PDA

Ver la Versión Completa : Brújula en UBT2

ruvelro
12/08/15, 10:16:53
Buenas.

He podido notar que la brújula no funciona correctamente. Aunque gire el teléfono (y yo con él) no cambia, o si cambia lo hace a valores que no corresponden con la realidad.

¿Qué tal os funciona la brújula a vosotros?

Saludos.

chapi1es
12/08/15, 10:33:51
A mi me va pésimo también me pasaba eso ponia el telefono de pies y el norte siempre apuntaba al cielo por que si lo ponía normal horizontal la brújula no cambiaba. Solución le doy unos pequeños golpes e intento calibrar de nuevo, pero eso hay que hacerlo cada vez que pasa un día

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

lloyder
15/08/15, 20:51:33
Ami me ha solucionado lo de la brújula y el lío que tenía con el GPS con esta aplicación. A lo mejor son alucinaciones mías pero me da la impresión que me va mejor. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cochibo.gpsstatus

Pedro477
20/08/15, 17:37:27
Buenas tardes:
Si bien es un servicio que yo uso poco, y que me he apuntado para verificar en cuanto tenga tiempo y ganas, he metido en youtube "calibrar GPS en procesadores mediatek" y hay un par de buenos tutoriales; Raúl, desde Murcia, en su "El Rincón de China" (recomendable) tiene también algún tutorial en este aspecto, así como para subir el volumen.
Saludos.

rafafinal
06/01/16, 06:30:17
Me pasa igual, lo de la brújula, en google maps me doy cuenta, que esta mal. y nunca se calibra, pero el gps lo toma bien . Pero brújula pésima. Alguien lo pudo solucionar?