta de que no era como la original, tenia un tono de rojo mas claro y era como medio centimetro mas corta. Cuando se la puse ya fue un cachondeo porque la primera carga completa (100%-0%) me duro casi 2h de pantalla y dije, ¿pero esto que mierda es?¿Sera cosa de que solo tiene 1 ciclo y aun no esta al 100%? Voy a darle mas a ver si mejora pero nada... de las 2h 30min jamas he conseguido pasar y eso que le dic como unos 8 ciclos.

Por suerte el movil no lo compre a un particular ahi sin papeles ni nada, el movil lo compre en una tienda de Alicante (vivo en Elche) y por curiosidad le pregunte si tenia baterias para el 1+1 y me dijo que SI! total que me explico toda la historia de los recambios oficiales de Onepkus y me dijo que Oneplus no vende accesorios oficiales y que todo lo que circula, sobre todo baterias, por internet son replicas (con esto me refiero a componentes internos, tapas y eso si que venden evidentemente). Yo tenia un seguro para saber si era original como el decia porque tenia la bateria vieja original que venia con el telefono, la nueva de Vifocal que era fisicamente diferente por el color y tal y con todo esto podria saber si efectivamente era original la bateria, y asi fue. El me dijo que las consguia a traves de un proveedor que las compra a un chino que las saca de Oneplus defectuosos pero que tienen la bateria intacta sin estrenar siquiera, La que yo teno estaba nuevecita, sin pegamento en la parte inferior (lo que queria decir que ni se llego a colocar) sin rallajitos que pudieran verse a contraluz ni nada de nada.

¿Que quiero decir con esta parrafada? Que quizas tu bateria ya haya entrado en un ciclo de no puedo mas, por favor cambiame o tendras algo muy gordo pillado que has pasado por alto.

Para los que esten interesados os puedo pasar el telefono del chico que me vendio la bateria y de su misma tienda jejej, que conte que no hago publi! jajaj. El precio es 15€ en tienda y no se en cuanto podra quedarse con envio.

Reflexion: Si no puedes venderlo, unete a el X-D

Salu2 Foreros!

JaviGti
12/08/15, 16:04:14

Joder 7 h de pantalla :oh:, ni con KK me hacía a mi tanto, ahora con Lollipop se la come que da gusto, raro es que me pase de 3h de pantalla.

salu2

yraedry
12/08/15, 16:46:28
Buenas a mi me pasaba exactamente lo mismo y al final cansado he tirado de garantia y tras muchos correos por fin consegui que me lo reemplazaran, mañana ya vienen a por el, si te quemas mucho no lo dides y tira de garantia.
Un saludo

sunrisero
12/08/15, 21:44:45
yo si quiero que me pases el telefono ya que me interesa y tal xD

Metinero999
12/08/15, 21:49:53
pedirmelo por mp, respetemos la privacidad del chico jejeje

Paniser
13/08/15, 10:21:34
A mi me ha pasado lo mismo...
Me duraba practicamente 2 días y de golpe no me dura ni 1 entero, he cambiado de rom y también calibrado la batería pero sigue igual.