PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay almacenamiento suficiente

themax
12/08/15, 11:37:22
Creo que no entiendo muy bien las distintas memorias que tiene mi telefono.

Tengo un Zopo c2 que se supone tiene 16 gb de almacenamiento interno, pues bien, con apenas 4 aplicaciones instaladas no puedo instalar nada mas porque me da error "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en el telefono"

Quiero cambiar la rom ya que estoy teniendo tambien problemas con la gestion de la bateria (ayer bajo de 70% a 10% en menos de 20 min) y no puedo instalar nada para hacer backup...

Me suena que existen maneras de particionar para poder tener mas espacio para instalar aplicaciones, alguien me puede orientar en este aspecto?

alecrim
12/08/15, 13:11:11
Me temo que sólo tienes 4 GB de ROM. Mira al final del primer post, en "posibles problemas y soluciones":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609173

carliquiss
12/08/15, 13:48:38
Creo que no entiendo muy bien las distintas memorias que tiene mi telefono.

Tengo un Zopo c2 que se supone tiene 16 gb de almacenamiento interno, pues bien, con apenas 4 aplicaciones instaladas no puedo instalar nada mas porque me da error "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en el telefono"

Quiero cambiar la rom ya que estoy teniendo tambien problemas con la gestion de la bateria (ayer bajo de 70% a 10% en menos de 20 min) y no puedo instalar nada para hacer backup...

Me suena que existen maneras de particionar para poder tener mas espacio para instalar aplicaciones, alguien me puede orientar en este aspecto?
Sigue este tuto y verás que aumenta bastante la memoria http://www.espcializados.es/2015/07/link2sd/ el problema de tu teléfono es que esos 16GB casi todo será para contenido multimedia (como si de una tarjeta SD se tratase) pero la partición para apps sera mucho menos y por eso se llenara tan rápido

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk

themax
12/08/15, 14:57:21
De momento he conseguido hacer sitio desinstalando cosas, voy a cambiar la ROM y luego intentar instalar las aplicaciones en almacenamiento.

Nonamed
13/08/15, 04:52:37
themax:,

Movemos al subforo correspondiente.