Ver la Versión Completa : volumen con jack en el coche
Holaa tod@s!
no sé si alguien más usa el teléfono para reproducir música en el coche con el jack conectado , pero a mí me suena extraordinariamente flojo aunque tenga el volumen multimedia a tope y no es un problema del coche porque con otros teléfonos no me pasa.
Gracias y un saludo
Yo cuando le enchufo un altavoz pequeño de estos que van al puerto Jack también se escucha bajo, mucho más bajo que con otros teléfonos que he tenido. Supongo que es por el tema de la limitación de la salida de audio.
Alguien que nos lo aclare?
RubenSanchezDj
13/08/15, 19:55:38
Ya somos 3, a mi me pasa en el coche!
Tambien os digo que la calidad de sonido es espectacular pero eso si, suena bajo. La tarjeta de sonido de huawei no es de las mas potentes en cuestion de potencia pero si de claridad.
Saludos!!!
pachecordo
13/08/15, 22:46:18
habeis probado a quitarle el dts en el reproductor?? lo mismo asi suena mas alto aunque sonara mas distorsionado no?
es lo que probé ayer, le quite el dts y me dio la sensación de que sonaba más fuerte pero que va... se ve que era la canción que daba esa sensación... :( Estoy planteandome en meterle una etapa de potencia porque puedo llevar el volumen a tope y se escucha más bien flojo... :,(
Ayer prové de conectar mi teléfono a unos altavoces, y también suena muy bajo.
La verdad es que tras varios meses con el teléfono, ésta ha sido la primera vez que he usado la salida de auriculares. No es algo que me importe, pero quien lo necesite es un gran handicap!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.