PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme a escoger un Kernel seguro!!

Medvezhonok
12/08/15, 13:36:30
Buenas a todos;

El Note se me reinicia constantemente y he optado finalmente por flasearlo de nuevo y poner una stock Rom sin mods, ni historias. Me he bajado la ultima Rom FOP para España que ha salido en Sammobile. El tema está en que cuando ya tengo el Odin y todo claro para flasear me topo con un post en XDA que dice que muchos kernels son inseguros y que provocan un Hardbrick a la hora de flasear. :( Os podeis imaginar la cara que se me quedó en esos momentos. Bien, el tema es que necesito flasear un kernel seguro antes de poder flasear esta nueva stock rom y no tengo ni puta idea oiga usted de como escoger dicho kernel, porque hay un huevo de ellos y son un lío que te cagas por la patilla :campeon:
Mi configuración del GT-N7000 (Note) que tengo es la siguiente:

ICS 4.2.2 ROm con AOKP instalado. Mi versión de Kernel es 3.0.85-NX-Kernel_1.4.1 neobuddy89@ubuntu #1
Versión de banda base: N7000XXLT3
STUNNER VERSION 2.7.13

Bien, a ver si hay algún entendido que me pueda echar un cable porque en XDA parece ser que están de vacaciones o se han convertido todos en Zombie.

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda, :gracias:

Medved

durban
12/08/15, 15:15:56
He probado una infinidad de Roms y por mi experiencia las más estables y rápidas para el Note son las basadas en Jelly Bean.
Llevo desde hace unos cuatro meses la SlimBean 4.3 y el Note vuela con ella. Todo funciona perfecto y la batería dura bastante.
Las stocks las descarto porque tienen mucho no, muchísimo lag.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Medvezhonok
16/08/15, 20:29:21
He probado una infinidad de Roms y por mi experiencia las más estables y rápidas para el Note son las basadas en Jelly Bean.
Llevo desde hace unos cuatro meses la SlimBean 4.3 y el Note vuela con ella. Todo funciona perfecto y la batería dura bastante.
Las stocks las descarto porque tienen mucho no, muchísimo lag.

Donde consigo la Slinbean esa?. Se puede flasear directamente o se necesita flasear desde una stock rom?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

durban
16/08/15, 21:05:49
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1137-n7000

Se puede flashear desde el recovery. Seleccionas el archivo zip y listo. Bájate también las gapps. Las tienes en la misma web.

Medvezhonok
17/08/15, 12:22:16
Veo que hay una version más reciente para nuestro Note que la que has puesto. Es la 4.4.4 y es estable según dicen.

http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1084-n7000

Y por cierto, flasear desde el recovery es algo que me da mucho yuyu por lo que te he comentado de los Kernels inestables, en concreto los del amigo Neobuddy que es el que yo tengo actualmente. Asi que es más seguro siempre flasear desde Odin y veo que todas las Slimroms vienen preparadas para flasearse desde el recovery del telefono. No se si Odin acepta imagenes .img