PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Young 3: Especificaciones del terminal asequible de Samsung


Nonamed
12/08/15, 13:36:24
Samsung Galaxy Young 3: Especificaciones del terminal asequible de Samsung

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/GT-S6310ZWNBTU_2.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las especificaciones del Samsung Galaxy Young 3, uno de los smartphones de gama baja más esperados de Samsung, parecen haberse filtrado en internet. El momento de la filtración coincide con las fechas en las que se dieron a conocer el año pasado las características de su predecesor, el Galaxy Young 2. En lo que llevamos de año, Samsung se ha centrado casi exclusivamente en presentar smartphones de gama media y alta, dejando a un lado sus modelos más asequibles salvo algunas excepciones. Sin embargo, han aparecido en la página napidroid las especificaciones de lo que parece ser la tercera edición de la gama Galaxy Young, puesto que el número de modelo de este terminal es el SM-G150NL, mientras que el anterior smartphone de esta gama llevaba el número SM-G130. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-young-3-especificaciones-lanzamiento-precio)

Nonamed
12/08/15, 13:36:34
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-young-3-especificaciones-lanzamiento-precio
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-young-3-especificaciones-lanzamiento-precio

alextgd
12/08/15, 13:43:12
Se queda pillado por todos lados el 2. El 3 no va a ser menos.

Eimeric
12/08/15, 14:03:39
Samsung debería dejar de hacer tantos teléfonos basura y empezar a crear una gama baja decente.

pitoanto
12/08/15, 14:25:14
Esta gama baja de hace 3 años que Samsung continúa sacando... xD

Nykito
12/08/15, 14:34:42
Otro gran artículo de Sergio Colado, que titula "Especificaciones del terminal asequible de Samsung" y al final sólo adelanta tamaño y resolución de pantalla :roto2: Supongo que habrá que cumplir objetivos y mantener la audiencia, incluso en agosto, pero no a base de artículos tan pejigueros como éste.
Alguna vez me gustaría saber por qué Samsung piensa que voy a comprar su terminal, apuesto a que por 100-115 euros de PVP, y no otro de las mismas características de otras marcas, que los hay a cientos, por ejemplo un Nokia X, más viejo pero a a la par en hardware, y seguro que más barato, cuando ni siquiera me va a incentivar asegurándome actualizaciones de sistema al nivel de otros terminales más caros.

12/08/15, 14:35:41
no se lo que pedirán por esa basura, pero aunque pidan 100 euros, prefiero gastarme un poco más un chinorris de gama "baja", ya sea un xiaomi redmi2, meizu m2, o similares que le dan cien vueltas

franpek33
12/08/15, 15:17:05
Esta gama de Samsung ni regalao :risitas:

TrHmrt16
12/08/15, 15:23:08
Otro artículo pegando el patinazo. Espera, de donde es? ah vale de Androidpit :facepalm:
Sin más, esto:
La pantalla del Samsung Galaxy Young 3 vería*un incremento de pulgadas, pasando a las 3,8 respecto a las 3,5 que traía su predecesor. Además, la resolución pasaría*a ser de 400 x 800 píxeles, con una densidad de píxeles de*246 ppi.

No se trata de un panel particularmente impresionante, ni siquiera para un terminal de gama baja. Otros teléfonos del mismo rango traen pantallas considerablemente superiores. El mejor ejemplo, el Moto E 2015, que con sus 4,5 pulgadas ofrece una resolución de 540 x 960 píxeles
"Considerablemente superiores" y mencionan al Moto E que con 4.5" y 960x540 se queda en 245ppi, igual que el young que anuncia.
Androidpit, yo me iba retirando.

--------
Lo que venía a decir. La nueva generacion de "youngs", "cores" "trends" etc os digo personalmente que no tienen nada que ver.
La capa de samsung la han pulido muchísimo y creedme, han pasado de un lag insufrible a un funcionamiento bastante decente aun con hardware limitado.

Un tio mio tiene un galaxy young nosecual, o un trend nosecual. No recuerdo exactamente cual era pero estuve trasteando con él. Un terminal mononúcleo a 1Ghz con 512 de ram, 3.5" y una Adreno 203 creo recordar. Venía con kit kat de serie (si, kit kat) y con el touchwiz renovado que le da un aire a material design. Para ser tan limitado movía la interfaz con mucha soltura, casi nada de lag en las animaciones, efectos de transicion y scrolls. Ver para creerlo en serio.
Un saludo.

Adriancillo
12/08/15, 15:34:37
Me quedo con mi HTC Wildfire s....

Johny1979
12/08/15, 16:08:12
Que horror!!!!

shinraxii
12/08/15, 16:13:47
señores recuerden que no todos pueden a acceder a un equipo mejor en prestaciones, ademas estamos claros que samsung esta subiendo los precios de sus equipos, pero si este equipo saliera a menos de 50.000 clp. seria accesible para la mayoria, oviamente hay buenos equipos gama baja, pero que sorprenda un poco con este en precio seria bien

kingoftf
12/08/15, 16:17:07
Otro terminal mas de Samsung que jamas va a recibir una actualización

Danjigo
12/08/15, 16:18:34
Que horror!!!!

Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo en algo. :roto2:

TrHmrt16
12/08/15, 16:58:09
Me quedo con mi HTC Wildfire s....
Pues tu Wildfire S excepto por la cámara, sale perdiendo en todo :pensando:


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk

Rikaaguilar
12/08/15, 17:14:06
Llevense eso de aquí lol

Johny1979
12/08/15, 18:43:53
señores recuerden que no todos pueden a acceder a un equipo mejor en prestaciones, ademas estamos claros que samsung esta subiendo los precios de sus equipos, pero si este equipo saliera a menos de 50.000 clp. seria accesible para la mayoria, oviamente hay buenos equipos gama baja, pero que sorprenda un poco con este en precio seria bien

Para gama baja ya tiene un moto e , y no este desecho de smartphone.

tecnohogar.tienda
12/08/15, 19:16:20
A mí, todo lo que suene a samsung young no me gusta, lo que es nada, no los veo, me resultan caros y con pocas prestaciones, por lo que piden por un samsung young, se hace uno con un smartphone chino con mejores prestaciones y posiblemente a mejor precio.

Chuelchi
12/08/15, 19:51:59
Pantallas por debajo de las 4". Ya podrían otras compañías sacar terminales no tan gigantes. Sacan 5 o más modelos al año, pero todas alrededor de las 5".

TrHmrt16
12/08/15, 20:51:59
Pantallas por debajo de las 4". Ya podrían otras compañías sacar terminales no tan gigantes. Sacan 5 o más modelos al año, pero todas alrededor de las 5".
+1
Aún conozcl gente con móviles de menos de 4" y bien contentos están. Es más, dentro de no mucho pienso pillarme con 50 pavos algún un terminal de unas 3.5" para emergencias. El hardware no acompañará mucho obviamente, pero para un uso medio básico cumplen sobradamente.

Enviado desde mi HTC Desire 601

integra2
12/08/15, 23:04:05
Para gama baja ya tiene un moto e , y no este desecho de smartphone.
A ti te deveria de gustar,pantalla pequeña,el tamaño ideal de steve jobs,mas grande no tiene utilidad.

gtrabal
13/08/15, 00:15:16
Señores, el Galaxy Ace del 2015!! :aplausos: :aplausos: