PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta rápida: se puede trabajar con el G4 sobre una mesa?

jotinga
12/08/15, 13:07:56
Ya sé que os parecerá una pregunta absurda, pero cuando lo he tenido en las manos siempre tenia un cable de seguridad detrás y no he podido probar si se mantiene bien sobre la mesa en horizontal para poder trabajar con él.

Vamos, que si al tenerlo apoyado en una superficie horizontal se puede pulsar la pantalla sin que se mueva y si los botones y la cámara quedan bien protegidos.

Perdón por la pregunta, gracias por las respuestas.

oblaps
12/08/15, 14:54:48
Yo muchos días desayunando me hecho alguna partida al candy crush con el móvil en la mesa y no tengo ningún problema en manejarlo

Davosp
12/08/15, 15:19:34
Se puede, pero al ser curvada la parte trasera se tambalea y es mas molesto que si tienes uno plano.

eltuzas
12/08/15, 16:22:12
Yo llevo la funda quickcircle esa que daban y sin problema

agranadosg
12/08/15, 23:17:45
De pregunta absurda nada....
Yo ando con lo mismo porque me gusta estar comiendo y el móvil sobre la mesa y este lógicamente balancea y es un coñazo.

Solución pues con la quickcircle lo hace menos y bajo esta una toallita... Así puedo manejarlo.

Enviado desde mi LG-H815

Godlike
13/08/15, 10:13:20
Se puede y no es molesto, pero es menos cómodo que uno plano. Basta con ponerlo sobre algo tipo un trapo para que no se mueva nada.

Saludos

jotinga
13/08/15, 11:27:58
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me hace dudar, pq en la oficina o en casa, siempre lo suelo manejar sobre una superficie, y si va a ser incómodo es un punto negativo.

A ver si pillo a alguien que lo tenga y me lo deje probar.

Gracias

agranadosg
13/08/15, 13:33:15
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me hace dudar, pq en la oficina o en casa, siempre lo suelo manejar sobre una superficie, y si va a ser incómodo es un punto negativo.

Gracias
Ponle un paño debajo y fin del problema.

Enviado desde mi LG-H815

athelas
13/08/15, 13:41:38
Yo llevo una funda Spigen (http://www.amazon.es/Spigen-Carcasas-fundas-Hybrid-SGP11519/dp/B00UMDOYZC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439465962&sr=8-1&keywords=spigen+lg+g4) y se puede trabajar perfectamente sobre la mesa. A no ser que aporrees el móvil, el movimiento es mínimo.
Slds

jotinga
27/08/15, 09:23:56
Pues ya lo tengo, y sí puedo trabajar sobre una mesa con la funda que le he puesto (la orzly que recomiendan en el post de fundas).

Por tanto, creo que se puede cerrar este hilo

Pernia35
27/08/15, 15:35:54
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kataxoff
27/08/15, 17:05:54
Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta que si bien no es lo mismo, puede servir para el caso.

Me interesa saber si se puede tocar el volumen sin levantar el móvil de la mesa o sin quitarlo del soporte del coche.
¿Existe alguna tecla por software accesible de forma rápida para modificar el volumen y/o bloquear la pantalla?
Gracias!

supera3
27/08/15, 17:16:41

Gracias

igual con una funda de gel no te balancea, en el g2 a mi me va de perlas para jugar a la vez que como y hablar por el swiftkey jejeje

LUISHDHD
27/08/15, 17:22:32
Ya sé que os parecerá una pregunta absurda, pero cuando lo he tenido en las manos siempre tenia un cable de seguridad detrás y no he podido probar si se mantiene bien sobre la mesa en horizontal para poder trabajar con él.

Vamos, que si al tenerlo apoyado en una superficie horizontal se puede pulsar la pantalla sin que se mueva y si los botones y la cámara quedan bien protegidos.

Perdón por la pregunta, gracias por las respuestas.
Sobre una mesa, en una silla, en el coche, en la cama, en wc... en todos los sitios que lo utilices, este movil es un grande, pero alcanza su mayor grandeza en la mano, en la mano cuando lo miras, consultas, o cuando lo sacas para hacer una foto, es en este caso cuando si observas a tu alrededor veras que no pasa desapercibido, incluso es posible que destaque mas que tu que eres el dueño de esta supermaquina.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fortunero
27/08/15, 17:46:46
Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta que si bien no es lo mismo, puede servir para el caso.

Me interesa saber si se puede tocar el volumen sin levantar el móvil de la mesa o sin quitarlo del soporte del coche.
¿Existe alguna tecla por software accesible de forma rápida para modificar el volumen y/o bloquear la pantalla?
Gracias!

Doble tap, bajas cortina, tienes acceso a volumen. Ya esta.